Tailandia esconde de por sí algunos de los lugares más preciosos de Asia y el mundo. Uno de esos paraísos es sin duda la provincia de Krabi, una zona tropical en la que podremos encontrar playas de ensueño, aguas cristalinas y unos paisajes dignos de película.

Familias, mochileros, parejas… la región de Krabi es un lugar ideal para todo el mundo que quiera disfrutar de un lugar tranquilo en un ambiente natural y cercano a los principales destinos turísticos en Tailandia. Si te planteas hacer un viaje a Krabi en Tailandia, aquí te contamos algunos de sus atractivos.

Visitar Krabi: excursiones, playas, paisajes

qué ver en Krabi Tailandia

Esta provincia se encuentra a orillas del mar de Andamán, en la desembocadura del también llamado río Krabi. Se trata, junto con Bangkok, Chiang Mai y Phuket, de uno de los lugares más visitados en Tailandia.

En ella encontrarás la ciudad del mismo nombre (Krabi) y también un significativo número de islas y playas en las que podrás vivir experiencias increíbles, así como el famoso Parque Nacional de Phang Nga.

Krabi encierra una gran variedad de lugares que puedes explorar, desde las cuevas de Tham Lod hasta las famosas islas de Khao Thapoo y Kho Ping Kung, presentes en la mítica película “James Bond y el hombre de la pistola de oro”.

En la provincia de Krabi tendrás también la opción de visitar Kho Kong yendo en lancha rápida, teniendo también la oportunidad de descubrir sus preciosas costas a través de un kayak.

Lo ideal cuando se viaja a Tailandia es dejarse llevar y disfrutar del ambiente, la gastronomía y sobre todo los paisajes increíbles que vas a poder disfrutar.

Un lugar que también merece la pena en Krabi es sin duda el Parque Nacional Khao Phanom Bencha, donde tendrás la oportunidad de disfrutar de bosques preciosos y sierras vírgenes, así como las cascadas de Huay To y Huay Sade, en los que también encontrarás zonas ideales para practicar trekking y acampar.

Krabi es un sitio también ideal para la práctica de deportes acuáticos, como el buceo, el kayaking o el snorkel. Visita lugares como Ao Nang o haz una excursión a las islas Phi Phi para disfrutar de las mejores aventuras en el agua y descubrir algunos paisajes de ensueño.

En definitiva, la provincia de Krabi pone ante el viajero todas las opciones para relajarse, disfrutar del sol y del mar, practicar deporte y disfrutar de un ambiente agradable en un entorno natural y en el que tomarás unas fotografías sencillamente impresionantes.

¿Te apetece venir a Krabi?

Comentarios