Bali es una de las 17 500 islas pertenecientes a Indonesia y un destino turístico muy apreciado por varios motivos: clima agradable (entre 20 y 32 grados), gente hospitalaria (tanto que sus habitantes llevan el sobrenombre de “la sonrisa de oriente”, magnífica costa, lagos bucólicos, buena gastronomía, fauna y flora increíbles, los famosos campos de arroz de Denpasar, precios asequibles…

viajar a bali

La también llamada “Isla de los Dioses” es considerado también un lugar ideal para el turismo wellness, con balnearios y spas de primer nivel, así como para la práctica de deportes náuticos, especialmente el submarinismo, o para el auténtico relax. Bali además atesora un gran patrimonio cultural, con más de 6.000 templos de gran interés arquitectónico-artístico que no dejan indiferentes al viajero.

Desde siempre un destino muy cotizado para los viajes de novios, Bali, desde el estreno de la película Come, reza y ama, donde Julia Roberts, tras su paso por Roma y la India encuentra la serenidad y el amor (de Javier Bardem), la isla se ha convertido en una llamada para todos aquellos que desean poner un punto de inflexión en su vida y reencontrarse consigo mismos.

bali2

El film se desarrolla prácticamente en el interior de Bali, en la zona de Ubud, centro cultural y artístico entre campos de arroz de la isla y en los pueblecitos de Banjar Nyuh Kuning y el de Pengosekan, famoso por sus artistas, por Monkey Forest Park y el Mercado de Ubud (donde la actriz pasea del brazo con su amor brasileño), así como las costas de Jimbaran y Uluwatu, de vistas impresionantes.

Un destino de película que puedes conocer a través de la gran oferta de viajes a Bali que encontrarás en nuestra web y a los que puedes añadir una serie de servicios extras como masajes, incursión al submarinismo y un largo etcétera. ¡Viaja a Bali y redescúbrete!

Comentarios