Busca más viajes

¿Por qué reservar este viaje?

Visita al Valle de los Caídos y al Monasterio del Escorial.

Salidas de martes a domingo. Duración: 5 hrs.
El tour sale a las 9 AM de Calle Ferraz, 3. Madrid.
Itinerario
Incluye
No incluye
Notas importantes
Itinerario

El Monasterio de El Escorial fue edificado en el siglo XVI bajo el mandato del poderoso rey Felipe II, y concebido como Residencia, Monasterio y Panteón de la Casa Real, convirtiéndose en un símbolo de la grandeza del imperio Español. Ha sido declarado conjunto Histórico Artístico, y Patrimonio de la Humanidad. Se visita el Monasterio, el Palacio Real, Panteón de los Reyes y de los Infantes, Salas Capitulares, Claustro de los Cuatro Evangelistas y la basilica .

El Valle de los Caidos es un impresionante monumento erigido en memoria de los caidos durante la Guerra Civil Española.Situado en el bello Valle de Cuelgamuros, en la Sierra de Guadarrama, esta colosal obra consta de la basilica y cripta excavada en la roca de una montaña, y coronada por la imponente cruz de mas de 150 metros de altura. Se incluye la entrada al Valle, y visita al interior de la Basilica. Duración aproximada 5 horas. Requiere reserva previa.

 

Al regreso, opcionalmente, podrá disfrutar de un espectáculo de flamenco: Servicio de asistencia desde el hotel hasta el tablao Torres Bermejas, donde podrá disfrutar de un magnífico espectáculo de cante y baile flamenco mientras podrá degusta de una copa. Después del espectáculo regreso al hotel incluido. Reserva previa. Duración 1 hora y media aprox.

Incluye

  • Servicios descritos en el itinerario.
No incluye

  • Cualquier extra no detallado en el itinerario.
Notas importantes

- Salidas a las 9 AM.

- No se admiten reservas a menos de 4 días vista.
- No se admiten reservas y/o pagos en la terminal


- Precio niños 37 €
- Precio mayores 65 años 52 €

Solicita más información sobre este circuito
Todos los datos son obligatorios.
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PRIVACIDAD: El responsable del tratamiento es Viajata Sl La finalidad es la gestión de la web y de la relación con sus usuarios, mejora de la calidad, envío de publicidad y perfiles comerciales. La base jurídica es la existencia de una relación contractual, nuestro interés legítimo en evaluar y promocionar nuestros productos y servicios y su consentimiento para la elaboración de dichos perfiles. Sólo comunicaremos sus datos cuando sea necesario para la tramitación de sus solicitudes, a otras empresas del grupo Viajata Sl, con su previo consentimiento o por obligación legal. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad.