Circuito cultural a Granada, Almería y JaénRef.8681

¡Pensión completa y excursiones incluidas!
desde 0
Busca más viajes

Itinerario


Día 1 - (DOMINGO) CIUDAD DE ORIGEN - ANDALUCIA

Salida a la hora indicada desde la terminal. Breves paradas en ruta. ALMUERZO por cuenta del cliente. Llegada al hotel. CENA Y ALOJAMIENTO.

Ver los horarios y ciudades de salida.

Nota: Los pasajeros de Aragón(Huesca, Zaragoza, Calatayud) y Cataluña salen 1 día antes. Incluyendo cena y alojamiento en Hotel 4* en los alrededores de Madrid para Aragón y Hotel 3* en Murcia(Ciudad) para Cataluña. Los clientes de Aragón cuentan también con una excursión a Medinaceli y la Plaza de Oriente, los clientes de Cataluña a Murcia.

Día 2 - (LUNES) JAÉN - ALCALÁ LA REAL

DESAYUNO. Excursión INCLUIDA a Jaén, situada junto al Cerro de Santa Catalina, lo que la configura como un centro histórico con empinadas calles. En su patrimonio histórico artístico destacan su preciosa Catedral, el Castillo en lo alto del Cerro, sus baños árabes, etc. Regreso al hotel. ALMUERZO. Excursión INCLUIDA a Alcalá la Real donde destacamos la Fortaleza de la Mota, ciudad medieval fortificada dominada por la Alcazaba, la Iglesia Mayor Abacial, Palacetes y bodegas del siglo XVI. Regreso al hotel. CENA Y ALOJAMIENTO.

Día 3 - (MARTES) GUADIX - FUENTE VAQUEROS - VALDERRUBIO

DESAYUNO. Excursión INCLUIDA a Guadix, su monumental casco histórico declarado Bien de Interés Cultural reúne un importante patrimonio en el que sobresalen la Alcazaba árabe medieval, la Catedral y varios edificios de estilo mudéjar, si bien lo más característico de esta localidad son sus barrios de originales casas-cueva. Regreso al hotel. ALMUERZO. Excursión INCLUIDA donde haremos un recorrido por los lugares que vieron nacer y morir a Federico Garcia Lorca, permite conocer desde su casa natal en Fuente Vaqueros, restaurada fielmente y convertida en Casa-Museo, hasta la Casa de Valderrubio, pequeña pedanía de Pinos Puente, fuente de inspiración para alguna de sus obras como La Casa de Bernarda Alba o Yerma. Regreso al hotel. CENA Y ALOJAMIENTO.

Día 4 - (MIERCOLES) ALMERÍA - SALOBREÑA - MOTRIL - GRANADA

DESAYUNO. Excursión INCLUIDA a Almería, donde destaca el conjunto monumental Alcazaba, la Catedral, el parque del Boticario, el paseo marítimo, etc. ALMUERZO EN RESTAURANTE. Excursión INCLUIDA a Salobreña población de casas blancas y patios cuajados de flores donde destaca la Alcazaba y su paseo marítimo. Continuación a Motril, población dedicada al cultivo de la caña de azucar y productos tropicales donde destaca su puerto pesquero. Regreso al hotel. CENA Y ALOJAMIENTO.

Día 5 - (JUEVES) LA ALHAMBRA - GRANADA

DESAYUNO. Excursión INCLUIDA a La Alhambra y Generalife (entrada no incluida). ALMUERZO EN RESTAURANTE. Excursión INCLUIDA a Granada donde destacamos el barrio del Albayzin de ambiente morisco con calles estrechas, en cuesta, empedradas, que huelen a jazmín. En este barrio se encuentra El Sacromonte, es el tradicional arrabal de los gitanos granadinos. Regreso al hotel. CENA Y ALOJAMIENTO.

Día 6 - (VIERNES) ANDALUCIA - CIUDAD DE ORIGEN

DESAYUNO. Salida a primeras horas con dirección a la ciudad de origen. Breves paradas en ruta. ALMUERZO por cuenta del cliente. Llegada. FIN DEL VIAJE.

Incluye


  • Transporte en autobús moderno durante todo el circuito.
  • Régimen PENSIÓN COMPLETA (Agua y Vino)
  • Seguro de viaje y anulación
  • Alojamiento en Hotel 4* (5 noches en Granada,ciudad)
  • Excursiones según itinerario
  • Guía acompañante
  • Clientes de Aragón alojamiento Hotel 4*(1 noche en Comunidad de Madrid)
  • Clientes de Cataluña alojamiento Hotel 3*(1 noche en Murcia,ciudad)

No incluye


  • Suplemento reserva asiento delantero 9 e/persona
  • Suplemento menores 55 años 10 €/persona
  • Cualquier extra personal (teléfono, lavandería, bebidas...)
  • El orden de las visitas podrá ser alterado sin afectar al contenido de las mismas
  • Suplementos según ciudad de salida y grupos mínimos: Consultar día 1 del itinerario.

Precios


Hoteles incluidos en esta categoría*:

Granada:
H2 Granada (4*)

* O similares.

Hoteles incluidos en esta categoría*:

Granada:
H2 Granada (4*)

* O similares.

Hoteles incluidos en esta categoría*:

Granada:
H2 Granada (4*)

* O similares.

Solicitud de reserva

Siguiente paso »

Seleccione acomodación

Añada extras y suplementos

Servicios complementarios (opcionales):
Suplementos obligatorios:

Resumen de la reserva

Circuito:
Circuito cultural a Granada, Almería y Jaén
Duración:
6 días
Fecha salida:
Ciudad salida:
Categoría:
Pasajeros: