¿Quiere sumergirse en el mágico mundo del cava? Le invitamos a conocer las Cavas Freixenet. Las visitas guiadas en Freixenet empiezan por un breve audiovisual sobre la historia de una empresa familiar. Seguidamente visitaremos la parte antigua de la cavaconstruida en 1922. En esta parte, los guías de la casa le explicarán personalmente el proceso de elaboración del cava y le darán consejos sobre el servicio y consumo de esta burbujeante bebida. Los visitantes subirán a un pequeño trenpara poder recorrer una parte de los 20 km de cavas subterráneas. Al finalizar el recorrido se llega a la sala de degustación donde se pueden probar cavas de los diferentes la gama Freixenet. Para acabar, se llega a la tienda "Dolores Ferrer"donde tendrán la oportunidad de adquirir numerosos artículos relacionados con el mundo del cava y del vino. Muy cerca de Barcelona encontramos uno de los pueblos más bonitos del litoral catalán, Sitges. Resguardado por el macizo del Garraf, Sitges es uno de los destinos preferidos de los turistas que viajan a Cataluña. Su microclima, con casi 300 días de sol al año, sus diecisiete playas, una oferta cultural atractiva, y una gastronomía y comercio excepcionales, lo convierten en la propuesta perfecta para disfrutar de la costa mediterránea. Tras la vuelta a Barcelona, seguiremos con el recorrido Artístico. Entre un tour y otro solo hay 30 minutos, es aconsejable comer en Sitges. Barcelona es conocida como la capital del Modernismo, donde vivió y trabajó el famoso Arquitecto Antonio Gaudi. Disfrutarán del mejor modernismo de Barcelona y la famosa arquitectura de Antoni Gaudí quien vivió en Barcelona. Gaudí, uno de los grandes innovadores de su tiempo, dejó a su paso números tesoros en Barcelona para descubrir por el turista exigente: La Basílica de la Sagrada Familia, Parc Güell, Paseo de Gracia con los famosos edificios de Gaudí Casa Batllò y la Pedrera. La visita termina cerca de la Casa Batlló en Passeig de Gràcia 43.
- En el momento de hacer la reserva, el sistema le solicitará que escoja el tipo de habitación, el hotel NO está incluido dado que se trata de una excursión de 1 día de duración, se trata de un error de sistema. Deben seleccionar el tipo de habitación para poder finalizar el proceso de reserva.
- Salidas Lunes, Martes, Miércoles, Viernes y Sábados en temporada alta.
- Salida desde C/ Balmes, 5. 08:00 hrs.
- Cerrado12/10,25/12,26/12,27/12,02/01 & 03/01
- La visita guiada a Freixenet sólo será realizada en inglés
• Por favor, tenga en cuenta que la excursión incluye varias visitas a pie, amablemente le sugerimos que use ropa y calzado cómodo.
• Tiene aproximadamente ½ hora entre ambas excursiones. Le sugerimos almorzar (no incluido) en Sitges.