Circuito por Marruecos, Ciudades ImperialesRef.1484

7 días Salidas garantizadas desde Costa del Sol los Domingos
Busca más viajes

¿Por qué reservar este viaje?

Circuito en autobus recorriendo Fez, Meknes, Marrakech, Casablanca, Rabat, Tánger. Incluye ferry España - Marruecos - España, media pensión diaria y estancia en los hoteles según categoría seleccionada. Salidas garantizadas los domingos desde la Costa del Sol.

Itinerario


Día 1 - COSTA DEL SOL - TARIFA - TANGER - FEZ

Por la mañana salida hacia Tarifa. Embarque en el ferry para cruzar el Estrecho de Gibraltar hacia Tanger. Desembarque y continuación hacia Fez. Cena y alojamiento.

 

Día 2 - FEZ

Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad para pasear por sus estrechas callejuelas del siglo IX. La vieja Medina amurallada es una de las mayores en el mundo, considerada Patrimonio de la Humanidad, con exóticos rincones, arcos, mezquitas, medersas, fuentes y tiendas de artesanía. Tarde libre para continuar descubriendo por su cuenta esta ciudad llena de encanto. Cena y alojamiento. 

Día 3 - FEZ - MEKNES - MARRAKECH

Desayuno. Salida hacia Meknes, ciudad rodeada de murallas. Visita panorámica en la que conoceremos la bella puerta “Bab El Mansour”. Continuación a través del Medio Atlas hacia Marrakech.
Cena y alojamiento.

Día 4 - MARRAKECH

Desayuno. Visita de la ciudad imperial y capital del sur, donde destaca la mezquita Koutoubia, gemela de la Giralda de Sevilla, el Palacio de la Bahía, las Tumbas Saadinas y la impresionante y exótica plaza Djemaa el Fna con incesante actividad. Tarde libre. Cena y alojamiento.

Día 5 - MARRAKECH - CASABLANCA - RABAT

Desayuno y salida hacia Casablanca. Visita panorámica de esta legendaria y cosmopolita ciudad. Por la tarde continuación hacia Rabat, capital del Reino de Marruecos. Cena y alojamiento.

Día 6 - RABAT - TANGER

Desayuno y visita de la ciudad: exterior del Palacio Real, Mausoleo de Mohamed V y la Torre Hassan. Posteriormente salida hacia Tánger para realizar una visita panorámica antes de llegar al hotel. Cena y alojamiento.

Día 7 - TANGER - COSTA DEL SOL

Desayuno. Salida para embarcar de regreso con destino España. Desembarque y continuación hacia la Costa del Sol. Llegada y fin de los servicios.

Incluye


  • Transporte en autocares de lujo, con aire acondicionado, ventanas panorámicas, asientos reclinables, con el máximo confort y seguridad.
  • Servicio de guía acompañante, quien se ocupa de explicar durante el recorrido, distribuir las habitaciones y hacer el viaje agradable.
  • Visitas indicadas en cada itinerario, con expertos guías locales y entradas a los monumentos.
  • Alojamiento en hoteles seleccionados de acuerdo con la categoría elegida.
  • El respaldo profesional de todo nuestro equipo a su servicio.
  • Propinas, maleteros
  • Seguro Turístico de asistencia en viaje.

No incluye


  • Seguro de anulación 45 €/persona
  • Gastos y extras personales no detallados en el itinerario.
  • Extras como llamadas telefónicas, lavandería, licores ni servicios opcionales.

Precios


Hoteles incluidos en esta categoría*:

Marrakech:
Atlas Asni 4* / Golden Farah 4*
Rabat:
Helnan Chellah Rabat 4* / Golden Tulip 4*
Fez:
Menzeh Zalagh 4* / Sofia 4*
Tánger:
Atlas Rif & Spa 4*
Tanger:
Atlas Almohades 4*

* O similares.

Hoteles incluidos en esta categoría*:

Marrakech:
Atlas Medina 5*
Rabat:
Rabat 5* / Golden Tulip 4*
Fez:
Royal Mirage 5* / Parc Palace 5*
Tanger:
Royal Tulip City Center (5*)

* O similares.

Notas importantes


- El itinerario de Marruecos podrá ser modificado sin variar sustancialmente los servicios.
- Indispensable datos del pasaporte 72 horas antes de la salida, para entrar en Marruecos.
- DESCUENTOS Niños menores de 4 años gratis sin derecho a ocupar asientos. Los gastos originados deberán ser abonados por sus padres.
- DESCUENTOS Niños: de 4 a 7 años en habitación triple compartida con dos adultos, descuento 25%.
- El manejo de equipaje en los viajes en autocar permite una maleta por persona. El equipaje y los efectos personales son responsabilidad del pasajero y la única cobertura es la contratada con el seguro turístico.
- La categoría de los hoteles incluidos corresponde a su clasificación oficial de acuerdo con la legislación vigente en España, Portugal y Marruecos. Las habitaciones previstas son dobles y con baño privado. En el supuesto caso de que por cualquier causa fuera necesario efectuar algún cambio, el Operador se reserva el derecho de sustituir los hoteles previstos por otros de similar categoría. En las ocasiones que ello no fuera posible y se tuviera que utilizar un establecimiento de inferior categoría, se efectuará el reembolso proporcional correspondiente a la diferencia de precio.

 

Notas:

 

- No se permite más de una maleta por pasajero.

- En Marruecos los pasajeros deberán pasar el control de aduanas con sus equipajes.

- Indispensable datos del pasaporte 72 horas antes de la salida.

- El itinerario de Marruecos podrá ser modificado sin variar sustancialmente los servicios.