Circuito por Madrid con Toledo y TrujilloRef.3682

5 días Salidas garantizadas desde Lisboa los sábados
Busca más viajes

¿Por qué reservar este viaje?

Proponemos una ruta para completar su circuito a Portugal por Madrid, incluyendo Cáceres, Toledo y Trujillo. Incluye desayuno diario. Salidas garantizadas los sábados desde Lisboa.

Itinerario


Día 1 - LISBOA - CÁCERES - MADRID

Salida de Lisboa a las 7:30 hrs hacia la frontera española para llegar hasta Cáceres. Tiempo libre para conocer su Plaza Mayor, el casco antiguo y su barrio medieval, considerado Patrimonio de la Humanidad. Almuerzo libre. Posteriormente continuación del viaje hacia Madrid. Alojamiento.

Día 2 - MADRID

Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita de la ciudad con amplio recorrido a través de sus principales plazas, avenidas y monumentos: Gran Vía, Cibeles, Puerta de Alcalá, Paseo de la Castellana, Plaza de España, Plaza de Oriente...Tarde libre para descubrir por su cuenta esta cosmopolita ciudad. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 3 - MADRID - TOLEDO - MADRID

Alojamiento y desayuno. Hoy se incluye una excursión de medio día a la monumental ciudad de Toledo para conocer sus históricos monumentos. Toledo es una Ciudad-Museo que posee magníficos ejemplos de arquitectura de distintas épocas y estilos que dejaron las diferentes culturas que habitaron dentro de sus murallas. El conjunto histórico artístico está considerado Monumento Nacional y declarado Patrimonio de la Humanidad. Regreso a Madrid y resto del tiempo libre. Alojamiento en el hotel.

Día 4 - MADRID

Alojamiento y desayuno. Dia libre para compras o actividades personales. Recomendamos excursiones opcionales a las monumentales ciudades Avila y Segovia, o El Escorial y Valle de los Caidos, o disfrutar de la importante oferta cultural que ofrece la capital de España.

Día 5 - MADRID - TRUJILLO - LISBOA

Desayuno. (Fin de los servicios para los pasajeros que no retornan a Lisboa). Salida hacia Extremadura para llegar a Trujillo, donde tendremos tiempo libre para conocer su bella y monumental Plaza Mayor. Continuación hacia la frontera portuguesa para llegar a Lisboa. Fin de los servicios.

Incluye


  • Transporte en autocares de lujo, con aire acondicionado, ventanas panorámicas, asientos reclinables, con el máximo confort y seguridad.
  • Servicio de guía acompañante, quien se ocupa de explicar durante el recorrido, distribuir las habitaciones y hacer el viaje agradable.
  • Visitas indicadas en cada itinerario
  • Alojamiento en hoteles seleccionados de acuerdo con la categoría elegida.
  • El respaldo profesional de todo nuestro equipo a su servicio.
  • Propinas, maleteros y Seguro Turístico.

No incluye


  • Seguro de anulación 12 €/persona
  • Entradas a monumentos (salvo especificación en contra)
  • Gastos y extras personales no detallados en el itinerario.
  • Extras como llamadas telefónicas, lavandería, licores ni servicios opcionales.

Precios


Hoteles incluidos en esta categoría*:

Madrid:
Florida Norte (4*)

* O similares.

Hoteles incluidos en esta categoría*:

Madrid:
Florida Norte (4*)

* O similares.

Notas importantes


Nota: Durante la estancia en Madrid no se dispondrá de guía correo. La visita en Madrid será realizada en tour regular.

 

 

- Pasajeros que finalicen circuito en Madrid descuento de 50 €/persona.
- DESCUENTOS Niños menores de 4 años gratis sin derecho a ocupar asientos. Los gastos originados deberán ser abonados por sus padres.
- DESCUENTOS Niños: de 4 a 7 años en habitación triple compartida con dos adultos, descuento 25%.
- El manejo de equipaje en los viajes en autocar permite una maleta por persona. El equipaje y los efectos personales son responsabilidad del pasajero y la única cobertura es la contratada con el seguro turístico.
- La categoría de los hoteles incluidos corresponde a su clasificación oficial de acuerdo con la legislación vigente en España, Portugal y Marruecos. Las habitaciones previstas son dobles y con baño privado. En el supuesto caso de que por cualquier causa fuera necesario efectuar algún cambio, el Operador se reserva el derecho de sustituir los hoteles previstos por otros de similar categoría. En las ocasiones que ello no fuera posible y se tuviera que utilizar un establecimiento de inferior categoría, se efectuará el reembolso proporcional correspondiente a la diferencia de precio.