Tailandia es un paraíso tropical y sin duda uno de los destinos que más gustan a los viajeros en Asia. Quizás porque, aparte de los destinos más conocidos, como Bangkok o Chiang Mai, está llena de islas paradisíacas de una belleza extraordinaria que todo el mundo debería disfrutar alguna vez.

Si estás pensando en desconectar, gozar de la experiencia de nuestros viajes a Tailandia, degustar su comida, su paisaje y sobre todo sus gentes, siempre con la sonrisa en el rostro, seguramente este post te gustará. Vamos a confesarte algunas de las islas más bonitas en Tailandia.

¿Cuáles son las islas más bonitas de Tailandia?

Visitar Tailandia

Para gustos, los colores, ya que si intentáramos hacer un ranking exhaustivo, seguramente alguno de vosotros que haya viajado a Tailandia, diría que falta ésta o aquella.

Pero vamos a centrarnos en algunas de las islas más famosas de Tailandia, las que más nos gustan y las que creemos que no deberías dejar de visitar.

  • Koh Samui: es quizá una de las islas más caras de Tailandia, tiene unos 40.000 habitantes y podrás disfrutar de una naturaleza espectacular y playas de ensueño, o visitar el cercano Ang Thong National Marine Park.
  • Koh Chang: una isla bastante tranquila, con montañas de hasta 744 metros, preciosas cascadas y bonitas playas. Puedes hacer un paseo en elefante o asistir a alguna de las famosas fiestas de la White Sands Beach. Ideal para mochileros.
  • Koh Mak: una isla pequeñita en la que podrás disfrutar del buceo, navegar en kayak o simplemente relajarte en la playa y disfrutar de sus aguas cristalinas. Perfecta para los que quieran tomarse un tiempo de descanso.
  • Koh Phi Phi: probablemente una de las más bonitas de Tailandia, con hermosa vegetación y bellos paisajes. La playa Maya Bay es una de las más concurridas por los turistas.
  • Koh Tapu: también conocida como la Isla de James Bond, es la que sale en la película de Roger Moore “El hombre de la pistola de oro” y donde se oculta “el malo” Francisco Scaramanga.
  • Las islas Similan: destino ideal para los interesados en el submarinismo, podrás visitarlo a través de un viaje organizado desde Phuket o Khao Lak en cruceros de una duración de unos cuatro días.

Tailandia esconde un montón de islas más que no hemos mencionado aquí, pero te animamos a recomendarlas en los comentarios.

¿Estás pensando en un viaje a Tailandia?

Comentarios