El Cairo: la Ciudad de los Mil Alminares

8 días

Ruta:
7 Noches estancia en El Cairo, con visitas incluidas.
Ciudades de salida:
Barcelona, Madrid
Mínimo:
2 personas
Precio: Consultar
El Cairo: la Ciudad de los Mil Alminares

Este circuito es ideal para aquellas personas que en un primer viaje a Egipto no pudieron ver todos los lugares más auténticos de la capital cairota y sus alrededores.

Share

dias de salida

Barcelona:
Lunes, Jueves, Viernes, Sábados, Domingos

Madrid:
Diarias
Validez del circuito:
Del 01/05 al 30/09 de 2011

Consultar suplementos aéreos en caso de no haber disponibilidad en clase Q.

Nuestros precios son aplicables solo para el presente producto. En caso de que por falta de disponibilidad o por cualquier circunstancia que impida poder confirmar los hoteles que aquí se ofrecen o similares, Viajas.com, se reserva el derecho de ofrecer (sujeto a aceptación por parte del cliente) cualquier otro producto disponible de mayor o menor precio, informando siempre del importe de reducción o de suplemento.

Puede ocurrir que algunos de los monumentos islámicos mencionados, en el momento de realizar la visita estén cerrados por restauraciones u otros motivos.

información y reservas

902 30 60 90

info@viajas.com

precio final. con tasas y carburante
Egyptair
Producto propio de Viajas.com

Visitas opcionales

  • El Cairo - Alejandría desde El Cairo

    El Cairo - Alejandría desde El Cairo

    Duración aproximada: 11 horas

    Alejandrí­a, también conocida como la "Perla del Mediterráneo", está situada a 220 km al norte de El Cairo. La duración del trayecto, por carretera es de unas 3 horas aproximadamente. A la llegada, visitaremos las catacumbas de Kom el Shogafa, la Columna de Pompeyo, y el castillo de Qait Bey, donde estaba emplazado el antiguo faro de Alejandrí­a. Por la tarde, nos dirigiremos a los jardines reales de Montazah, y por último a la nueva biblioteca de Alejandrí­a. Al término, regreso de nuevo por carrera a El Cairo.

Para mayor información contacte con nosotros:

Tel.:
902 884 666
Email:
info@viajas.com
Horario de atención:
Lunes a Sábados de 10.00 a 13.30 h y de Lunes a Viernes de 16.30 a 20.30 h.
Dirección:
Avda. Juan Pablo II, 19 B - 1º B Escalera 1ª Edificio Dávalos 18014 Granada (Spain)

Licencia de Agencia de Viajes C.I.AN: 18841-3