Con frecuencia, los viajes a Francia suelen estar enfocados en París y el Valle del Loira. Sin embargo, existen muchos lugares de interés en la Bretaña Francesa y Normandía que no siempre se incluyen en las visitas al país galo.

Si quieres disfrutar de la experiencia de conocer la Bretaña Francesa, en Viajas.com incluimos un tour que te puede interesar.

Qué sitios visitar en la Bretaña Francesa y Normandía

Viajar a Normandía y Bretaña Francesa

Nuestro viaje por Normandía y la Bretaña Francesa nos llevará por algunas rutas históricas, paisajes y monumentos únicos que no suelen ser tan conocidos, pero que tienen una extraordinaria belleza.

1. Veremos la ciudad de Fougères, un municipio medieval con un precioso castillo de finales del siglo X, así como sus impresionantes murallas. Toda una experiencia que te transportará a otra época, en la que podrás disfrutar de su bella arquitectura.

2. Otro destino irrepetible es sin duda la isla de Mont Saint Michel, situada en Normandía. Se trata de un lugar turístico que destaca sobre todo por su impresionante bahía y su abadía con el mismo nombre, así como otros interesantes monumentos históricos.

3. Visitar Normandía también nos llevará a Arromanches, la famosa “Gold Beach” donde el Día D tuvo lugar el famoso desembarco de Normandía de la II Guerra Mundial. Un lugar de gran importancia histórica que vale la pena conocer, así como sus museos y cementerios.

4. Otro de los destinos en Normandía que no hay que perderse es Caen, en el que también tuvo lugar la famosa Batalla de Caen fruto del Desembarco de Normandía. Vale la pena ver el Museo Memorial de Caen. En esta ciudad podrás conocer también otros lugares históricos, como el Palacio Ducal de Guillermo el Conquistador, la Abadía de las Damas o la Abadía de los Hombres, o el también importante Castillo de Caen.

Viaja a Normandía y Bretaña con Viajas.com

Nuestro viaje a Normandía y la Bretagne parte y regresa desde París, por lo que es una excelente opción para añadir a un viaje a Francia. Se trata de un tour de tan sólo 2 días y a un precio muy económico que podrás hacer con nosotros, y en el que también tienes la posibilidad de adaptar el viaje a tu medida para que pueda ajustarse a tus horarios.

Si necesitas más información sobre nuestros viajes a Bretaña y Normandía, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros

Comentarios