Circuito por Castilla, Portugal y AndalucíaRef.1474

Salidas garantizadas desde Madrid los Domingos
desde 0
Busca más viajes

Itinerario


Día 1 - MADRID - AVILA - SALAMANCA

Salida en nuestra terminal en la C/ Ferraz 3, a las 08:00 horas hacia Avila, ciudad castellana que conserva su muralla mediaval. Tiempo libre para conocer el recinto amurallado y la parte antigua y continuación hacia Salamanca. Tarde libre para pasear por el casco antiguo y por la célebre Plaza Mayor, de estilo Barroco. Cena y alojamiento.

Día 2 - SALAMANCA - OPORTO

Desayuno. Salida hacia Ciudad Rodrigo y la frontera portuguesa hasta llegar a Oporto, declarada Patrimonio de la Humanidad. Realizaremos una visita pa - norámica con la catedral, la bolsa, iglesia de Santa Clara para finalizar en una bodega local donde degustaremos su mundialmente conocido “vino de Porto”. Cena y alojamiento.

 

Día 3 - OPORTO - COIMBRA - FATIMA - LISBOA

Desayuno y salida hacia Coímbra, ciudad sede de una de las Universidades más antiguas de Europa y cuna del Fado. Tiempo libre y continuación hacia Fátima, importante centro de peregrinación. Tiempo libre para visitar la Basílica y posteriormente continuación hacia Lisboa, capital de Portugal, situada en la desembocadura del río Tajo. Alojamiento. Por la noche visita opcional a un espectáculo de Fado, típica música y canciones portuguesas.

 

Día 4 - LISBOA

Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad: Barrio de Alfama, Torre de Belem, Monasterio de los Jerónimos, etc. Tarde libre. Recomendamos excursión opcional a Sintra, Cascais y Estoril. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 5 - LISBOA - CÁCERES - SEVILLA

Desayuno. Salida hacia la frontera española para llegar hasta Cáceres. Tiempo libre para conocer su Plaza Mayor y el casco antiguo con su barrio medieval, considerado Patrimonio de la Humanidad. Almuerzo libre. Posteriormente continuación del viaje por la autovía de la Plata para llegar a Sevilla. Cena y alojamiento.

Día 6 - SEVILLA

Media pensión en el hotel. Por la mañana visita de la ciudad, incluyendo el Parque de María Luisa, Plaza de España y el típico Barrio de Santa Cruz. Opcionalmente posibilidad de ampliar con la visita artística que incluye los Reales Alcázares. Tarde libre.

Día 7 - SEVILLA - RONDA - MARBELLA

Desayuno. Salida hacia la Ruta de los Pueblos Blancos y Ronda. Tiempo libre y continuación hacia la Costa del Sol. Tarde libre. Cena y alojamiento en Marbella.

Día 8 - MARBELLA - GRANADA

Desayuno. Salida hacia Granada. Visita del impresionante conjunto monumental de La Alhambra con sus bellos Palacios Nazaries y el Generalife. Cena y alojamiento.
Por la noche visita opcional a las cuevas del Sacromonte con espectáculo de zambra flamenca.

Día 9 - GRANADA - TOLEDO - MADRID

Desayuno y salida hacia la imperial ciudad de Toledo, cuna de civilizaciones. Almuerzo y visita de la ciudad para conocer sus estrechas calles y bellos monumentos. Posteriormente continuación hacia Madrid. Llegada y fin de los servicios.

Incluye


  • Transporte en autocares de lujo, con aire acondicionado, ventanas panorámicas, asientos reclinables, con el máximo confort y seguridad.
  • Servicio de guía acompañante, quien se ocupa de explicar durante el recorrido, distribuir las habitaciones y hacer el viaje agradable.
  • Visitas indicadas en cada itinerario, con expertos guías locales y entradas a los monumentos.
  • Alojamiento en hoteles seleccionados de acuerdo con la categoría elegida.
  • El respaldo profesional de todo nuestro equipo a su servicio.
  • Propinas, maleteros y Seguro Turístico.

No incluye


  • Seguro de anulación 30 €/persona
  • Gastos y extras personales no detallados en el itinerario.
  • Extras como llamadas telefónicas, lavandería, licores ni servicios opcionales.

Precios


Hoteles incluidos en esta categoría*:

Sevilla:
Tryp Macarena 4*
Granada:
Los Angeles (4*)
Lisboa:
Olissippo Marques de Sá (4*)
Salamanca:
Catalonia Plaza (4*)
Marbella:
NH Marbella 4*
Oporto:
Eurostars Heroismo (4*)

* O similares.

Solicitud de reserva

Siguiente paso »

Seleccione acomodación

Añada extras y suplementos

Seguro de Anulación:
Seguro de anulación (30€) (Ver Condiciones)

Resumen de la reserva

Circuito:
Circuito por Castilla, Portugal y Andalucía
Duración:
9 días
Fecha salida:
Ciudad salida:
Categoría:
Pasajeros: