Viajes a Kenia

Somos especialistas en grandes viajes, viajes a medida, circuitos por España y tours por Europa. Organizamos salidas grupales, viajes especiales y grupos incentivos.
KENIA: Viajes a Kenia | Circuitos viajes por Kenia 4x4 | Safari a Kenia | Ofertas Lodges Hoteles
Resultado de la búsqueda
Circuitos encontrados:3 resultadosOrdenar por: Recomendados | Precio | Nuevos | Más Vendidos
Viaje a Kenia con Safaris Inolvidables
¡Pensión Completa durante los días de Safari!
6 días
Visita a los parques de Nairobi, Aberdares, Lago Nakuru y Masai Mara.
Salidas garantizadas con un mínimo de 2 personas
Oferta válida hasta el 14 de Diciembre de 2015
información adicional

Viaje a Kenia y disfrute de los más increíbles safaris por los Parques Nacionales más famosos, como Aberdares, Lago Nakuru o el mítico Masai Mara. Y todo en alojamientos lodge con muy buenas instalaciones, para que su viaje a Kenia sea un recuerdo imborrable. Una oferta única que no puede dejar escapar.

 

* Todas las salidas de los Viernes hasta el 13 de diciembre de 2015 se benefician de un Upgrade GRATUITO a vehículo 4 x 4 sin suplemento.

Sin vuelos1463 €PRECIO FINAL
Viaje a Kenia con Safaris Inolvidables en "Privado"
¡Pensión Completa durante los días de Safari!
6 días
Visita a los Parques de Aberdares, Lago Nakuru, Masai Mara y todos los safaris en vehículo privado.
Salidas garantizadas con un mínimo de 2 personas
Oferta válida hasta el 14 de Diciembre de 2015
información adicional

Viaje a Kenia y disfrute de los más increíbles safaris por Kenia en vehículo privado, tanto en los traslados, como durante los safaris. De esta manera tendrá total libertad para quedarse observando o fotografiar a los animales el tiempo que deseen.

Sin vuelos2344 €PRECIO FINAL
Viaje fotográfico a Kenia en 4 x 4.
Coche exclusivo para el grupo
8 días
Viaje fotográfico a Kenia en Pensión Completa
Salidas garantizadas con un mínimo de 6 personas
Oferta válida hasta el 9 de Julio de 2015
información adicional

Esta tenporada proponemos un viaje fotográfico exclusivo para fotógrafos o aficionados a la fotografía. Para ello hemos confeccionado un viaje a Kenia para un grupo reducido de no más de 6 personas por vehículo en 4 x 4. La intención es disfrutar de un viaje fotográfico como tal, sin prisas: si se requiere tener el vehículo parado el tiempo necesario hasta que saquemos la foto deseada del león o elefante... el vehículo permanecerá ahí. Junto a nuestro guía-chófer de habla hispana seleccionaremos los mejores tiempos para tratar de ver el máximo posible de animales, así como los amaneceres y puestas de sol más impresionantes. Al mismo tiempo hemos incluido pensión completa durante todo el recorrido y hemos dejado opcional el vuelo internacional, para que cada viajero pueda disponer de la mejor oferta aérea en el momento de realizar la reserva. Finalmente, acompañará a esta expedidción, un amante de la fotografía de nuestra propia organización, quien se encargará de que todos los servicios estén a nuestra entera disposición.

Sin vuelosConsultar
 
   
© Copyright Viajas.com - Grupo Viajata S.L. Licencia de Agencia de Viajes C.I.AN:18841-3