Escocia es tierra de lagos, montañas, castillos, bosques y paisajes majestuosos. Visitar Escocia es una maravilla para los ojos y una auténtica experiencia en la que te sumergirás en lo más profundo y misterioso de sus Highlands, sus ciudades y sus pueblos.

En este post te mostraremos qué ver en Escocia y algunos lugares increíbles que tienes que conocer sí o sí cuando vengas a ver quizás uno de los países más bonitos y al mismo tiempo sorprendentes del mundo.

Qué es lo que puedes ver en Escocia: los paisajes más impresionantes

Visitar castillo de Urquhart

Para disfrutar de un viaje por Escocia, te aconsejamos que eches un vistazo a nuestra sección de circuitos por Europa. Podrás ver que hay viajes a Inglaterra y Escocia, en los que puedes disfrutar de la visita a las tierras altas del norte de Escocia, así como las ciudades de Edimburgo y Glasgow.

Entrando más en detalles, quizás uno de los sitios y paisajes más conocidos de Escocia sea Inverness y el famoso Lago Ness. La pequeña ciudad se encuentra en el fiordo de Moray, donde se encuentra el legendario lago escocés. Es un punto de encuentro ideal para muchos excursionistas que quieren ver las Highlands. También es una buena ocasión para visitar el Observatorio de Inverness, un castillo del año 1836.

Otro de los paisajes espectaculares que no te puedes perder es la vista del castillo de Urqhart, del siglo VI d.C., situado a orillas del Lago Ness.

Otro de los lugares que no puedes perderte es Fort William, una pequeña ciudad situada en la costa occidental de las Highlands y en las orillas del Lago Linnhe. Se trata de otro de los puntos de referencia claves para ver los preciosos paisajes escoceses, ya que es el lugar más cercano a Ben Nevis, el monte más alto de todo el Reino Unido y del que además podrás disfrutar de unas vistas espectaculares.

En el sur de las Tierras Altas, otro de los lagos que no puedes perderte es el Lago Lomond. Se encuentra a apenas 23 kilómetros de la ciudad de Glasgow y se trata del lago de mayor superficie de toda Gran Bretaña. En su interior, se pueden ver algunas pequeñas islas, en las que podrás encontrar algunas ruinas.

Disfrutar de Escocia es sin duda una experiencia apasionante que vas a poder disfrutar con nosotros, en un viaje organizado y con los gastos incluidos. Para más información, puedes visitar la ficha de nuestro Viaje por Inglaterra y Escocia o contacta con nosotros llamando por teléfono al (+34) 958 170 485.

Comentarios