Conoce Portugal: LisboaRef.2866

6 días Pensión completa y excursiones incluidas
Busca más viajes

¿Por qué reservar este viaje?

Circuito en bus recorriendo Lisboa, Oporto, Coimbra, Nazare, Fatima, Batalha, Alcobaça, Evora, Sesimbra, Setúbal,Bocado Inferno, Sintra,Cascais,Obidos

Itinerario


Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - COSTA DE LISBOA

Traslado desde los puntos establecidos hacia la Costa de Lisboa. Llegada al hotel. CENA y ALOJAMIENTO.

 

Ver horario y lugar de salida.

Día 2 - SINTRA - CASCAIS - BOCA DO INFERNO -ESTORIL

DESAYUNO. Comenzaremos el día visitando Sintra, lugar de residencia vacacional de nobles y monarcas portugueses, debido en buena parte a su entorno natural y reconocida por la UNESCO por la gran riqueza de su patrimonio. Opcionalmente, realizaremos una visita al Palacio Quinta Regaleira, uno de los monumentos más sorprendentes de la sierra de Sintra.ALMUERZO en el hotel. Por la tarde visitaremos laciudad de Cascais, situada a 30 kilómetros al oeste de Lisboa, se ha convertido en uno de los más bulliciosos y sofisticados balnearios de vacaciones en la Costa Azul portuguesa. A continuación podremos ver la Boca do Inferno, unos impresionantes acantilados, cincelados por el golpeo incesante del océano Atlántico, formando
una pequeña cueva que acabó transformándose en un arco natural. Por último visitaremos Estoril, población con fama de elegante y aristocrática con su imponente casino. Regreso a nuestro hotel. CENA y ALOJAMIENTO.

Día 3 - LISBOA

DESAYUNO. dirección a Lisboa, capital histórica con siglos dinfluencias culturales diversas y mezcladas en la actualidad, donde destacan lugares tan emblemáticos como la plaza del Rossio, la Torre de Belém, la catedral o el monasterio de los Jerónimos. ALMUERZO. Tarde libre para seguir descubriendo la ciudad. Le recomendamos realizar la excursión opcional “Descubre Lisboa y sus rincones”. Desde la Plaza de los Restauradores encontramos el elevador da Glória que transporta a los viajeros hasta el Barrio Alto en sus más de 260 metros de subida y nos lleva hasta unas vistas espectaculares que se pueden contemplar desde el precioso mirador de San Pedro de Alcántara y pasear por sus barrios más característicos como son el
barrio alto o el chiado, con la imagen habitual de la ciudad de sus tranvías de color amarillo y sus graffitis. Regreso a nuestro hotel. CENA y ALOJAMIENTO. Opcionalmente podrá disfrutar de un espectáculo nocturno de fado, música tradicional portuguesa.

Día 4 - .FÁTIMA - ÓBIDOS

DESAYUNO. Por la mañana visitaremos el santuario de Fátima principales centros de peregrinación católica donde dicen, apareció la Virgen María a unos jóvenes pastores en el año 1917. Hoy día se conoce ese punto como "Cova de Iria". ALMUERZO. Por la tarde nos dirigiremos a Óbidos, ciudad rodeada por una muralla fortificada. Veremos sus hermosas calles con aspecto medieval. Su historia es un resumen de todas las culturas que hicieron grande a Portugal. Regreso a nuestro hotel. CENA y ALOJAMIENTO.

Día 5 - ÉVORA - SETÚBAL - SESIMBRA

DESAYUNO.Por la mañana nos dirigiremos hacia Évora, con un rico patrimonio arquitectónico y artístico: del romano al neoclásico, pasando por el gótico y por las diferentes expresiones del Manuelino, del Renacimiento
y el Barroco. Destaca la catedral de Santa María, la iglesia de San Francisco y la capilla de los Huesos, el palacio Don Manuel, la ermita de San Blas,
entre otros. ALMUERZO. Seguidamente visitaremos Setúbal, pequeña ciudad al suroeste de Lisboa, en el Alentejo portugués. La ciudad tuvo su auge cuando la prosperidad de la sal llegó a esta pequeña aldea de pescadores. De esos vestigios aún se conservan la fábrica romana de Salga. Visitaremos una bodega de vino en esta localidad. A continuación realizaremos una excursión a Sesimbra, la localidad más turística de la sierra de Arrábida. Con gran valor histórico, poseedora de restos romanos, fue importante en la reconquista de Portugal, no obstante se conoce más como villa pesquera. Entre sus atractivos, cabe destacar la Fortaleza de Santiago, la iglesia Matriz, la iglesia da Misericordia y el castillo. Regreso a nuestro hotel. CENA y ALOJAMIENTO.

Día 6 - COSTA DE LISBOA – CIUDAD DE LISBOA

DESAYUNO. A la hora indicada por nuestros representantes, traslado hacia los diferentes puntos de origen. Llegada y fin de nuestros servicios.

Incluye


  • Autocar durante todo el recorrido
  • Guía acompañante
  • Estancia de 5 noches en la Costa de Lisboa.
  • Excursión de día completo a Lisboa.
  • Excursión de medio día a Sintra, con nuestro guía.
  • Excursión de medio día a Cascais, Boca do Inferno y Estoril,con nuestro guía.
  • Excursión de medio día a Fátima, con nuestro guía.
  • Excursión de medio día a Óbidos, con nuestro guía.
  • Excursión de medio día a Évora, con nuestro guía.
  • Excursión de medio día a Setúbal y Sesimbra, con
  • nuestro guía.
  • Visita de Lisboa con guía local.
  • Visita a una bodega de vino en Setúbal.
  • 9 comidas / bebidas incluidas (agua y vino).

No incluye


  • Las entradas a monumentos, guías locales y cualquier extra no especificado en programa.
  • Seguro de anulación.
  • El orden de las excursiones podrá ser alterado sin afectar al contenido de las mismas.
  • Las salidas desde Cataluña están sujetas a un mínimo de 15 participantes.

Notas importantes


Consultar las ciudades de salida y horarios.
Hoteles previstos o similares

Los autocares tienen todas las garantías, dotados de aire acondicionado, megafonía, video... que harán que su viaje sea lo más cómodo y agradable posible.
Cuando desde/hacia alguno de los puntos de salida/llegada no exista un mínimo necesario de viajeros, éstos podrán ser trasladados hasta otro de nuestros puntos garantizados de salida/llegada, mediante tren Talgo 2ª o similar, bus línea regular o taxi.
El circuito está supeditado a contar con un mínimo de 36 viajeros. Cuando no se alcance este mínimo el usuario tendrá derecho al reembolso del total del viaje (incluido el seguro de anulación en el caso de haberlo contratado).
El seguro de anulación es de opcional contratación. En el caso de que el circuito sea anulado por parte del viajero el importe del mismo no será reembolsable.
Las excursiones opcionales se abonarán aparte.
Todos los horarios están condicionados a las fluctuaciones del tráfico.
Ocasionalmente los servicios de desayuno, almuerzo y cena no se realizarán en los hoteles utilizados para el alojamiento, sino en restaurantes concertados.
Los almuerzos pic-nic se componen de dos bocadillos o dos sandwiches, agua mineral y fruta o yogur.
El horario de regreso al punto de origen no está garantizado en ningún caso, por lo que viajas.com no se responsabiliza de los retrasos en otros servicios que puedieran estar supeditados al horario de llegada

Opiniones


2 Valoraciones
(3)

- 06 septiembre 2017 -

Maria

(3)

Comentarios: "mala organización, "

Tipo de viaje: Grupos

Lo recomendaría:

- 26 julio 2017 -

Irio

(4)

Comentarios: "Muy satisfecha con el viaje y con la compañia. Nuestra guia Begonia was excepcional, muy recomendable. Gracias"

Tipo de viaje: Cultural

Lo recomendaría: