Descubrir el Pais VascoRef.2386

Pensión Completa
desde 0
Busca más viajes

Itinerario


Día 1 - ORIGEN - BURGOS - PAÍS VASCO

Salida desde los diferentes lugares de origen con dirección Burgos. Esta ciudad es una de las más importantes de Castilla desde la Edad Media. Entre sus edificios más emblemáticos se encuentran la Catedral de Santa María, declarada Patrimonio de la Humanidad, y la Puerta de Santa María, una de las 12 que daban acceso a la ciudad medieval (guía local opcional, no incluido). Almuerzo por cuenta de los clientes. Continuación de etapa hasta llegar al hotel. Cena y alojamiento.

 

Haga click para ver lugar y horario de salida.

Día 2 - BILBAO - PORTUGALETE - GETXO

Desayuno en el hotel. Mañana dedicada a conocer Bilbao. Es una ciudad moderna y encontinuo desarrollo. Los grandes proyectos arquitectónicos como el Museo Guggenheim, el Palacio de Congresos, el metro de Norman Foster o el Aeropuerto de Calatrava, son algunos ejemplos de su vitalidad.  Almuerzo en el hotel. Tarde libre en la que facultativamente podremos realizar, acompañados de un guía local, una Panorámica por la Ría de Bilbao, eje del desarrollo urbanístico y turístico de la ciudad. Entre Portugalete y Getxo se encuentra el Puente Colgante o Puente de Vizcaya que une las dosmárgenes de la Ría y que ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por ser una de lasobras más destacadas de arquitectura de hierro de la Revolución Industrial. Cena y alojamiento.

Día 3 - COSTA VASCA FRANCESA - SAN JUAN DE LUZ - BIARRITZ - HONDARRIBIA

Desayuno. Día libre de estancia en el hotel. Ofreceremos realizar la excursión facultativa de día completo para conocer la Costa Vasca Francesa. Visitaremos, en primer lugar, la población marinera de San Juan de Luz. Entre sus atractivos se encuentran: el puerto pesquero y la Iglesia de San Juan Bautista, donde contrajeron matrimonio Luis XIV y la Infanta española M. Teresa de Austria. A continuación, nos dirigiremos a Biarritz. Esta ciudad fue creada para el descanso y disfrute de la realeza francesa convirtiéndola en una de las más elegantes de Francia. Terminaremos nuestro recorrido en Hondarribia. El casco histórico de esta ciudad está declarado Conjunto Monumental. Todavía conserva parte de las murallas y baluartes que rodeaban el casco histórico. El almuerzo de las personas que realicen la excursión se hará en restaurante regresando al hotel para la cena y el alojamiento.

Día 4 - COSTA DEL CANTÁBRICO - BERMEO - MUNDAKA - GUERNIKA - VITORIA

Desayuno en el hotel y salida hacia Bermeo. Esta población, situada entre la Ría de Mundaka y el Cabo Matxitxako, es la primera villa que se funda en Vizcaya. Entre su patrimonio se encuentra: la Iglesia de Santa María y el Ayuntamiento, el puerto viejo y la Torre de la Ercilla. Completaremos la excursión con la visita de Mundaka y su puerto pesquero y Guernika, en la que se podrá visitar la Casa de Juntas del Señorío de Vizcaya y el Parque de La Paz y sus colosales esculturas de Chillida. Almuerzo en el hotel. Por la tarde salida hacia Vitoria. Es una ciudad señorial en la que mezclan armoniosamente palacios renacentistas con calles medievales. Entre sus lugares más interesantes se encuentran: en la Plaza de laVirgen Blanca, el monumento conmemorativo de la Batalla de Vitoria, la Catedral de Santa María o la Muralla medieval. Dispondremos de tiempo libre en la ciudad o podremos visitarla acompañados de un guía local (no incluido). Cena Y alojamIento.

Día 5 - SAN SEBASTIÁN

Desayuno. ofreceremos poder realizar la excursión facultativa de día completo a San Sebastián, señorial ciudad ubicada entre los montes Urgull e Igueldo. El símbolo turístico de la ciudad es la Bahía dela Concha, bordeada por su característica barandilla. En el centro de la Bahía se encuentra la Perla de la Concha”: la Isla de Santa Clara, y continuando por el paseo veremos el Palacio de Miramar, antigua residencia de verano de la Casa Real, y el Peine de los Vientos del escultor Eduardo Chillida. En su casco histórico se ubican: la Iglesia de San Vicente, la Iglesia de Santa María o el Museo de San Telmo, entre otros atractivos conjuntos monumentales. Esta visita se hará acompañados de un guía local. La personas que realicen la excursión tendrán el almuerzo en restaurante. A la hora prevista regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 6 - PAÍS VASCO - LERMA - ORIGEN

Desayuno y salida hacia Lerma. EN el centro de estavilla conventual y cortesana, se ubicael Palacio Ducal, Hoy día convertido en Parador nacional y La Iglesia de San Pedro entre otrosmonumentos.  A la hora prevista, salida hacia los diferentes lugares de origen. Almuerzo en ruta en restaurante. Llegada y fin de nuestros servicios.

Incluye


  • Estancia en hotel de 3*o similar.
  • Servicios destallados en cada itinerario.
  • Autocar.
  • 3 noches en pensión completa con agua y vino incluido en las comidas.
  • 2 noches en media pensión con agua y vino incluido en las comidas.
  • Guía acompañante durante el recorrido.
  • Seguro especial de viajeros.

No incluye


  • Traslados. Excepto los indicados en los itinerarios.
  • Entradas a monumentos, museos y espectáculos.
  • Gruías locales (excepto los indicados en los programas como incluidos).
  • Extras en los hoteles: bebidas, teléfono...
  • Cualquier otro serivicio no especificado como incluido en los programas.
  • Dependiendo de la ciudad de salida, el circuito podrá tener un suplemento. Consultar.

Precios


Hoteles incluidos en esta categoría*:

Eibar:
Unzaga Plaza 3*
Sestao:
Naval Sestao (3*)

* O similares.

Solicitud de reserva

Siguiente paso »

Seleccione acomodación

Añada extras y suplementos

Seguro de Anulación:
Seguro de Anulación (12€) (Ver Condiciones)
A contratar al hacer la reserva.

Resumen de la reserva

Circuito:
Descubrir el Pais Vasco
Duración:
6 días
Fecha salida:
Ciudad salida:
Categoría:
Pasajeros: