La verdad es que muchos viajeros que van al sudeste asiático prefieren visitar más de un país. ¿Se puede visitar Vietnam y Camboya en el mismo viaje? Teniendo en cuenta que los precios son bastante baratos y que además la cercanía geográfica permite ir fácilmente de un sitio a otro, no hay razón por ejemplo para que si deseas visitar Vietnam no puedas ver también su país vecino, Camboya, o incluso ver también Tailandia.

En Viajas.com te ofrecemos viajes a Vietnam, pero también viajes organizados y tours que recorren algunos de los lugares más bonitos del sudeste asiático. De esta forma, puedes aprovechar tu viaje a Asia para conocer algunas de las maravillas naturales y preciosas obras arquitectónicas que ofrecen estos países.

Cómo visitar Vietnam y Camboya en un mismo tour

Viajar a Vietnam y Camboya

Si quieres visitar Camboya desde Vietnam, puedes hacerlo por ejemplo tomando un vuelo desde Ho Chi Minh hasta el Aeropuerto Internacional de Siem Reap (Camboya), lo que te tomará apenas una hora.

También puedes hacer esta ruta en autobús, aunque será bastante más largo (unas 11 horas), si bien puedes hacer una ruta nocturna en un “sleeper bus”, lo que es bastante cómodo. Desde Siem Reap podrás visitar por ejemplo los Templos de Angkor en Camboya, o también la capital del país, Phnom Penh.

Otra de las opciones, aunque menos utilizada, es viajar de Vietnam a Camboya en barco, navegando por lancha a través del Delta del Mekong, partiendo desde Chau Doc y deteniéndote en Phnom Penh, aunque todavía te encontrarás los lejos de los templos.

Lo bueno es que para viajar a estos destinos no necesitas solicitar ningún visado de antemano, basta con que adquieras tu visado de turista de entrada en el aeropuerto o en el paso fronterizo y podrás estar treinta días en el país.

Si viajas en nuestro viaje organizado a Vietnam con extensión a los templos de Angkor en Camboya, podrás ir en avión y te ahorrarás la paliza de autobús nocturno, así como disponer de tiempo libre para visitar Siem Reap, Angkor Thom, el templo Bayon, Ta Prohm y el Angkor Wat.

Además tendrás la oportunidad de conocer todos los lugares clave de Vietnam: Hanoi, Hoi An, Bahía Halong, Hue, Da Nang y el Delta de Mekong. Además, si dispones de tiempo disponible, te recomendamos que hagas la visita a Cu Chi, ciudad subterránea y campo de batalla durante la famosa Guerra de Vietnam contra Estados Unidos.

¿Estás planeando un viaje a Vietnam y Camboya? ¿Has viajado a estos destinos? ¡Nos encantaría leer tus comentarios!

Comentarios