Egipto y la Antigua Nubia

11 días ¡ Oferta especial ! con Crucero Lago Nasser

Ruta:
4 Noches Crucero Nilo (Lúxor - Asuán) + 3 Noches Crucero Nubia (Abu Simbel - Asuán) + 3 Noches El Cairo
Ciudades de salida:
Barcelona, Madrid
Mínimo:
2 personas
1139 €
Egipto y la Antigua Nubia

Uno de los viajes a Egipto más solicitados en los últimos años. Combina un crucero clásico por el Nilo, con un crucero por el Lago Nasser, lo que le da la posibilidad de relajarse unos días mientras visita los monumentos de la Antigua Nubia que fueron trasladados durante la construcción de la presa de Asuán. Al mismo tiempo incluye una obligada estancia en El Cairo.

Share

dias de salida

Barcelona, Madrid:
Lunes, Sábados, Domingos
Validez del circuito:
Del 01/05 al 31/10 de 2012

La salidas de los lunes hacen 3 noches seguidas en El Cairo al final del crucero del lago Nasser. De esta forma tendrán más tiempo libre para hacer diversas visitas opcionales, como a la necrópolis de Saqqara o la ciudad de Alejandría, entre otras.

Existe la posibilidad de añadir noches extras en El Cairo, con los suplementos correspondientes, teniendo en cuenta los días de regreso a España.

Nuestros precios son aplicables solo para el presente producto. En caso de que por falta de disponibilidad o por cualquier circunstancia que impida poder confirmar los hoteles o cruceros que aquí se ofrecen o similares, Viajas.com, se reserva el derecho de ofrecer (sujeto a aceptación por parte del cliente) cualquier otro producto disponible de mayor o menor precio, informando siempre del importe de reducción o de suplemento.

Este itinerario está basado en las salidas de los SABADOS. No obstante dependiendo del día de salida, la estancia en El Cairo y el embarque del crucero pueden var... (leer más)

información y reservas

902 30 60 90

info@viajas.com

precio final. con tasas y carburante

ruta del itinerario

Ruta del Circuito

aumentar

Egyptair
Producto propio de Viajas.com

Visitas opcionales

  • Asuan - Luz y Sonido en Filae

    Asuan - Luz y Sonido en Filae

    Duración aproximada: 01 hora.

    Es una oportunidad única de disfrutar del templo de Filae desde una poética perspectiva nocturna. Todos los miércoles se realiza una sesión en castellano, aunque para grupos de un mínimo de personas puede organizarse cualquier otro día de la semana.

  • El Cairo - Menfis y Saqqara

    El Cairo - Menfis y Saqqara

    Duración aproximada: 03 horas

    Situada a unos 25 km de El Cairo, Saqqara fue la mayor necrópolis del país, donde el faraón Zoser (III dinastía) edificó la primera pirámide de Egipto, hoy conocida como la "Pirámide Escalonada". Visitaremos el conjunto funerario de Zoser, indispensable para poder conocer mejor la arquitectura piramidal. También se visitará una de las muchas mastabas (tumbas de nobles) diseminadas por la necrópolis, como la de Mereruka, Ptah Hotep, o la del doctor Ankh Mahur. En todas ellas se aprecian escenas de la vida cotidiana del Egipto Antiguo. En Menfis, la capital del Imperio Antiguo, se visitará el museo al aire libre, donde se puede admirar la Esfinge de Alabastro y un coloso tumbado de Ramsés II, unos de los pocos restos que quedan de la gran capital.

  • El Cairo - Visita de El Cairo

    El Cairo - Visita de El Cairo

    Duración aproximada: 06 horas

    Esta excursión hace un recorrido por la historia de la ciudad, visitando sus principales puntos. La visita empieza con el Museo Egipcio de Antigüedades, donde se brindará la oportunidad de apreciar las diferentes facetas de la evolución del arte faraónico, culminando el recorrido con los espectaculares tesoros de Tut-Ankh-Amon. Tras ello, nos dirigeremos hacia la Ciudadela de Saladino, donde visitaremos la Mezquita de Mohammad Ali. Por la tarde, nos espera un recorrido por el Barrio Copto, para visitar la Iglesia de San Sergio, que sirvió de refugio para la Sagrada FAmilia cuando hyó de Herodes. Y, por último, el día terminará con una visión de la vida cotidiana y popular de uno de los barrios más típicos de todo el Oriente Árabe, conocido por Jan el Jalily.

  • El Cairo - Alejandría desde El Cairo

    El Cairo - Alejandría desde El Cairo

    Duración aproximada: 11 horas

    Alejandrí­a, también conocida como la "Perla del Mediterráneo", está situada a 220 km al norte de El Cairo. La duración del trayecto, por carretera es de unas 3 horas aproximadamente. A la llegada, visitaremos las catacumbas de Kom el Shogafa, la Columna de Pompeyo, y el castillo de Qait Bey, donde estaba emplazado el antiguo faro de Alejandrí­a. Por la tarde, nos dirigiremos a los jardines reales de Montazah, y por último a la nueva biblioteca de Alejandrí­a. Al término, regreso de nuevo por carrera a El Cairo.

Para mayor información contacte con nosotros:

Tel.:
902 884 666
Email:
info@viajas.com
Horario de atención:
Lunes a Sábados de 10.00 a 13.30 h y de Lunes a Viernes de 16.30 a 20.30 h.
Dirección:
Avda. Juan Pablo II, 19 B - 1º B Escalera 1ª Edificio Dávalos 18014 Granada (Spain)

Licencia de Agencia de Viajes C.I.AN: 18841-3