¿Cuáles son las mejores ciudades de Italia que tienes que ver sí o sí este año 2018? Para todos los amantes del arte, la arquitectura y la historia, Italia es un destino que brilla por luz propia y en el que siempre hay algo que queda por ver y disfrutar.

En este post te hablaremos de algunos de los sitios que tienes que visitar este año y en los que podrás disfrutar de una experiencia maravillosa con Viajas.com

Las mejores ciudades de Italia que no te puedes perder en 2018

mejores ciudades de Italia en 2018

Entre nuestros circuitos por Europa, puedes encontrar una gran variedad de viajes a Italia que puedes hacer con nosotros.

Si vas a venir de viaje a Italia, y te gustaría conocer el país en su conjunto, déjanos que te indiquemos una pequeña lista de las ciudades que debe incluir tu ruta.

  • Roma: la Ciudad Eterna sigue siendo uno de los referentes europeos del turismo. El Coliseo, la Fontana di Trevi, El Vaticano y la Basílica de San Pedro, la Capilla Sixtina, el Foro Romano, el Panteón de Agripa, el Castillo de Sant’Angelo o la Plaza de España son lugares imprescindibles en tu visita a Roma.
  • Florencia: otra de las ciudades esenciales en Italia es sin duda Florencia, con el Ponte Vecchio, la Catedral de Santa María del Fiore, el Palacio Vecchio, el Palacio Pitti, la Galería de los Ufizzi, la Galería de la Academia y otras grandes muestras del arte.
  • Venecia: la preciosa ciudad de los canales es otro de los puntos clave en todo viaje a Italia. Disfruta de la Plaza de San Marcos, el Palacio Ducal, el Campanile, el Gran Canal, San Giorgio Maggiore, el Puente de los Suspiros y el Puente de Rialto, el Lido…
  • Pisa: donde podrás fotografiarte con la famosa torre inclinada de Pisa, el Duomo, la Plaza de los Milagros, la Iglesia de Santa Ana o el Puente del Medio.
  • Siena: adéntrate en la Toscana para disfrutar de la Plaza del Campo, la Catedral de Siena, el Palacio Comunal, la Pinacoteca Nacional y la Torre del Mangia
  • Turín: en el que cabe destacar sin duda el Museo Egipcio, el Palazzo Reale, el Palazzo Madame y por supuesto la catedral de Turín, donde se encuentra el que según la tradición sería el sudario de Cristo.
  • Nápoles: donde podrás disfrutar del mar, los paisajes y un ambiente local increíble. Puedes visitar también la Piazza del Plebiscito, la Capella San Severo o el Castell Nuovo.
  • Capri: un lugar de estampa, en el que podrás disfrutar de la Gruta Azul, gozar de las vistas del Mirador de Canonne o tomar el sol en las mejores playas.
  • Bolonia: en la que podrás ver la Basílica de San Petronio, la Piazza Maggiore, la Fuente de Neptuno, el Palacio de Accursio, las Torres de Bolonia o sus preciosos palazzos.
  • San Gimigniano: un precioso pueblo de la Toscana en el que podrás visitar el Palazzo Comunale, la Piazza della Cisterna, la Torre Grossa o la Pinacoteca.

Si deseas recibir información sobre nuestros viajes a Italia, ponte en contacto con nosotros llamando al (+34) 958 170 485.

Comentarios