Dentro de nuestra programación de viajes culturales a Europa, tenemos un circuito especial que nos lleva a conocer París y Londres, además de otras etapas tan interesantes como Burdeos, Tours, los Castillos del Loira y Ambroise. Hemos pensado que un circuito tan ideal merece un poco de dulce, así que para los días de París y Londres os ofrecemos una pequeña guía de las pastelerías y salas de té más famosas de las dos capitales. ¿Te apuntas al viaje y al dulce?

Las pastelerías más famosas de París

Fauchon

FAUCHON-PARIS1

Comenzó su andadura en 1886 cuando Auguste Fauchon decide abrir una bodega al estilo gourmet, toda una novedad para la época. En la bodega se podrían encontrar hasta 800 referencias de vinos, todo un logro. Al cabo de los años Fauchon evolucionó, deslumbrando como lugares de lujo, con deliciosos pasteles y delicatessen. Lo encuentras en el 24 de la Place de la Madeleine.

Laduree

laduree1

Esta pastelería es famosa por sus estupendos macarons, por los que los parisinos y turistas hacen gustosamente cola para comprarlos. Con un perfecto aire retro, podrás además saborear otras delicias pasteleras si te acercas al número 75 de la Avenue des Champes Élysées.

Las salas de té con más renombre de Londres

The Wolseley

the-wolesely-london

Situada en Picadilly, esta sala de té fue inaugurada en 1920 con otro fin: el de ser una sala de exposiciones de vehículos. Ahora su ambiente imponente pero relajado a partes iguales, arropa la ceremonia del té. Acompáñalo con scones (típicos bollos) con mermelada casera.

Time for Tea

time for tea london

Su nombre lo dice todo: si estás en Londres guarda algo de tiempo para tomarte un té. Ambientando en los años 40, la decoración y la suave música de jazz harán que disfrutes al máximo de tu taza de las 5 “o’clock”.

Ahora que ya sabes cómo endulzar este viaje, solo te queda pasar a nuestra web y realizar tu reserva. ¡No pierdas la oportunidad de viajar a París y Londres en grupo y con guía acompañante!

 

Comentarios