Al llegar a Ginebra, traslado privado opcional a su hotel. Alojamiento en Ginebra en el hotel Manotel Edelweiss 3* o en el hotel Manotel Royal 4* según su elección.
Desayuno. Mañana libre. Por la tarde, explore el casco antiguo y los distritos internacionales de Ginebra en una excursión de 2 horas, y conozca las principales atracciones, como la fuente de la Jet d‘Eau en el Lago de Ginebra, la Catedral de St. Pierre, el Reloj de Flores, y mucho más. Alojamiento en Ginebra en el hotel Manotel Edelweiss 3* o en el hotel Manotel Royal 4* según su elección.
Desayuno. Viaje en autobús por el pintoresco Valle de Arve a Chamonix, uno de los más famosos pueblos de montaña a los pies del extraordinario y majestuoso Mont Blanc, el pico más alto de Europa (4.807 m). Viaje en teleférico a la Aiguille du Midi a una altura de 3.842 m con nieve garantizada durante todo el año! Por la tarde, regreso a Ginebra. Alojamiento en el hotel.
Desayuno. Traslado privado opcional al aeropuerto.
El circuito parte desde Ginebra.
- Debido al gran número de ofertas aéreas existentes en el mercado y teniendo en cuenta que las tarifas varían dependiendo de la fecha en que se realice la reserva, hemos optado por no incluir los vuelos internacionales.
- De esta manera nuestros precios están más ajustados sin perder calidad de servicios. Así, le ofrecemos la opción a que usted mismo busque la mejor combinación de vuelos dependiendo de su lugar de salida, pudiendo así, beneficiarse de la amplia variedad de ofertas existentes en el mercado.
- No obstante, si lo desea y para su mayor comodidad, podemos gestionárselos nosotros (consúltenos).
Las tarifas no son válidas durante ferias, congresos y eventos
Suplemento individual, "a petición"