Contrastes de ChinaRef.11606

13 días Hoteles 4* y 5* + Vuelos Domésticos (Incluido)
Busca más viajes

¿Por qué reservar este viaje?

Viaje de 13 días por China en el que tendrá la oportunidad de conocer las principales ciudades del país asiático como Beijing, Xi'an, Daton, Taiyuan, Pingyao o Shanghai 
 
¡Lo que no te puedes perder de China!
 
 
Te ofrecemos espectaculares viajes de calidad por la moderna y antigua China con salidas semanales garantizadas desde 2 pax, media pensión, hoteles de lujo y servicios en español, así como extensiones a Hongkong, Tibet, Yunnan y la Isla Sanya.
 

Itinerario


Día 1 - Ciudad de origen - China

Salida desde ciudad de origen, en vuelo de línea regular (opción con vuelos) con destino China, vía punto europeo o asiático. Noche a bordo.

 

Nota: Los días de salida indicados son desde España, para la opción con aéreo. Las personas que contraten la opción sin aéreo deben tener en cuenta que el circuito parte desde Beijing.

Día 2 - Beijing

Llegada a Beijing capital de la República Popular China. Traslado al hotel. Resto del día libre , almuerzo no incluido. Alojamiento. 

Día 3 - Beijing (Ciudad Prohibida + Palacio de Verano)

Desayuno Buffet. Durante este día visitaremos: El Palacio Imperial, conocido como "la Ciudad Prohibida", La Plaza Tian An Men, una de las mayores del mundo, y El Palacio de Verano que era un jardín veraniego para la casa imperial de la Dinastía Qing. Almuerzo incluido. Por la noche, asistencia a un Espectáculo de Acrobacia. Alojamiento.

 

Día 4 - Beijing (Gran Muralla + Parque Olímpico)

Desayuno Buffet. Excursión a La Gran Muralla, espectacular y grandiosa obra arquitectónica, cuyos anales cubren más de 2.000 años. Almuerzo incluido. Por la tarde vuelta a la ciudad y hacemos una parada cerca del "Nido del Pájaro"(Estadio Nacional) y el "Cubo del Agua"(Centro Nacional de Natación) para tomar fotos (sin entrar en los estadios). Terminaremos por la noche, cena de bienvenida degustando el delicioso Pato Laqueado de Beijing. Alojamiento.

 

Día 5 - Beijing - Datong (Grutas de Yungang y Templo Colgante) - Monte Wutai

Desayuno Buffet. Por la mañana a primera hora salida en avión hacia Datong. Llegada y visitamos a las Grutas de Yungang, que es el patrimonio del UNESCO, y al Templo Colgante. Almuerzo incluido. Salida por carretera hacia el Monte Wutai, que significa "Montaña de las Cinco Mesetas" en chino, también conocido como Montaña Wutai o Qingliang Shan, ubicado en Shanxi China, es una de las cuatro montañas sagradas en el budismo chino. La montaña alberga muchos de los más importantes monasterios y templos de China. La herencia cultural del Monte Wutai está formada por 53 monasterios sagrados, y fueron inscritos como un lugar Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2009. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
 
Nota: Vuelo doméstico incluido.

Día 6 - Monte Wutai - Taiyuan

Desayuno Buffet. Visitas a los templos y monasterios más importantes del Monte Wutai: Templo Pusading, Monasterio Xiantong y Tayuan, Templo Foguang y Nanchan. Almuerzo incluido. Al finalizar todas estas visitas, salida por carretera hacia Taiyuan, capital de la Provincia Shanxi. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 7 - Taiyuan - Pingyao

Desayuno Buffet. Salida por carretera hacia Pingyao y de camino visitaremos la Casa de la Familia Qiao, donde se firmó la famosa película "Linterna Roja", dirigida por el Director Zhang Yimou. Almuerzo incluido. Llegada a Pingyao y visita de la Ciudad Antigua, patrimonio de UNESCO. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 8 - Pingyao - Xi'an (en tren de alta velocidad)

Desayuno Buffet. Seguimos con las visitas dentro de la Ciudad Antigua de Pingyao: el primer banco de China Rishengchang y la Calle Ming y Qing. Almuerzo incluido. Traslado a la estación de tren para tomar el tren de alta velocidad a Xi’an, antigua capital de China con 3.000 años de existencia, única capital amurallada y punto de partida de la famosa "Ruta de la Seda". Alojamiento.

Día 9 - Xi'an (Museo de Guerreros y Corceles)

Desayuno Buffet. Hoy visitaremos el famoso Museo de Guerreros y Corceles de Terracota, en el que se guardan más de 6.000 figuras de tamaño natural, que representan un gran ejército de guerreros, corceles y carros de guerra que custodian la tumba del emperador Qin. Almuerzo incluido. Por la tarde visitaremos a la Pequeña Pagoda de la Oca Silvestre (sin subir), hallada dentro del Templo Jianfu, a aproximadamente un kilómetro al sur de la zona urbana de Xi´an, y finalizaremos con una visita a la Gran Mezquita con Barrio Musulmán. Alojamiento.

 

Día 10 - Xi'an - Shanghai (Visita Ciudad)

Desayuno Buffet. Salida en avión con destino a Shanghai, ciudad portuaria directamente subordinada al Poder Central con más de 16 millones de habitantes, es el mayor puerto, centro comercial y la metrópoli más internacional de China. Almuerzo incluido. Visitaremos el Jardín Yuyuan, el Templo de Buda de Jade y el Malecón de la Ciudad. Traslado al hotel . Alojamiento.

Nota: Vuelo doméstico incluido.
 

Día 11 - Shanghai (Día Libre)

Desayuno Buffet. Día libre. Almuerzo NO está incluido. Alojamiento.

Nota Importante : Las visitas de Shanghai se podrían hacer en el Día 10 según la situación concreta. Nos reservamos el derecho de realizar dicho cambio en destino sin que ello suponga ningún reembolso ni aviso previo.

Día 12 - Shanghai

Desayuno Buffet. A la hora indicada, traslado al aeropuerto traslado al aeropuerto para salida y regreso a España. (Opción con vuelos). (Posibilidad de enlazar con la Extensión a Hong Kong desde Shanghai).

 

Opción SIN VUELOS: Vuelos NO incluidos. Finaliza en este día el viaje y nuestros servicios.

Día 13 - España

Llegada a ciudad deorigen, fin de nuestros servicios.

Incluye


  • Opción con vuelos: vuelos internacionales incluidos
  • Traslados Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto
  • Hoteles con desayuno Buffet.
  • Media pensión con almuerzos de comida china o buffet mixto en restaurantes locales según lo mencionado en el programa
  • Una cena especial de “Pato Laqueado” en Beijing
  • Un espectáculo artístico de acrobacia en Beijing
  • Billetes de tren en Clase Turista
  • Visitas con guías locales de habla hispana en Beijing, Xian, Shanghai, Datong, Taiyuan, Pingyao
  • Paradas técnicas y culturales según abajo mencionado (de referencia, que también se podría variar con alguna otra alternativa según distintos circuitos). Se tarda aproximadamente 30-40 minutos en cada parada, incluyendo 15-20 minutos de explicación en idioma español :
  • Beijing - Taller de Perlas y Fábrica de Cloisonné Xian - Fábrica de Jade o de Terracotas
  • Fábrica de Seda (en una de las dos ciudades)
  • Vuelo doméstico Beijing - Datong (incluido)
  • Vuelo doméestico Xi'an - Shanghai (incluido)
  • Seguro de viaje.
  • Envío de documentación mediante mensajería a la dirección que nos indiquen en España.
  • Gastos de gestión.

No incluye


  • Opción SIN vuelos: vuelos Internacionales NO incluidos
  • Propinas para guía, chofer y maletero del hotel, que pagarán los pax directamente en destino al siguiente nivel general.
  • Para guía y chofer - 7 USD por pax por día
  • Para maletero del hotel - 2 USD por maleta para subir o bajar
  • Lo que no está mencionado
  • Cualquier extra personal, como teléfono, lavandería, bebidas, etc.
  • Las tarifas de los vuelos domésticos están sujetas a disponibilidad aérea en el momento de realizar la reserva y en la clase aérea cotizada por nuestros corresponsales; en el caso de no haber disponibilidad en dicha clase pueden tener un suplemento, que se les dirá con la confirmación de la reserva.
  • Posibilidad de ampliar dias en diferentes extensiones a Hongkong, Tibet, Yunnan y la Isla Sanya. (Consultar)
  • Seguro de cancelación

Notas importantes


Los días de salida indicados son desde España, para la opción con aéreo. Las personas que contraten la opción sin aéreo deben tener en cuenta que el circuito parte de Beijing un día después de lo señalado en el programa.

Las tarifas aéreas están cotizadas en vuelos regulares con fechas muy anticipadas a la salida y debido a las continuas variaciones en las mismas, todos los circuitos se recotizarán a la hora de realizar la reserva, y en el caso de existir una variación del precio cotizado tanto al alza como a la baja, se le comunicará al pasajero antes de la reserva en firme.

(Posibilidad de enlazar con la Extensión a Hong Kong desde Shanghai).

Requisitos y coste tramitación visado China (a través nuestro):

los interesados deberán enviar por correo o mensajería (antes de 20 días de la salida), los pasaportes originales, junto a los siguientes documentos, a la dirección que se le indicará con la confirmación de la reserva: Pasaporte electrónico en vigor (vigencia mínima 6 meses a contar desde la fecha de regreso); Formulario debidamente cumplimentado y firmado; 1 Fotografía reciente tamaño carné (tiene que ser originaL. No son válidas las fotografías escaneadas y/o impresas en papel normal; fotocopia del permiso de residencia (solo para ciudadanos extranjeros); Nota informativa firmada. Precio por persona (incluido tramitación) = 140 eu.

Puede ocurrir que en algunas fechas de salida, no exista disponibilidad en algunos de los hoteles, por lo que se ofrecerán otras alternativas, con el consiguiente suplemento, en el caso de existir.

Posibilidad de ampliar días en Beijing o Shanghai, para más información y precios, (consultar)

SALIDAS CADA LUNES DURANTE Marzo 20 a SEPT 25 2017

Salidas cada lunes, garantizadas desde 2 pax, con confirmación inmediata.