Viaje por Murcia en autobúsRef.8826

4 días Pensión Completa + Excursiones incluidas
Busca más viajes

¿Por qué reservar este viaje?

Esacpada de 4 días a Murcia, Lorca, Gandia, Puerto Lumbreras,  Cartagena, Costa Azahar incluyendo cena especial de Fin de año, pensión completa, excursioens y guías acompañante

Itinerario


Día 1 - BARCELONA - GANDIA - PUERTO LUMBRERAS

Salida de los puntos de origen dirección a Gandía. Almuerzo y por la tarde seguiremos hasta Murcia, Puerto Lumbreras. Acomodación en el hotel, cena y alojamiento.

 

Program Fin de Año:

 

21.00 h: Cena de Gala con múscia en directo

00.00 h: Campanadas de año nuevo con uvas de la suerte

03.00 h: Recena de medianoche.

              Fiesta amenizada por DJ hasta las 05.00 h.

 

 

Click aquí para ver horario y lugar de salida.

Día 2 - PUERTO LUMBRERAS - CARTAGENA - PUERTO LUMBRERAS.

Desayuno. Por la mañana, salida en dirección a Cartagena, donde podremos ver la Catedral vieja, que es el templo más antiguo de Cartagena, cuyos restos
se conservan sobre la grandeza de un Teatro Romano. Esta construcción
es una de las más importantes de España junto con el teatro de Mérida, también conoceremos la arquitectura Modernista de Cartagena, en la calle Mayor, hasta la plaza del Ayuntamiento. Otro monumento representativo es el Casino, el Gran Hotel, la Estación de tren y las Casas Maestre y Dorda. Podremos pasear por la ciudad acompañados de un guía local. Regreso al hotel para el almuerzo, tarde libre para pasear por la ciudad o bien para preparase para la gran fiesta Cena- Gala de Fin de año.

Día 3 - PUERTO LUMBRERAS - CARTAGENA- PUERTO LUMBRERAS.

Mañana libre para el descanso. Almuerzo en el hotel. Por la tarde traslado a Lorca, visita con guía local para conocer esta ciudad con un importante legado Barroco en su centro histórico. La torre del Espolón, la Torre Alfonsina, El Poche de San Antonio, puerta del antiguo recinto amurallado que guardaba la ciudad en el siglo X y los números iglesias y conventos de diferentes épocas y estilos. La plaza de España con sus contriciones de arquitectura popular como la Zapatería y la Cava, Son algunos de los ejemplos de la ciudad también conocida como “La ciudad del sol”. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 4 - PUERTO LUMBRERAS - COSTA DE AZAHAR - BARCELONA.

Desayuno en el hotel y salida ahacia los puntos de origen. Breves paradas en ruta (almuerzo incluido). Llegada y fin de nuestros servicios.

 

Incluye


  • • Autocar de lujo
  • • Guía acompañante todo el circuito
  • • Hotel *** en Murcia
  • • Pensión Completa
  • • Cena de Gala Fin de Año
  • • Visitas que se indican

No incluye


  • Extras personales y cualquier detalle no incluido en el programa (bebidas, lavandería, teléfono...).
  • Cualquier extra no detallado en el itinerario.
  • Seguro de anulación

Precios


Hoteles incluidos en esta categoría*:

Puerto Lumbreras:
Hotel 3*

* O similares.

Notas importantes


Los horarios y puntos de salida mostrados en el 1er día podrán ser modificados (previo aviso) hasta 48 hrs antes de la salida, los mostrados son meramente informativos.

Los horarios y puntos de salida mostrados son meramente informativos pudiendo diferir de los finales. Los finales les serán confirmados en el momento de hacer la reserva.

El orden de las excursiones es meramente informativo pudiéndose producir algún cambio durante el circuito.

Los señores viajeros deberán estar en nuestras terminales de salida con una antelación de 15 minutos a la hora anunciada para el viajo.

En el caso de excursiones o visitas facultativas no contratadas en origen, debe tenerse presente que no forman parte del contrato de viajes combinados. Su publicación en folleto es de carácter meramente informativo. Por otra parte dichas excursiones serán ofrecidas al consumidor con sus condiciones específicas, no garantizándose hasta el momento de su contratación la posible realización de las mismas.
Las entradas a museos y monumentos, guías oficiales locales (el guía acompañante en destino no está autorizado a desempeñar funciones de guía local y explicar museos, monumentos y lugares públicos), almuerzos extra en hoteles o cualquier servicio que no esté especificado como tal en el itinerario no están incluidos. El acceso a determinados lugares del itinerario, parques...) queda sujeto a las condiciones meteorológicas en el momento en que se realicen. El orden de las excursiones podrá ser modificado en el destino sin afectar a su contenido.

Hoteles indicados o similares.

No existe la posibilidad de escoger la ubicación ni el nombre/categoría de hotel..

Todos los hoteles publicados en el programa son previstos o similares.

El orden de las excursiones podrá ser modificado por nuestro guía acompañante en destino sin que afecte al contenido de las mismas.

Consultar descuento de compra anticipada (30 días antes de la fecha de Salida)

Consultar descuento para niños hasta 16 años.

Consultar descuento para Edad Dorada.

Consular condiciones especiales para mini grupos ( Apartir de 11 plazas)

Puede que en Octubre no haya operativa de barco, en ese caso se cambiaría la visita por Beziers / Colombiers y almuerzo en restaurante local.

Este circuito no está operativo, pero quizá te puedan interesar estos otros...