Circuitos de Viajes - Circuitos por País Vasco
Mostrando resultados del 1 al 8 de 18
Ver itinerario detallado
Salidas desde Madrid, Castilla la Mancha, Andalucía, Extremadura, Murcia, Albacete y Valencia.
Recorrido en autocar con guía de habla hispana, seguro básico de viaje, desayuno diario tipo buffet. Destacamos la entrada y reserva a los jardines de la Alhambra y Generalife, visita panorámica de Granada, Sevilla, Lisboa, Oporto y Santiago, visita a una bodega en Oporto. Subida en funicular al Bom Jesus y paseo en barco con degustación de mejillones en Cambados. Entrada al Monasterio de la Rábid, al museo de las Cuevas de Altamira y Paseo en tren Turístico en Santander. Entrada al Museo del Vino en Briones, al monasterio de Poblet (con visita) y subida a Montserrat en tren cremallera. Visita panorámica de Zaragoza, Barcelona y paseo nocturno al Puerto olímpico.
Les proponemos un circuito por País Vasco, Asturias y Galicia en 5 días. Si usted dispone de pocos días y quiere conocer estas tres comunidades deberá tener en cuenta que el circuito sólo tiene salidas los domingos. Se trata de salidas garantizadas.
Con este circuito hemos unido el circuito por el Cantábrico con el de Galicia, obteniendo así una combinación en alta calidad y más extensa. Salidas garantizadas desde Madrid los domingos.
Con este circuito hemos unido el circuito por el Cantábrico con el de Galicia, obteniendo así una combinación en alta calidad y más extensa. Salidas garantizadas desde Barcelona los domingos.
En este circuito ampliamos el Norte de España y hemos incluido Portugal: Coimbra, Fátima y Lisboa. Salidas garantizadas de abril a octubre los domingos desde Madrid.
Circuito cultural por Cantabria y País Vasco. Estos viajes son similares a los programados por IMSERSO. Pensión completa con excursiones y estancia en el hotel asignado. ¡La mejor manera de conocer los puntos más recónditos de la España peninsular!
© 2010 Copyright Viajas.com - Grupo Viajata S.L.
Licencia de Agencia de Viajes C.I.AN: 18841-3
Aviso legal y Protección de datos
Telf. 902 884 666