Circuito por Andalucía con Toledo (6 días)Ref.1454

6 días Salidas desde Madrid los Sábados
Busca más viajes

¿Porqué reservar este viaje?

Proponemos un circuito en autocar de 6 días y 5 noches en régimen de Media Pensión por Andalucía, Extremadura y Toledo, visitando Cáceres, Córdoba, Sevilla, Ronda, la Costa del Sol, Granada y Toledo. Salidas garantizadas los sábados desde Madrid.

Itinerario


Día 1 - MADRID - CÁCERES - CÓRDOBA

Salida de nuestra terminal en calle Ferraz 3 a las 08:00 hrs. hacia Extremadura para llegar a Cáceres con tiempo libre para conocer el casco antiguo y su barrio medieval, considerado Patrimonio de la Humanidad. Almuerzo libre. Posteriormente salida por la Autovía de la Plata hacia Andalucía para llegar a Córdoba. Cena y alojamiento.

Día 2 - CÓRDOBA - SEVILLA

Desayuno. Por la mañana visita de Córdoba incluyendo el interior de la famosa Mezquita/Catedral y el Barrio Judío. Posteriormente salida hacia Sevilla. Almuerzo. Resto del día libre. Alojamiento en el hotel.

Día 3 - SEVILLA

Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad, incluyendo el Parque de María Luisa, la Plaza de España, el exterior de la imponente Catedral y la Giralda, y el típico Barrio de Santa Cruz. Posibilidad de ampliar la visita opcionalmente con los Reales Alcázares. Tarde libre. Cena y alojamiento.

Día 4 - SEVILLA - RONDA - MARBELLA

Desayuno. Salida por la Ruta de los Pueblos Blancos hacia Ronda. Tiempo libre en esta bella población andaluza y continuación hacia la Costa del Sol. Cena y alojamiento en Marbella.

Día 5 - MARBELLA - GRANADA

Desayuno. Salida bordeando la Costa hacia Granada. Llegada y visita del impresionante conjunto monumental de La Alhambra con sus bellos palacios Nazaríes y los hermosos jardines del Generalife. Cena y alojamiento. Por la noche visita opcional a las cuevas del Sacromonte con espectáculo de zambra flamenca.

Día 6 - GRANADA - TOLEDO - MADRID

Desayuno y salida hacia la imperial ciudad de Toledo, cuna de civilizaciones y ciudad de las Tres Culturas donde en una época convivieron cristianos, judíos y musulmanes en paz y armonía… Almuerzo y visita de la ciudad para conocer sus estrechas calles y bellos monumentos. Posteriormente continuación hacia Madrid. Llegada y fin de los servicios.

Incluye


  • Transporte en autocares de lujo, con aire acondicionado, ventanas panorámicas, asientos reclinables, con el máximo confort y seguridad.
  • Servicio de guía acompañante, quien se ocupa de explicar durante el recorrido, distribuir las habitaciones y hacer el viaje agradable.
  • Visitas indicadas en cada itinerario, con expertos guías locales y entradas a los monumentos (incluye la entrada a la Alhambra).
  • Alojamiento en hoteles seleccionados de acuerdo con la categoría elegida.
  • El respaldo profesional de todo nuestro equipo a su servicio.
  • Propinas, maleteros y Seguro Turístico.

No incluye


  • Seguro de anulación 12 €/persona.
  • Gastos y extras personales no detallados en el itinerario.
  • Extras como llamadas telefónicas, lavandería, licores ni servicios opcionales.

Precios


Hoteles incluidos en esta categoría*:

Sevilla:
Hesperia Sevilla 4* / Novotel Marques Nervion (4*)
Granada:
Carmen 4*
Cordoba:
AC Córdoba 4*
Marbella:
NH Marbella 4*

* O similares.

Notas importantes


- DESCUENTOS Niños menores de 4 años gratis sin derecho a ocupar asientos. Los gastos originados deberán ser abonados por sus padres.
- DESCUENTOS Niños: de 4 a 7 años en habitación triple compartida con dos adultos, descuento 25%. 
- El manejo de equipaje en los viajes en autocar permite una maleta por persona. El equipaje y los efectos personales son responsabilidad del pasajero y la única cobertura es la contratada con el seguro turístico.
- La categoría de los hoteles incluidos corresponde a su clasificación oficial de acuerdo con la legislación vigente en España, Portugal y Marruecos. Las habitaciones previstas son dobles y con baño privado. En el supuesto caso de que por cualquier causa fuera necesario efectuar algún cambio, el Operador se reserva el derecho de sustituir los hoteles previstos por otros de similar categoría. En las ocasiones que ello no fuera posible y se tuviera que utilizar un establecimiento de inferior categoría, se efectuará el reembolso proporcional correspondiente a la diferencia de precio.