Los viajes a Praga, Viena y Budapest son un clásico del turismo en Europa. Las ciudades imperiales esconden una gran belleza, palacios, parques, monumentos y museos impresionantes que vale la pena que conozcas.

Con nuestro tour Praga Viena Budapest todo incluido podrás disfrutar de esta experiencia, solo con nuestro grupo o junto a tus familiares, amigos o seres queridos. Descubre todo sobre nuestro circuito Praga-Viena-Budapest en este post.

Circuito por Praga, Viena y Budapest

Praga Viena y Budapest

Las ciudades imperiales nos llevan a lo mejor del arte y la cultura centro-europea. Gran parte de la música, la arquitectura y el teatro que caracterizan nuestro continente pueden encontrarse en estas maravillosas tres ciudades.

La corta distancia que hay entre ellas (apenas 3 horas desde Praga a Viena, y otras 2,45 minutos desde Viena a Budapest) permiten que sea un circuito de viaje muy habitual y popular.

La mejor forma de conocerlas es a través de un tour que nos permita realizar los desplazamientos más fácilmente y aprovechar mejor el tiempo durante tu viaje.

¿Cuántos días hacen falta para hacer un circuito por Praga-Viena-Budapest?

En apenas 7 días se pueden visitar las tres ciudades imperiales. Nuestro viaje empezaría en Praga, donde pasaremos dos noches y haremos una excursión a la pequeña localidad de Kalovy Vary.

Después visitaríamos Viena, en el que disfrutaríamos de una panorámica de la ciudad y tendríamos la oportunidad de conocer sus numerosos monumentos, palacios y museos. Entre ellos, el Teatro Nacional, el Parlamento, el Palacio de Schorbrünn, la bolsa de Valores, los monumentos a Mozart, Beethoven y Goethe, y otros muchos lugares emblemáticos.

El último punto de nuestro viaje sería en Budapest, donde podremos disfrutar también de un día entero para conocer la ciudad, incluyendo la Basílica de San Esteban y la Ópera Estatal. Finalmente, iríamos de vuelta a Madrid con vuelo regular.

Haz en el enlace para más información sobre nuestro circuito Praga, Viena y Budapest.

Otros viajes a la República Checa, Austria y Hungría

Si quieres viajar a Praga-Viena-Budapest con nosotros, tendrás la oportunidad de visitar muchos de esos lugares de estampa que has visto tantas veces en las fotografías.

Otra opción que tienes es contratar un viaje por separado a las distintas ciudades. Tenemos opciones de Praga + Viena, Viena + Budapest y Praga + Budapest. Otros viajes incluyen también estancias en Bratislava o Berlín.

Para más información, contacta con nosotros y te mostraremos las diferentes opciones de viaje que tienes a la República Checa, Austria y Hungría.

Comentarios