Marruecos: Ciudades Imperiales desde TángerRef.4799

7 días Salidas los domingos
Busca más viajes

¿Por qué reservar este viaje?

8 días / 7 noches en régimen de media pensión, visitando Marrakech, Fez, Tánger, Casablanca y Rabat.El circuito NO incluye los vuelos. Posibilidad de contratarlos.

Itinerario


Día 1 - TARIFA - TÁNGER - FEZ

Embarque en catamarán desde Tarifa hacia Tanger. Llegada, lugar donde espera nuestro guía marroquí que les acompaña durante todo el recorrido. Salida hacia Fez vía Larache. Llegada a final de la tarde. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 2 - FEZ

Desayuno. Salida y visita monumental de la ciudad. Las puertas del Palacio Real, el barrio judío o Mellah, puerta de Bab Jeloud, hasta llegar a la grandiosa medina, o ciudad antigua. La visita a ésta última se realizará caminando entre sus calles laberínticas. Cena y alojamiento.

Día 3 - FEZ - MARRAKECH

Desayuno. Salida en autocar hacia Marrakech. La ruta hasta llegar a esta ciudad está plagada de pueblecitos característicos del Medio Atlas, tales como Ifrane, Knenifra, Kasbah, Tadla y Beni Mellal. Continuación hacia Marrakech, llegada, cena y alojamiento en el hotel.

Día 4 - MARRAKECH

Desayuno. Salida para la visita de la ciudad. Esta visita consiste en los Jardines de la Menara, Gueliz, parte moderna de Marrakech, la torre Koutoubia y la plaza de Jmaa el fnaa. Los zocos y la medina de Marrakech serán largamente visitados. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 5 - MARRAKECH

Desayuno. Día libre en esta enigmática ciudad, durante el cual podrán seguir descubriéndola por su cuenta o realizar alguna excursión opcional ofrecida por su guía acompañante. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 6 - MARRAKECH - CASABLANCA - RABAT

Desayuno. Salida en autocar hacia Casablanca, la capital económica del reino. A la llegada se realizará una larga panorámica de la ciudad, además de dar tiempo libre para el almuerzo. Continuación hacia Rabat y visita de la ciudad, que incluye los exteriores del Palacio Real, el Mausoleo de Mohamed V, la Torre Hassan y las ruinas de los Oudayas. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 7 - RABAT - TANGER - TARIFA

Desayuno. Salida hacia Tanger, en ruta visita de la ciudad de Asilah, donde tendrán tiempo libre. Llegada a Tanger y traslado al puerto para salida en catamarán Tarifa.

Incluye


  • » Pasajes barco a Tanger
  • » Transporte en Marruecos
  • » Guía correo durante el tour en Marruecos
  • » 6 noches de hotel régimen media pensión
  • » Visitas mencionadas en programa
  • » Seguro de asistencia Mapfre

No incluye


  • Seguro de anulación 6 €/persona.
  • Gastos y extras personales no detallados en el itinerario.
  • Extras como llamadas telefónicas, lavandería, licores ni servicios opcionales.

Precios


Hoteles incluidos en esta categoría*:

Marrakech:
Ryad Mogador Marrakech 3*
Tánger:
Chellah 3*
Fez:
Nouzha 3*
Rabat:
Bouregreg 3*

* O similares.

Hoteles incluidos en esta categoría*:

Marrakech:
Atlas Asni 4*
Fez:
Menzeh Zalagh 4*
Rabat:
Helnan Chellah Hotel 4*

* O similares.

Hoteles incluidos en esta categoría*:

Marrakech:
Atlas Medina 5*
Tánger:
Atlas Rif & Spa 4*
Rabat:
Rabat 5*
Fez:
Pickalbatros Fes 5*

* O similares.

Notas importantes


- Los horarios de los vuelos pueden ser modificados por parte de la compañía. Asímismo por razones de disponibilidad aérea, los vuelos podrían ser via Casablanca.
- En ocasiones se puede realizar el circuito en sentido contrario al previsto o dormir en Casablanca en lugar de Rabat y puede ser sustituida una noche en Marrakech por una noche en Tánger, sin alteración de las visitas programadas.
- Niños: de 2 hasta 12 años, descuento del 25% compartiendo habitación con dos adultos, máximo un niño por habitación.
- Niños menores de 2 años, consultar.
- No se admiten habitaciones triples (salvo de niños) ni cuádruples.