Viaje organizado a CantabriaRef.4452

6 días ¡Salidas garantizadas!
Busca más viajes

¿Por qué reservar este viaje?

Les proponemos realizar un viaje a Cantabria de 6 días con excursiones incluidas.
Para reservas realizadas con 60 días de antelación: 5% dto.
Para reservas realizadas antes del 16 de mayo del 2018: 10% dto.
Para niños:
De 0-1 año, compartiendo habitación con 2 adultos: 75% dto.
De 2-10 años, compartiendo habitación con 2 adultos: 25% dto.
 
Consultar suplementos de salida en AVE.

Itinerario


Día 1 - CIUDAD ORIGEN - CANTABRIA

Salida a la hora indicada desde la terminal con dirección a Cantabria. Breves paradas en ruta hasta la llegada al punto de encuentro donde realizaremos el cambio de autocar que nos llevará al destino. Almuerzo por cuenta del cliente. Continuación del viaje y llegada al hotel. Cena y alojamiento en el hotel. 

 

Pinche aquí para ver horario y lugar de salida: Ver horario y lugar de salida. 

 

Nota: Los horarios y lugares de salida les serán comunicados 3 días antes de la salida a excepción de Madrid cuya horario y lugar es Estación Sur Méndez Álvaro, 11:30 hrs AM (sujeto a cambios).

 

Nota: Para reservas en hotel con categoría 4*, el primer bus irá al Hotel Felisa Spa y el segundo Hotel Mar Comillas.

 

Día 2 - SANTANDER - PUENTE VIESGO - LIÉRGANES

Desayuno y salida para visitar con guía local, Santander, capital de Cantabria. Podremos conocer los jardines de Pereda y la catedral. Subiremos al faro desde donde obtendremos una preciosa panorámica de toda la ciudad. Uno de los espacios más bellos y significativos es la península de la Magdalena, donde contemplaremos los exteriores del palacio Real. Almuerzo por cuenta del cliente. Por la tarde salida hacia Puente Viesgo, localizada junto al río Pas y flanqueada por el monte del Castillo, en cuyo interior, hay cuatro cuevas con arte prehistórico, Patrimonio Mundial por la Unesco. De Puente Viesgo destacamos también su famoso balneario. A continuación, podremos visitar el conjunto monumental de Aes, donde perviven bellas casa blasonadas (siglo XVII) en el barrio de Las Cortes. Finalizaremos el día con la visita de Liérganes. Perteneciente a la comarca de la Transmiera. Es uno de los pueblos más típicos de la Cantabria tradicional interior. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 3 - RUTA JUBILAR LEBANIEGA: SAN VICENTE DE LA BARQUERA, SANTO TORIBIO DE LIEBANA,POTES, COMILLAS.

Desayuno. Excursión de día completo a la Ruta Lebaniega: Santo Toribio de Liébana, Potes y Comillas con almuerzo en restaurante. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 4 - SANTOÑA- LAREDO/CASTRO URDIALES

Desayuno. Por la mañana salida hacia Santoña, villa marinera a los pies del monte Buciero. Famosa por la elaboración de sus anchoas, visitaremos una fábrica de anchoas (entrada incluida). Destacamos la iglesia de Santa María de Puerto; el antiguo hospital Militar; los fuertes de Napoleón, el de San Carlos y el de San Martín y la casa palacio del marqués de Manzaneda. Continuaremos hasta Laredo, pueblo marinero cuya playa de más de 5 km está considerada una de las más bellas y seguras del mundo.Destacamos la iglesia de Santa María de la Asunción y la Puebla Vieja. Realizaremos un crucero por la Ria de SantoñaAlmuerzo en restaurante. Por la tarde visita de Castro Urdiales, situado a los pies del Monte San Pelayo. Podremos admirar la monumental iglesia de Santa María que constituye un magnífico ejemplo del gótico cántabro. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 5 - BÁRCENA MAYOR / SANTILLANA DEL MAR

Desayuno por la mañana visitaremos Barcena Mayor, uno de los pueblos cántabros más tradicionales del interior. Ubicado dentro de la Reserva del Saja, rodeado de montes y bosques, forma un conjunto homogéneo y bien conservado de arquitectura montañesa, lo que le valió su declaración como conjunto histórico-artístico en 1979. Sus casas, típicas de la arquitectura civil montañesa, están construidas con piedra burda y toscas vigas de madera. Todas ellas mantienen cuadras en la parte inferior y en algunas se entrevén lavaderos y rústicos hornos de pan. Almuerzo por cuenta del cliente. Por la tarde visitaremos Santillana del Mar. Realizaremos un recorrido a pie por su casco histórico, lleno de innumerables edificios nobles y blasones que conservan su pasado medieval. Destaca La Colegiata de Santa Juliana (entrada no incluida) el edificio más representativo y la joya más importante del románico en Cantabria. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 6 - CANTABRIA - CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno en el hotel o en picnic, según horarios. Breves paradas en ruta hasta la llegada al punto de encuentro donde realizaremos el cambio de autocar que nos llevará hasta el punto de origen. Almuerzo por cuenta del cliente. Llegada y fin de nuestros servicios.

 

NOTA: el orden de las excursiones podrá ser modifi cado sin afectar a su contenido.

Incluye


  • 5 Noches en hotel 3*/4* en Cantabria
  • Transporte en autocar
  • Régimen según itinerario
  • Agua y vino incluidos en las comidas
  • Guía acompañante desde origen
  • Almuerzo en restaurante en Castro Urdiales
  • Guía Local en Santander
  • Guía local en Santillana del Mar
  • Visita a la fábrica de anchoas en Santoña
  • Seguro de viaje
  • Seguro Anulación Plus
  • Excursiones:
  • Santander, Puente Viesgo, Liérganes (día completo)
  • Santoña, Laredo, Castro Urdiales (día completo)
  • Bárcena Mayor, Santillana del Mar (día completo)

No incluye


  • Almuerzo en la excursion del día en Bárcena la Mayor y Santillana
  • Guías oficiales
  • Entradas a museos o monumentos (salvo indicación en contra)
  • Propinas

Opiniones


2 Valoraciones
(2)

- 01 agosto 2018 -

Luis

(2)
- 13 julio 2017 -

Mercedes

(3)

Comentarios: "Los horarios no me han parecido los más adecuados, para qué madrugar tanto para ir al pueblo de al lado?, me explico, se puede decir a qué hora se abre el comedor y a qué hora se sale hacia donde sea y ahí que cada cual se componga su tiempo de ducha, etc, no hacer madrugar a todo el mundo de una forma tan exagerada, guias y conductor trabajan, los demás estamos de vacaciones. Tampoco es normal que a la vuelta a nuestros hogares nos hagan levantar a las 4:45 de la mañana, eso no me ha pasado ni viajando a paises nórdicos. En cuanto al circuito que está muy bien, se podía eliminar algún lugar como Puente Viesgo, ya que no visitamos las cuevas rupestres y sin embargo conocer más de otros lugares, como Comillas, o acercarnos a Fuente Dé, ya que estuvimos al lado o al parque natural. Creo que aunque bueno, hay cosas que se podrían mejorar. Un saludo, Merce"

Tipo de viaje: Cultural

Lo recomendaría: