Canadá y USA

Ref.11445
Visitas y excursiones incluidas
Compartir

Boston, Quebec, Montreal, Ottawa, Toronto, Cataratas del Niágara, Nueva York.

10 días
¿Por qué reservar este viaje?
Circuito por la costa este de Canadá hasta Nueva York. Comenzamos en Quebec y terminamos en Montreal..

Día 1 - QUEBEC

Recepcion en el aeropuerto y traslado a su hotel. Resto del dia libre.
Vuelos internacionales no incluidos.

Día 2 - QUEBEC / MONTREAL

Desayuno Americano. Por la mañana partimos hacia la ciudad amurallada de Quebec, acompañados por el bello paisaje que son los montes "Apalaches" a través de los Estados de New Hampshire y Vermont. Llegada a media tarde. Alojamiento en el hotel.

Día 3 - MONTREAL

Desayuno Americano. Por la mañana visita de la ciudad; capital cultural
y de la moda en Canadá, también distinguida por su gastronomía.Visitaremos la Basílica de Notre Dame, la Plaza de Armas, la Plaza Cartier, el Puerto Viejo, el Edificio del Ayuntamiento, el puerto de Montreal, el barrio frances, el Estadio de los Juegos Olimpicos de 1976, el Oratorio de San Jose. Tarde libre. Alojamiento.

Día 4 - MONTREAL / BOSTON

Desayuno americano. Hoy iniciamos nuestro regreso hacia los Estados Unidos. Nuestro destino, Boston, lugar donde nació la aristocracia americana y cuya más importante industria, es la "Educación". Llegada en horas de la tarde. Alojamiento.

Día 5 - BOSTON / NUEVA YORK

Desayuno americano. Por la mañana visita de la ciudad: Universidad de
Harvard, Plaza Copley frente al cual se encuentra la iglesia de la
Trinidad; el barrio de Back Bay; Faneuil Hall (centro comercial); el
Mercado Quincy y otros puntos de interés. Salida hacia New York en
horas de la tarde. Alojamiento.

Día 6 - NUEVA YORK

Tras el desayuno, comenzaremos el tour de la ciudad. En camino al
Alto Manhattan a lo largo del Central Park pasaremos por el Lincoln
Center, el edificio Dakota, y 'Strawberry Fields'. Tras una breve parada
en Central Park para ver la placa en homenaje a John Lennon, continuamos a Harlem. Luego de un recorrido por la zona bajamos por la 5ta Avenida donde veremos los museos Metropolitano, Frick y Guggenheim. Pasando frente a la catedral de St Patrick's y Rockefeller Center haremos una breve parada en plaza Madison, para tener una vista del Flatiron Building y Empire State. Se continúa hacia el Bajo Manhattan, pasando por Greenwich Village, Soho (antiguo centro comercial ahora barrio de moda con galerías de arte, restaurantes gourmet y boutiques), Chinatown, la pequeña Italia, Wall Street, la zona cero y Battery Park, donde convergen los ríos Hudson y Este. Desde
este histórico parque podemos admirar la Estatua de la Libertad. Aquí los pasajeros pueden optar por quedarse para visitar lugares de interés del bajo Manhattan o continuar así a su hotel. Resto del dia libre.

Día 7 - NUEVA YORK

Desayuno americano. Dia libre, en el que podrán recorrer la ciudad por su cuenta o realizar diferentes excursiones opcionales. Alojamiento.

Día 8 - NUEVA YORK / CATARATAS DEL NIAGARA

Desayuno y salida rumbo a las cataratas de Niágara, en la
población del mismo nombre, Niágara Falls. Nuestro recorrido nos
llevará a través de los estados de New Jersey y Pennsylvania, para de
nuevo atravesar el estado de New York hasta su extremo oeste, frontera
con Canadá, donde se encuentra nuestro destino. Por el camino
podremos admirar el boscoso paisaje de la Costa Este. Niágara Falls no
es sólo la ciudad de los enamorados, destino tradicional de viajes de
Luna de Miel, sino también uno de los Parques Nacionales más
importantes de Estados Unidos. Estaremos llegando a Niágara Falls-NY
por la tarde. Acorde a la temporada realizaremos el paseo del barco
“Maid of the Mist” (Mayo a Octubre) indistintamente a ese día o al
siguiente. Alojamiento.

Día 9 - CATARAS DEL NIAGARA / TORONTO

Desayuno americano. Partimos hacia Toronto, la ciudad más grande
de Canadá, donde haremos la visita panorámica pasando por Dominion
Centre, el Ayuntamiento, la Universidad de Toronto, Ontario Place.
Alojamiento.

Día 10 - TORONTO

Desayuno americano. A la hora indicada traslasdo al aeropuerto y fin de
nuestros servicios.

Servicios Incluidos
Subir
  • 9 noches de estancia en hoteles señalados en régimen de alojamiento y desayuno americanos.
  • Excursiones indicadas en itinerario.
  • Admisión al barco de Mil Islas (de Mayo 1 a Octubre 31); fuera de temporada se visita el Museo de la Civilización en Ottawa.
  • Es responsabilidad del pasajero tener la documentación necesaria para ingresar a Canadá. Para mayor información contactar al Consulado Canadiense.
  • Incluye 9 Desayunos Americanos
  • Incluye Crucero Maid of the Mist - Opera de Mayo a Octubre. Fuera de temporada será substituido por los túneles escénicos.
  • Documentación electrónica.
Servicios No Incluidos
Subir
  • Ninguna comida (almuerzo o cena).
  • Debido al gran número de ofertas aéreas existentes en el mercado y teniendo en cuenta que las tarifas varían dependiendo de la fecha en que se realice la reserva, hemos optado por no incluir los vuelos internacionales. De esta manera nuestros precios están más ajustados sin perder calidad de servicios. Así, le ofrecemos la opción a que usted mismo busque la mejor combinación de vuelos dependiendo de su lugar de salida, pudiendo así, beneficiarse de la amplia variedad de ofertas existentes en el mercado. No obstante, si lo desea y para su mayor comodidad, podemos gestionárselos nosotros (consúltenos).
  • Gastos personales y cualquier extra no detallado en el itinerario.
  • Para pasajeros no alojados en hoteles de recogida de circuito ofrecemos un traslado al hotel de salida por 20 eu por pasajero cada trayecto.
Notas a tener en cuenta
Subir
  • - MUY IMPORTANTE: desde el 20 de Marzo de 2010 es imprescindible para poder embarcar en un vuelo con destino Estados Unidos, poseer la autorización "E.S.T.A", requerida por las autoridades estadounidenses. Esta únicamente la puede solicitar el viajero a través de la página web: https://esta.cbp.dhs.gov/esta/ (por lo general se debe solicitar con un mínimo de 72 horas antes de la salida, pero se recomienda hacer la solicitud mucho antes, pues en caso de que esa autorización le sea denegada, deberán solicitar un visado de entrada a Estados Unidos a través del Consulado o embajada de los Estados Unidos de América de su país de residencia.

  • Para pasajeros con pasaporte diferente a la Unión Europea, será responsabilidad de ellos llevar el visado de entrada a Estados Unidos y Canadá.
  • Consultar tarifas de noche extra para ampliar la estancia en Nueva York.
  • Consultar tarifas para otros hoteles de distintas categorías.
  • El circuito se realizará en español y/o portugués.
  • En caso de no reunir número suficiente de participantes, el circuito operará en modernos minibuses o vanes.
  • Toda reserva cancelada tendrá gastos de cancelación.
  • - Debido al gran número de ofertas aéreas existentes en el mercado y teniendo en cuenta que las tarifas varían dependiendo de la fecha en que se realice la reserva, hemos optado por no incluir los vuelos internacionales. De esta manera nuestros precios están más ajustados sin perder calidad de servicios. Así, le ofrecemos la opción a que usted mismo busque la mejor combinación de vuelos dependiendo de su lugar de salida, pudiendo así, beneficiarse de la amplia variedad de ofertas existentes en el mercado. No obstante, si lo desea y para su mayor comodidad, podemos gestionárselos nosotros (consúltenos).

  • NORMAS PARA TRAMITACIÓN DE VISADO PARA ENTRAR EN CANADA

  • ¿Qué es una autorización electrónica de viaje (AVE)?

  • Una AVE es un nuevo requisito de entrada para los ciudadanos extranjeros exentos de visa que viajan a Canadá por vía aérea. La autorización está vinculada electrónicamente a su pasaporte y es válida durante cinco años o hasta que su pasaporte expire, según cuál de estas dos situaciones se produzca en primer lugar.

  • ¿Quién necesita una autorización electrónica de viaje?

  • Los ciudadanos de países, que no necesitan visa para entrar en Canadá, con excepción de los Estados Unidos, tendrán que obtener una AVE antes de volar a Canadá. Para ver la lista de países, consulte Canada.ca/eTA. Los viajeros no necesitan una AVE cuando entran en Canadá por tierra o mar.

  • ¿Cuándo la AVE será obligatoria?

  • El 15 de marzo de 2016: • Los residentes permanentes canadienses no necesitarán una AVE para volar a Canadá pero, tal y como ocurre actualmente, deberán viajar con su tarjeta de residente permanente de Canadá. De lo contrario no podrán tomar su vuelo a Canadá. • Los residentes permanentes de los Estados Unidos necesitarán una AVE para volar a Canadá (así como su tarjeta verde de los Estados Unidos). * No necesitarán una AVE si entran a Canadá por tierra o mar. • Los estudiantes y trabajadores temporales de países a los que se les exige la AVE y que obtengan un permiso de estudios o de trabajo antes del 1° de agosto de 2015 y tengan la intención de viajar desde Canadá y regresar aCanadá por vía aérea necesitarán una AVE.

  • ¿Cuándo necesitarán los viajeros una AVE para entrar en Canadá?

  • Este nuevo requisito de entrada no es obligatorio hasta el 15 de marzo de 2016. Sin embargo, a partir del 1° de agosto de 2015, los viajeros admisibles podrán solicitar en línea una AVE con antelación.

  • ¿Cómo puedo solicitar una AVE para viajar a Canadá?

  • La solicitud de una AVE es un trámite en línea sencillo que requiere sólo unos minutos. Necesitará supasaporte, una tarjeta de crédito y una dirección de correo electrónico. La AVE cuesta 7 dólarescanadienses y es válida durante cinco años. El formulario de solicitud se encuentra en Canada.ca/eTA.

  • ¿Qué sucederá al llegar al aeropuerto sin AVE cuando ya será obligatoria?

  • ¿Podré conseguir una AVE a última hora?

  • Las solicitudes de última hora podrán hacerse desde cualquier dispositivo con una conexión con internet, incluso desde un teléfono móvil. Solicitar una AVE es un trámite en línea sencillo. La mayoría de los solicitantes recibirán una respuesta por correo electrónico en cuestión de minutos. Debería usted conseguir la AVE tan pronto que comience a planificar su viaje a Canadá.

  • ¿Tengo que imprimir algo para demostrar que tengo una AVE?

  • No. Una AVE está vinculada electrónicamente a su pasaporte. Tendrá que viajar con el pasaporte que usó para solicitar la AVE. - Para mayor información o para solicitar una AVE, consulte http://www.canada.ca/eTA

Leer más notas
Este circuito no está operativo, pero quizá te puedan interesar estos otros...

Canadá Clásico Express 2016

Visitas y excursiones incluidas
8 días
desde:
1257 €

Viaje a Nueva York y Fantasías del Niágara con Washington

Circuito por la Costa Este de Estados Unidos
8 días
desde:
1345 €

Canadá Clásico

Tour por canadá con visitas y excursiones incluidas
9 días
desde:
1359 €

Nueva York, Boston y Canadá

Desayunos incluidos en Nueva York + excursiones
10 días
desde:
1905 €

Trascanadiense Toronto - Montreal - Rocosas - Vancouver

Este y Oeste de Canadá, 14 días
14 días
desde:
2542 €
¿Necesitas más información?
Te ayudamos
ATENCIÓN AL CLIENTE902 884 666
Llamadas internacionales:+ 34 958 170 485
Horario de atención telefónica: L-V 9:00 a 17:00 horas (gmt +1)
©2016 Copyright Viajas.com - Grupo Viajata S.L. Licencia de Agencia de Viajes C.I.AN:18841-3