Viajas.com
Viaje Especial a RUSIA: Anillo de Oro y Anillo de Plata. Salida 03 Agosto 2014
¡Pensión Completa! ¡Todos los servicios incluidos!
¡Pensión Completa!
PRECIO FINAL
2134 €
Con vuelo 2610 €
Todas las visitas en San Petersburgo, Moscú, Pskov, Novgorod, Suzdal y Yaroslavl. Pensión Completa todo el circuito y Traslado San Petersburgo / Moscú en Tren Rápido Diurno.
11 días
¿Por qué reservar este viaje?
Para el próximo verano 2014 hemos preparado un circuito especial a Rusia, con un toque diferente. Para ello se ha diseñado un viaje a Rusia incluyendo lo más característico de San Petersburgo y sumándole un cicuito por el llamado "Anillo de Plata" que incluye ciudades como Pskov o Novgorod, para continuar hacia Moscú y visitar los emplazamientos más interesantes de la capital moscovita, para después recorrer el llamado "Anillo de Oro", con ciudades como Suzdal y Yaroslavl. Sin duda, un completísimo viaje a Rusia, saliendo de los circuitos habituales que solamente incluyen San Petersburgo y Moscú. Además, y siguiendo la línea de servicio de nuestros viajes especiales, incluimos todas las comidas y cenas, en todo el circuito. Disfruta además de servicios en PRIVADO para nuestro grupo, y relájate sabiendo que en todo momento estaréis acompañados desde la salida de Madrid por un coordinador de nuestra agencia (a partir de 25 personas). Para una mayor comodidad hemos seleccionado hoteles de calidad y bien situados en el centro de las ciudades: Petro Palace (4*) en San Petersburgo y Holiday Inn Sokolniki (4*) en Moscú. También hemos incluido el traslado San Petersburgo / Moscú en el moderno Tren BALA "Sapsan" que en menos de cuatro horas nos llevará hasta Moscú sin padecer las incomodidades del antiguo tren coche-cama. No te lo pienses y reserva ya, pues no tenemos muchas plazas disponibles; en el momento se completen y quieras hacer tu reserva, esta dependerá de las plazas aéreas y terrestres que podamos conseguir y puede que tengan suplementos.

Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN / MOSCU

Llegada A San Petresburgo. Tras pasar los trámites de visado y aduana, recepción por nuestro corresponsal y traslado al hotel. CENA fría en la habitación (en caso de llegar tarde) y alojamiento.

Día 2 - MOSCÚ (Pensión Completa)

Desayuno. Salida para realizar la visita panorámica de la ciudad de Moscú. Visitaremos varios lugares de interés: la Plaza Roja (una de las más grandes del mundo situada al pie de las murallas del antiguo Kremlin, famosa también por el Mausoleo de Lenin y la catedral de San Basilio). Continuaremos con una de las visitas más conocidas en todo el mundo, el Kremlin. Almuerzo en un restaurante local. Terminaremos el día con una interesante visita al famoso metro de Moscú, considerado el más bello del mundo. Por primera vez en la historia todas las construcciones de un ferrocarril subterráneo fueron diseñados como un conjunto arquitectónico único. Las estaciones del metro están adornadas con estatuas y relieves, pinturas, mosaicos, vidrieras de colores. Regreso al hotel. CENA y alojamiento.

Día 3 - MOSCÚ / VLADIMIR / SUZDAL "Anillo de Oro" (Pensión Completa)

Desayuno. Traslado por carretera a Vladimir. Llegada y almuerzo en un restaurante local. Salida para realizar la visita panorámica de Vladimir, una de las ciudades más antiguas de Rusia, fundada en 1108. Durante la visita veremos las joyas de la arquitectura medieval rusa, como la Catedral de la Asunción, una de las principales iglesias de Rusia en los siglos XIII - XIV. Continuaremos con la visita al Museo de Cristal y miniaturas de lacados. Traslado por carretera haciaSuzdal. Llegada, cena y alojamiento en el hotel.

Día 4 - SUZDAL / KOSTROMÁ / YAROSLAVL "Anillo de Oro" (Pensión Completa)

Desayuno. Visita panorámica a la ciudad de Suzdal, considerada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Hoy en día la ciudad es un importantísimo centro turístico con gran número de ejemplos de antigua arquitectura rusa, la mayoría iglesias y monasterios, dando la impresión cuando se pasea por sus calles de que uno de cada tres edificios es una iglesia. Posteriormente visitaremos el Kremlin y el Museo de Arquitectura de Madera. Traslado a Kostromá yalmuerzo en un restaurante local. Visita panorámica de Kostromá, fundada alrededor de 1152, fue anexionada por Moscú a principios del siglo XIV y se convirtió en un centro empresarial en el siglo XIX. Continuación al Monasterio de Ipatievsky, considerado como la cuna de la dinastía de los Romanov, donde en el año 1613 fue coronado el primer representante de la familia de los Romanov. Traslado a Yaroslavl. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 5 - YAROSLAVL / ROSTOV "Anillo de Oro" / MOSCÚ / SAN PETERSBURGO (Pensión Completa)

Desayuno. Visita panorámica de Yaroslavl, fundada como puesto de avanzadilla del principado de Rostov. Las primeras referencias a la ciudad verificables datan de 1071. La ciudad contiene numerosos templos ortodoxos. Aparte del Monasterio de la Transfiguración, las iglesias más antiguas que se conservan pertenecen al siglo XVII, al estilo típico de la ciudad: en ladrillo rojo, con brillantes azulejos como decoración. Visita a la Iglesia del Profeta Elías, que contiene alguno de los frescos más hermosos del "Anillo de Oro de Rusia". También tendremos oportunidad de visitar elMonasterio de la Transfiguración. Salida hacia Rostov. Almuerzo en un restaurante local. La primera mención de Rostov se produjo en el año 862, dándola a conocer como un importante enclave. En el siglo XIII, Rostov se hizo la capital de uno de los principados rusos más prominentes; fue incorporada en el principado de Moscú en el año 1474. Incluso después de que perdiera su independencia, Rostov era todavía un centro eclesiástico de importancia extrema, y desde el año 988 fue uno de los principales obispados rusos. Visita al Kremlin de Rostov, considerado uno de los más finos y hermosos de toda Rusia. Traslado por carretera a Moscú. Llegada a la estación de Moscú y traslado en tren rápido hasta San Peteresburgo. Recepción ene la estación y traslado al hotel. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 6 - SAN PETERSBURGO / ROZHDESTVENO / PSKOV (Anillo de Plata) (Pensión Completa)

Desayuno. Salida de San Petersburgo hacia Vira, pequeño pueblo emplazado en la provincia de San Petersburgo. Fue este el lugar, donde en el siglo XIX se encontraba una de las Casas de Postas más grandes de Rusia. Actualmente alberga el Museo de Postas, que también visitaremos; fue inaugurado en 1972 y conserva el ambiente de las postas de los s. XVIII y XIX, junto a la casa del dueño de la posta, la caballeriza, la herrería... Almuerzo en un restaurante local. Traslado a Rozhdestveno donde se encuentra la casa-museo del famoso escritor Vladimir Nabokov.Traslado a Pskov. Alojamiento y CENA en el hotel.

Día 7 - PSKOV / ISBORSK / PECHORY / NOVGOROD "Anillo de Plata" (Pensión Completa)

Desayuno. Excursión a los pueblos de Isborsk y Pechory. Izborsk es famoso por su fortaleza de piedra (s. XIV), construida sin ningún tipo de fundamentos; los restos de las fortificaciones más antiguas datan de los s.VIII y XIII, la iglesia de la Natividad (s. XVI), la catedral de San Nicolás (s. XIV), y sus torres antiguas. La mayor atracción del pueblo de Pechory es su monasterio-fortaleza de la Asunción (s. XVI), el más antiguo en Rusia; en su recinto se puede apreciar el Campanario (1532), la Sacristía (s. XVII), 11 iglesias de los s. XV y XIX, la cueva principal de 6 “calles” de 200 m de largo. Almuerzo en un restaurante local. También tendremos tiempo para realizar la visita panorámica de la ciudad de Pskov, durante la cual conoceremos la historia de Pskov y visitaremos los lugares de interés: el Kremlin, con la catedral de la Trinidad, 16 edificaciones de los s. XVII y XIV, adosadas al muro meridional del Kremlin, así como el monumento a Alejandro Nevski. Traslado a Novgorod. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 8 - NOVGOROD "Anillo de Plata" (Pensión Completa)

Desayuno. Hoy tendremos oportunidad para realizar la visita panorámica de Nóvgorod con la visita al Kremlin, donde se encuentra el monumento ‘El Milenio de Rusia’, el antiguo palacio Arzobispal y la catedral de Santa Sofía (el templo de piedra más antiguo en Rusia). Almuerzo en un restaurante local. Posteriormente visitaremos el Monasterio de San Jorge y su catedral, famoso por sus frescos medievales (s. XII). Continuaremos con la visita al Museo al aire libre de Vitoslavlitsi, situado a 5 km. Cena y alojamiento en el hotel de Novgorod.

Día 9 - NOVGOROD / PUSHKIN / SAN PETERSBURGO (Pensión Completa)

Desayuno temprano. Traslado por carretera hacia Pushkin, ciudad cuyos palacios y jardines está catalogada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Llegada y visita del Palacio de Catalina y sus jardines. Almuerzo en un restaurante local. Posteriormente traslado hasta San Petersburgo. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 10 - SAN PETERSBURGO (Pensión Completa)

Desayuno. Salida para visitar la fortaleza de San Pedro y San Pablo, primera edificación de San Petersburgo, famosa por su impresionante Catedral, panteón de los zares rusos. Continuación al Ermitage, uno de los museos más grandes del mundo que cuenta con más de 4 millones de piezas de exposición (pintura, esculturas y objetos de artes aplicadas). Entre las colecciones del museo se destacan las obras maestras de Leonardo da Vincci, Rafael, Tiziano, Rubens, Rembrandt, El Greco, N. Poussin, Gauguin, Picasso, A.Matisse, etc. ALMUERZO en un restuarnate local. Por la tarde continuaremos las visita a la Iglesia de San Salvador, construida sobre el lugar donde el zar Alejandro II de Rusia fue asesinado. Finalizaremos el día con la visita a la Catedral de San Isaac, con la subida a la cúpula. Regreso al hotel, CENA y alojamiento.

Día 11 - SAN PETERSBURGO / CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto. Fin del viaje especial a Rusia y de nuestros servicios.

PRECIOS Y HOTELES:
Subir

Categoría A

Precio por persona (a partir de 15 personas)
Temporada / díaTipo de habitación
Del 03/08 al 13/08 de 2014TripleDobleIndividual
Con vuelos2610 €2610 €
Sin vuelos2134 €2134 €

* Precio final por persona

Suplementos Recomendados

Seguro de cancelación (a contratar al hacer la reserva) 50 €
El precio del suplemento es por persona

Hoteles incluidos en esta categoría*:
Moscu:
Holiday Inn Sokolniki (4* Superior)
San Petersburgo:
Petro Palace (4*)
Yaroslavl:
Ring Premier (4*)
Suzdal:
Pushkarskaya Sloboda (4*)
Novgorod:
Park Inn Veliky Novgorod (4*)
Pskov:
Heliopark Old Estate (4*)

* O similares.

Servicios Incluidos
Subir
  • Vuelo de línea regular (opción con vuelo) Madrid o Barcelona / Moscú - San Petersburgo / Madrid o Barcelona, en clase N (sujeto a disponibilidad en esa clase aérea).
  • Tasas aéreas (opción con vuelo) = 214 eu (sujetas a modificación en el momento de la emisión de los billetes).
  • 3 noches de estancia en San Petersburgo en el hotel Petro Palace o similar (4*) en régimen de Pensión Completa; por lo general almuerzos en restaurantes locales y cenas en el hotel.
  • 2 noches de estancia en Moscú en el hotel Holiday Inn Sokolniky o similar (4*), en régimen de Pensión Completa.
  • 1 noche de estancia en Pskov en el hotel Heliopark Old Estate (4*), en régimen de Pensión Completa.
  • 2 noches de estancia en Novgorod en el hotel Park Inn Veliky Novgorod (4*), en régimen de Pensión Completa.
  • 1 noche de estancia en Suzdal en el hotel Suzdal Inn (4*), en régimen de Pensión Completa.
  • 1 noche de estancia en Yaroslavl en el hotel Ring Premier (4*), en régimen de Pensión Completa.
  • Almuerzos en restaurantes locales, según itinerario (menús turísticos).
  • Las cenas podrán ser tipo buffet o menú turístico; día de llegada cena fría en la habitación.
  • Coordinador desde la salida de Madrid (mínimo 25 personas).
  • Traslados aeropuerto, hotel, aeropuerto.
  • Guía de habla hispana, PRIVADO para el grupo en todas las visitas.
  • Documentación y bolsa de viaje (una por habitación) (solo para pasajeros que partan desde España y se les pueda enviar a un domicilio español).
  • Seguro de viaje.
  • Gastos de gestión.
Servicios No Incluidos
Subir
  • Tasas aéreas y suplemento carburante (sujetas a modificación, a reconfirmar en el momento de la emisión de los billetes).
  • Cualquier extra personal, como teléfono, lavandería, bebidas, etc.
  • Propinas.
  • Bebidas durante las comidas.
  • Cualquier extra personal, como teléfono, lavandería, etc.
  • Todas las propinas a Guías, chóferes, maleteros y restaurantes.
  • Si el día de llegada a Moscú es muy tarde, se servirá una cena fría en la habitación.
  • VISADO de entrada a Rusia (para españoles): El precio incluye tramitación y envío por mensajería (consultad para otras nacionalidades).
  • 150 € para visados tramitados 15 días antes de la salida
  • 200 € para visados tramitados 7 días antes de la salida
  • Los precios de los visados incluyen tasas consulares, tramitación y envío por mensajería junto con la documentación al cliente, salvo tramitaciones urgentes que les serán remitidos la documentación por una parte y los visados por otra.
  • Consultar apartado "A tener en cuenta" para más información acerca de la tramitación de visados.
Notas a tener en cuenta
Subir
  • - Precios basados en un grupo mínimo de 15 personas.

  • Para garantizar las plazas, al hacer la reserva deberán abonar un 40% del importe total del viaje.
  • Nuestros precios son aplicables solo para el presente producto. En caso de que por falta de disponibilidad o por cualquier circunstancia que impida poder confirmar los hoteles que aquí se ofrecen o similares, nos reservamos el derecho de ofrecer cualquier otro producto disponible de mayor o menor precio, informando siempre del importe de reducción o de suplemento.
  • VISADOS: Precios publicados en el apartardo "Servicios no incluidos".
  • Información sobre la tramitación del visado:  Se debe remitir por mensajería o por correo certificado (importe no incluido en el precio) los Pasaportes ORIGINALES (no son válidas fotocopias de ningún tipo) y con una validez mínima de 6 meses anteriores a la finalización del circuito, a la dirección que les indiquemos en Madrid. Además se debe incluir el formulario debidamente cumlimentado y 2 fotografías ORIGINALES tamaño carné (tampoco son válidas copias en color o blanco y  negro).
  • El día de la llegada de los PASAPORTES a la dirección que les indicaremos en Madrid no se cuenta como día hábil.
  • El Consulado cuenta la tarifa a partir del día siguiente a la entrega de la documentación y hasta el día de recogida (incluido).
  • Se cuentan solo los días laborables. Sábados, domingos y festivos no entran en el cómputo.
  • La entrega y la recogida de la documentación en el Consulado se realiza solo los Lunes, Miércoles y Viernes.
  • La documentación deberá estar en las oficinas que les indiquemos, como fecha límite, el día anterior a la entrega de la documentación en el Consulado.
  • Si los PASAPORTES llegan a la oficina en Lunes, Miércoles o Viernes, estos días no se contabilizarán y se hará a partir del siguiente día de entrega de documentos (Lunes, Miércoles o Viernes); el último día de tramitación es el día de recogida del pasaporte del Consulado.
  • DOCUMENTACIÓN NECESARIA (para españoles; otras nacionalidades consulten en la embajada o consulado de Rusia en su país):
  • Pasaporte original con vigencia mínima de 6 meses
  • 2 fotos tamaño carnet original (no valen escaneadas o impresas en papel normal)
  • Fotocopia del permiso de residencia en España (para pasaportes extranjeros)
  • Formulario debidamente cumplimentado (cuyo enlace les será remitido en el momento de confirmarles la reserva).
  • - En el caso de que por cualquier circunstancia, ajena a nuestra organización, como cierres de museos, iglesias, etc., sin previo aviso, no se pueda realizar alguna visita, no existirá ningún tipo de compensación económica.

  • Por lo general, las cenas suelen ser en los propios hoteles con menú fijo (en algunas temporadas pueden ser tipo buffet).
  • Los hoteles podrán ser los aquí señalados o similares.
  • Cabe la posibilidad de que algunas visitas puedan ser modificadas de día.
  • La disponibilidad de plazas se cerrará 40 días antes de la salida.
Mapa del Circuito
Reserva tu viaje
¡Atención! El proceso de reserva no le pedirá que realice el pago. Rellene los campos requeridos para ver el precio final correspondiente a cada fecha de salida y categoría de hoteles.
Los precios que se indican en el calendario de fechas de salida son siempre por persona en habitación doble. Para conocer el precio en otros tipos de habitaciones, deberá avanzar en el proceso de reserva.
Selecciona nº de personas y habitaciones
AdultosNiñosDobleTripleIndividual
(Niños 2-11 / Bebés 0-2)
Ciudad de salida
Elije fecha del viaje y categoría de hoteles:
Categoría:
Opción vuelos:
<<<agosto 2014>>>
lunmarmiéjueviesábdom
282930311232134 €
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
1234567
* Precios por persona en habitación doble.
Hoteles incluidos en el circuito según categoría:
Línea aérea:
Air France
KLM
Añade extras y suplementos
Servicios complementarios (opcionales):
Confirma el precio y envía tu reserva
Total 2 personas:
Seleccione la fecha de
salida para ver precio
RESERVAR
VIAJE
¡ATENCION! Al enviar la reserva NO se conectará con una pasarela de pago. Un agente responderá a su solicitud personalmente mediante e-mail.
Este circuito admite el pago mediante:
  • Tarjeta de crédito
  • Transferencia bancaria
Más información sobre reservas y formas de pago
¿Necesitas más información?
Te ayudamos
ATENCIÓN AL CLIENTE902 884 666Llamadas internacionales:+ 34 958 170 485
Horario de atención telefónica: L-V 10 a 13 y 16 a 19 horas (gmt +1)
 
   
© Copyright Viajas.com - Grupo Viajata S.L. Licencia de Agencia de Viajes C.I.AN:18841-3