Conoce el País Vasco 6 ó 7 díasRef.2884

7 días Pensión completa + Visitas
Busca más viajes

¿Por qué reservar este viaje?

Circuito en bus recorriendo Vitoria, Bilbao,  Guetaria, Zarautz, San Sebastián,  Biarritz, San Juan de Gaztelugatxe,Bermeo, San Juan de La Luz, Hondarribia
 
SALIDAS DESDE GALICIA Y ASTURIAS SOLO DISPONIBLE EN 6 DÍAS

Itinerario


Día 1 - Ciudad de origen - País Vasco

Traslado desde los puntos establecidos hacia el País Vasco. Llegada al hotel. Cena y alojamiento.

Ver horario y lugar de salida.

Día 2 - Bilbao - Getxo - Portugalete

Desayuno. Salida a Bilbao por la mañana con regreso a útima hora de la tarde. Realizaremos una visita de Bilbao con guía local. Realizaremos un recorrido por los lugares más importantes: la basílica de Begoña, la Gran Vía, el Museo Guggenheim (visita exterior), la ría y el casco viejoAlmuerzo. Tarde libre en Bilbao. Quien lo desee podrá realizar una excursión opcional a Getxo y Portugalete. En primer lugar, visitaremos la villa señorial de Getxo bordeando sus impresionantes acantilados, su costa con sus playas urbanas y salvajes, con paisajes atractivos y abiertos a una arquitectura digna de ser admirada. Desde Getxo podremos acceder al Puente Colgante de Bizkaia, donde tendremos la oportunidad de realizar un paseo por la pasarela superior, finalizando en Portugalete donde recorreremos su bonito casco viejo. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 3 - Vitoria - Guernica - Bermeo - San Juan de Gaztelugatxe

Desayuno. Por la mañana saldremos hacia Vitoria, capital del País Vasco, donde realizaremos una visita panorámica de la ciudad con guía local. Destacan la plaza Nueva, la catedral Nueva, la Almendra Vitoriana (casco viejo medieval) y la plaza de la Virgen BlancaAlmuerzo en el hotel. Por la tarde salida hacia Guernica, localidad famosa en todo el mundo debido al cuadro de Picasso con el mismo nombre. Seguiremos hacia Bermeo, que cuenta con diferentes atractivos turísticos como el casco antiguo, la Puerta de San Juan o su acogedor puerto, entre otros. Por último haremos una breve parada en el Mirador de San Juan de Gaztelugatxe, un mágico islote en mitad del Cantábrico culminado por una pequeña ermita dedicada a San Juan. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 4 - San Sebastián - Zarautz - Guetaria

Desayuno. Por la mañana saldremos dirección a San Sebastián para visitar esta hermosa ciudad con guía local. Destacan, entre otros, la bahía de la Concha, el palacio de Miramar, el teatro Victoria Eugenia y el hotel María Cristina, construidos en estilo neoplateresco. Además en la parte más antigua se encuentran las iglesias de San Vicente y de Santa María del Coro. Almuerzo. Por la tarde, seguiremos hacia Zarautz, donde su extensa playa se extiende a lo largo de 2500 metros y está rodeada por un animado paseo marítimo. A continuación visitaremos Guetaria, villa medieval amurallada, asentada en una ladera, que llama especialmente la atención por la silueta del monte San Antón, más conocido por su peculiar forma como el “ratón de Guetaria” que se asoma al mar. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 5 - Pamplona

Desayuno. Salida pararealizar una excursión de día completo a Pamplona. Llegada a la ciudad y visita panorámica con guía local. Pasearemos por su casco antiguo, donde se localizan los puntos más conocidos de los encierros de San Fermín, la Plaza del Ayuntamiento, la Curva de Mercaderes y calle Estafeta etc. Almuerzo. Tarde libre a disposición del cliente. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 6 - País Vasco Francés: Hondarribia - San Juan de la Luz - Biarritz

Desayuno. Día libre a disposición del cliente en régimen de media pensión en el hotel. Le recomendamos una excursión opcional de día completo por el País Vasco francés con almuerzo incluido. Visitaremos tres de las ciudades con más encanto de la costa vasco-franesa. En Fuenterrabia-Hondarribia podrá disfrutar  de su casco viejo, lleno de coloridos y preciosos balcones. En San Juan de la Luz podrá visitar sus tiendas en las calles peatonales y admirar las vistas a su preciosa playa. Por último, finalizaremos la excursión en Biarritz, una preciosa ciudad que pasó de puerto ballenero a una ciudad balneario. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

 

Nota: Clientes con opción 6 días/5 noches. Finalizan el circuito tras el desayuno. A la hora indicada por nuestros representantes, traslado hacia los diferentes puntos de origen. Llegada y fin de nuestros servicios

Día 7 - País Vasco - Ciudad de origen

Desayuno. A la hora indicada por nuestros representantes, traslado hacia los diferentes puntos de origen. Llegada y fin de nuestros servicios.

Incluye


  • Autocar durante todo el recorrido
  • Guía acompañante
  • Estancia de 5 ó 6 noches en País Vasco.
  • Excursión de día completo a Bilbao, con guía local.
  • Excursión de medio día a Vitoria, con guía local.
  • Excursión de medio día a Guernica, Bermeo y al mirador de San Juan de Gaztelugatxe, con nuestro guía.
  • Excursión de medio día a San Sebastián, con guía local.
  • Excursión de día completo a Pamplona, con guía local.
  • Excursión de medio día a Zarautz y Guetaria, con nuestro guía.
  • Excursión de medio día a Vitoria.
  • Circuito 6 días: 9 comidas / bebidas incluidas (agua y vino).
  • Circuito 7 días: 10 comidas / bebidas incluidas (agua y vino).

No incluye


  • Las entradas a monumentos, guías locales y cualquier extra no especificado en programa.
  • Seguro de anulación.
  • El orden de las excursiones podrá ser alterado sin afectar al contenido de las mismas.
  • Las salidas desde Cataluña están sujetas a un mínimo de 15 participantes.

Notas importantes


Consultar las ciudades de salida y horarios.
Hoteles previstos o similares.

Los autocares tienen todas las garantías, dotados de aire acondicionado, megafonía, video... que harán que su viaje sea lo más cómodo y agradable posible.
Cuando desde/hacia alguno de los puntos de salida/llegada no exista un mínimo necesario de viajeros, éstos podrán ser trasladados hasta otro de nuestros puntos garantizados de salida/llegada, mediante tren Talgo 2ª o similar, bus línea regular o taxi.
El circuito está supeditado a contar con un mínimo de 36 viajeros. Cuando no se alcance este mínimo el usuario tendrá derecho al reembolso del total del viaje (incluido el seguro de anulación en el caso de haberlo contratado).
El seguro de anulación es de opcional contratación. En el caso de que el circuito sea anulado por parte del viajero el importe del mismo no será reembolsable.
Las excursiones opcionales se abonarán aparte.
Todos los horarios están condicionados a las fluctuaciones del tráfico.
Ocasionalmente los servicios de desayuno, almuerzo y cena no se realizarán en los hoteles utilizados para el alojamiento, sino en restaurantes concertados.
Los almuerzos pic-nic se componen de dos bocadillos o dos sandwiches, agua mineral y fruta o yogur.
El horario de regreso al punto de origen no está garantizado en ningún caso, por lo que viajas.com no se responsabiliza de los retrasos en otros servicios que puedieran estar supeditados al horario de llegada

Opiniones


2 Valoraciones
(4)

- 22 octubre 2017 -

Ramón

(4)

Comentarios: "Lo único malo del viaje es el viaje en sí mismo, ya que el autobús va haciendo paradas en su camino al País Vasco y se tarda mucho en llegar al destino (me refiero al viaje de ida, y al de vuelta desde los diferentes destinos de los viajeros). Y las comidas en el hotel no son en plan buffet libre, que puestos a pedir, pues habría estado mucho mejor así. Por lo demás bien."

Tipo de viaje: Cultural

Lo recomendaría:

- 26 julio 2017 -

Francisco

(4)

Tipo de viaje: Cultural

Lo recomendaría: