Viaje a la Isla de Bali + Borneo + Playa en Privado

Ref.12572
Vuelos y Tasas Incluidas, Hoteles en Bali Categoría LUJO
Compartir
Con vuelos, Precio "100% Quality"
PRECIO FINAL
3445 €

Viaje por la isla de Bali y Borneo conociendo lugares como Denpasar, Ubud, Mengwi, Bedugul, Senderismo, Aguas Termales, Munduk , Lovina, Singaraja, Kintamani, Candidasa, Pangkalan Bun (Isla de Borneo), Selva Tropical, Tanjung Harapan, Sei Sekonyer, Pondok Tangguy (Orangutanes), Trekking por el Bosque Tropical, Bakonsu, Tribus Danyak, Palacio Kotawaringin

15 días
¿Por qué reservar este viaje?

Viaje a la Isla de Bali + Borneo + Playa

Increible viaje combinando Cultura, Naturaleza, Aventura y Playa

 

100% lo Recomendamos

 

Hoteles categoría Lujo

Todos los programas son adaptables a las necesidades del cliente, tan solo proponemos una base en la que podremos adaptarlas a tu gusto, en estos dias de tour privado con guía profesional en la isla de Bali y Borneo. Conocerás los aspectos cotidianos y lo más importante de la vida de la gente balinesa, mostrándote su cultura, casas, templos sagrados, danzas ancestrales y la naturaleza tan abrumadora que ofrece la isla (volcanes, ríos, cataratas, amaneceres, puestas de sol...) Al final del circuito añadimos unos días de merecido descanso en cualquiera de las playas (Seminyak, Jimbaran, Nusa Dua...)

 

Personaliza este viaje y adaptalo a tu gusto, elije diferentes hoteles, excursiones, añade extensiones a las islas vecinas de Borneo, Sumatra, Java, Komodo, Celebes, Sulawesi (Toraja)...etc completalo como tu quieras.

 

Viaja por el mundo!!

 

Día 1 - Madrid o Barcelona - Bali

Salida en vuelo de línea regular de la compañía Emirates, con destino Denpasar, vía Dubai. Noche a bordo.

Día 2 - Bali - Jimbaran

Llegada al Aeropuerto Internacional de Bali. Encuentro con el guía local y traslado a su hotel en Jimbaran. Alojamiento. Resto del día libre.  

Día 3 - Jimbaran - Ubud (Media Pensión)

En esta ruta les mostraremos todos los aspectos de la vida diaria, cultura, las casas con su arquitectura, el trabajo y la religión Hindú de los balineses. Tras de desayunar, saldremos del hotel para ver una típica danza de Bali, la danza Barong y Kris, una representación de la lucha entre el bien y el mal. Tras esta demostración visitaremos una casa balinesa para conocer la vida diaria, cultura y su religión. Almuerzo incluido en casa de una familia balinesa. Por la tarde continuaremos nuestra excursión, visitando el templo de los monos en Ubud. Más tarde subiremos un poco más, hasta llegar al templo manantial sagrado Sebatu y al campo de arroz escalonado de Tegallalang. Al anochecer llegada al pueblo de Ubud. Alojamiento.

Día 4 - Ubud - Mengwi - Bedugul - Hotel Pan Pacific Tanah Lot (Media Pensión)

En esta Ruta le mostraremos los templos más bonitos, ubicados en los sitios más importantes de la isla. Tras desayunar, saldremos hacia el río Ayung para hacer rafting, aproxidamente 2 horas. Para los que no quiran realizar este deporte se puede cambiar la actividad por hacer un mini safari a lomos de elefante. Almorzaremos en un restaurante con una panorámica exótica en plena naturaleza en el pueblo de Ubud. Por la tarde parada en Mengwi (Templo real Taman Ayun) desde donde subiremos hacia la zona montañosa de Bedugul,  visitando el templo Ulundanu en el lago Beratan. Continuaremos hacia el templo Tanah Lot, uno de los más populares; este templo se encuentra en un espectacular enclave  en un pequeño islote rocoso. Alojamiento.

Día 5 - Senderismo - Aguas Termales - Munduk - Lovina (Media Pensión)

En esta Ruta vamos a enseñarles el fabuloso paisaje de la isla. Tras desayunar saldremos hacia el pueblo Piling, donde comenzaremos con una actividad de senderismo de aproximadamente 2 horas hasta los pueblos de Penatahan BatukaruJatiluwih, donde podremos admirar los campos de arroz escalonados. Almuerzo en un restaurante junto a una panorámica del lago Beratan. Por la tarde continuaremos hacia el pueblo Munduk para contemplar sus bellas terrazas de arrozales. Pararemos en el pueblo de Banjar, donde tendremos oportunidad de bañarnos en aguas termales y nos relajaremos con un masaje balinés de una hora. Al anochecer llegaremos a Lovina. Alojamiento.

Día 6 - Lovina - Singaraja - Kintamani - Candidasa (Media Pensión)

Hoy lo dedicaremos a disfrutar de la naturaleza de la isla. Antes de desayunar saldremos en barco tradicional balinés para tener la posibilidad de ver los delfines junto al barco. Terminaremos la excursión y volveremos a desayunar en el hotel. Continuaremos hacia la ciudad de Singaraja, donde visitaremos el mercado público; podremos ver  alimentos característicos de la isla, así como especias, clavo, frutas, etc., terminando en el Templo Beji. Continuación hacia Kintamani. Almuerzo en un restaurante desde donde tendremos una panorámica al volcán y el lago Batur. Por la tarde visitaremos los pueblos de Bangli Rendang y Selat  Putung, para contemplar sus bellas terrazas de arrozales. Llegada al pueblo de Candidasa al anochecer. Alojamiento.

Día 7 - Comienza la Aventura!! - Candidasa - Pangkalan Bun (Isla de Borneo)

En el día de hoy comienza la aventura en Borneo. Tras el desayuno, traslado al aeropuerto para coger el vuelo regular a Pangkalan Bun (Isla de Borneo). Pangkalan Bun, en la Isla de Borneo, o más conocida por los indonesios como Kalimantan, a la llegada al aeropuerto, nuestros guías te esperarán a la salida para llevarte hasta el puerto de Kumai, donde nos embarcaremos en nuestra “casa” para los próximos días, nos subiremos al “Klotok”, un barco tradicional de madera, especializado para subir y bajar ríos. El barco, con unas medidas de 12 x 2 m tiene un sobre techo, que sirve a su vez de balcón a la selva tropical! Nuestro equipo a bordo consiste en un patrón, un guía nativo experto de la fauna y flora de Kalimantan y un cocinero. Las tardes las pasaremos navegando pausadamente rio arriba, viendo como los monos, entre otros, aprovechan nuestro paso para cruzar el río, algunos saltando entre lianas y otros directamente nadando. Visitaremos la primera estación de plataforma de alimentación de los orangutanes en Tanjung Harapan. Tras este primer contacto con esas criaturas, podemos visitar el poblado malayo, pueblo Sei Sekonyer, para que vean la forma de la vida de ellos. Continuamos navegando pausadamente disfrutando el atardecer y la atracción de los monos narigudos. Comidas : Almuerzo – Cena. Alojamiento : Klotok

Día 8 - Aventura!! - Rio arriba en busca de Orangutanes

¿Sabías que la palabra orangután viene del idioma Indones Orang: Persona y Utan: Bosque; Persona de los bosques… Hoy navegarás hasta otro campamento, el Pondok Tangguy, donde podrás ver como alimentan a los orangutanes por la mañana. Continuamos la navegación en la orilla del río, donde verás el reflejo magnífico de la vegetación a lo largo del río, con suerte, podrás ver como algún cocodrilo se acerca a la superficie a tomar un respiro antes de sumergirse o salir de las oscuras aguas del rio y la atracción de otros animales salvajes podrías ver a lo largo de la navegación. Continuamos a Campamento Leakey, el viejo centro de investigación y rehabilitación de orangutanes desde 1971, al menos 300 orangutanes han sido ya currados y devueltos a la selvas, gracias a este centro. Aprovechareis con vuestro guía para explorar un poco los interiores de la selva para buscar orangutanes en libertad y otros animales. Tendremos un trekking corto a través del bosque tropical en busca de la vida silvestre, así como planta de la selva tropical. Regresamos al barco para el almuerzo luego veremos los Orangutanes en la hora de comer. Regresamos nuevamente al barco para navegar de vuelta a río abajo. La cena será servida en el barco en el lugar donde podrás ver muchísimas luciérnagas. Pasaremos la noche en el barco. Que descanses.

Comidas : Desayuno – Almuerzo – Cena. Alojamiento : Klotok

Día 9 - Aventura!! - Exploraciones en la jungla de Borneo

Después de desayunar, hacemos una última navegación en dirección a Kumai, donde nos acercaremos al pequeño puerto de las lanchas rápidas. Deberás proteger todo aquello que no quieres que se moje, pues durante las 4 horas de navegación rápida rio arriba, puede que la aspersión del agua, caiga sobre el barco. La tripulación te ayudara a cubrir todo de manera que evitemos que se moje. Utilizar crema solar y tapones para los oídos ayuda a pasar esas cuatro horas sin molestias. Subiremos el rio Arut, hasta llegar a otra ramificación donde tomaremos el rio Lamandau. De camino ya iremos pasando poblados indígenas y trabajadores del rio, gente haciendo su vida cerca del rio, pasaremos algunos rápidos con precaución, , parareis de camino para poder almorzar. Al llegar al pueblo de Bakonsu, nuestro guía le llevará a la Longhouse (Son las casas típicas de las tribus Dayak en Borneo, casas muy largas donde vive casi un pueblo dentro). Al llegar nos daremos cuenta de la amabilidad del poblado, normalmente festejan que vengas gente de fuera a visitarles, pues para ellos es todo un orgullo que gente de tan lejos viaje tanto para poder hacerles compañía, debido a eso a la llegada es normal que festejen esta visitas con danzas y algún que otro licor local! Después de pasear por los alrededores, llega la Cena comunal con toda la tribu, y seguidamente tocarán la campana, con lo que se reunirá todo el pueblo para hacer bailes y disfrutar la noche con lo que ellos llaman Horn Bill Menarik Pesta (Fiesta del Horn Bill)

Comidas : Desayuno –Almuerzo -Cena Alojamiento : Long House (Casa Local de los Indígenas de Borneo)

Día 10 - Aventura!! - Exploraciones en la jungla de Borneo – Pangkalan Bun

Por la mañana podrás visitar los alrededores del poblado, compartir con ellos, y ayudarles en sus tareas diarias, podrás visitar aprovechar para ver los trabajos manuales que hacen y suelen llevar a la ciudad a vender, como mascaras, alfombras, estatuas, etc. Después de empaquetar todo, comienza el camino de vuelta a Pangkalan Bun, de camino podrán parar en el Palacio Kotawaringin y tomar fotografías por los alrededores, almuerzo de camino y llegada por la tarde a Pangkalan Bun. Traslado al Hotel y el resto de la tarde libre.

Comidas : Desayuno - Almuerzo Alojamiento : Hotel local en Pangkalan Bun

Día 11 - Pangkalan Bun - Surabaya - Denpasar - Playa

Después de desayunar, traslado al Aeropuerto de Pangkalan Bun y salida en vuelo regular a Surabaya, allí conectaremos con el vuelo de regreso a Denpasar donde nos espera nuestro equipo para llevarnos al hotel elegido en zona de playa. 

Día 12 - Playa de Bali

Alojamiento y desayuno.

Días de descanso en los espectaculares hoteles seleccionados a orillas del mar.

Posibilidad de realizar diferentes excursiones por la isla. Consultar detalles y precios en "a tener en cuenta".

Día 13 - Playa de Bali

Alojamiento y desayuno.

Días de descanso en los espectaculares hoteles seleccionados a orillas del mar.

Posibilidad de realizar diferentes excursiones por la isla. Consultar detalles y precios en "a tener en cuenta".

Día 14 - Playa de Bali - Aeropuerto - Ciudad de Origen

Tras el desayuno traslado al aeropuerto a la hora acordada para la salida en avión de la compañia Emirates con destino España. Noche a bordo.

Día 15 - Madrid o Barcelona

Llegada al aeropuerto de origen, Madrid o Barcelona. Fin de nuestros servicios.

PRECIOS Y HOTELES:
Subir

Categoria A

Precio por persona
Temporada / díaTipo de habitación
Del 16/09 al 19/12 de 2016TripleDobleIndividual
Con vuelosconsultar3445 €

Hoteles incluidos en esta categoría*:
Lovina:
Puri Bagus Lovina (4*)
Candidasa:
Alila Manggis (4*)
Tanah Lot:
Pan Pacific
Ubud:
Maya Resort Ubud 5*
Nusa Dua:
The Bali Khama a Beach Resort and Spa Hotel
Pangkalan Bun:
Klotok Borneo
Jimbaran:
Keraton Jimbaran Villa 4*

* O similares.

PRECIOS Y HOTELES:
Subir

Categoría B

Precio por persona
Temporada / díaTipo de habitación
Del 16/09 al 19/12 de 2016TripleDobleIndividual
Con vuelosconsultar3540 €

Hoteles incluidos en esta categoría*:
Lovina:
Puri Bagus Lovina (4*)
Candidasa:
Alila Manggis (4*)
Tanah Lot:
Pan Pacific
Ubud:
Maya Resort Ubud 5*
Nusa Dua:
Meliá Bali 5*
Pangkalan Bun:
Klotok Borneo
Jimbaran:
Keraton Jimbaran Villa 4*

* O similares.

PRECIOS Y HOTELES:
Subir

Categoría C

Precio por persona
Temporada / díaTipo de habitación
Del 16/09 al 19/12 de 2016TripleDobleIndividual
Con vuelosconsultar3895 €

Hoteles incluidos en esta categoría*:
Lovina:
Puri Bagus Lovina (4*)
Candidasa:
Alila Manggis (4*)
Tanah Lot:
Pan Pacific
Ubud:
Maya Resort Ubud 5*
Jimbaran:
Belmond Jimbaran Puri 5* / Keraton Jimbaran Villa 4*
Pangkalan Bun:
Klotok Borneo

* O similares.

Servicios Incluidos
Subir
  • Vuelos en línea regular, clase turista (clase B) de la compañia Emirates.
  • Circuito de 4 noches de estancia en hotel en régimen de media pensión (desayuno y almuerzo).
  • 3 noches de estancia en hotel de playa, elegido, en régimen de alojamiento y desayuno.
  • 1ª noche en Jimbaran- Visitas y excursiones indicadas en el programa.
  • Almuerzos durante los días de circuito.
  • Transporte terrestre en coche/minibús privado con guía de habla hispana.
  • Entradas a los lugares a visitar.
  • Agua embotellada durante las excursiones.
  • Traslados Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto
  • Isla de Borneo:
  • Alojamiento basado en Barco Klotok privado
  • Traslados aeropuerto - Klotok - aeropuerto.
  • Traslados en tierra y rio (Klotok: Barco tradicional de madera para subir ríos con Baño)
  • Guía de habla inglesa.
  • Permiso de la policía, rangers y del Parque Nacional*
  • Agua, Te, Café, Galletas, Frutas tropicales.
  • Alojamiento 2 noches en el barco.
  • 1 Noche de estancia en el hotel en Pangkalan Bun
  • 1 Noche de estancia en la Casa Local, Dayak
  • Capitán, asistente de capitán y cocinero.
  • Todas las comidas: Desayuno, almuerzo, Cena servidos en el Barco.
  • Seguro de viaje.
  • Documentación electrónica.
Servicios No Incluidos
Subir
  • Visado de entrada.
  • Traslados donde no esté contemplado específicamente.
  • Seguro de anulación (opcional): 50 euros por persona (a contratar al hacer la reserva).
  • Propinas.
  • Isla de Borneo:
  • Visado
  • Tasas de la cámara de fotos y/o video en Borneo*
  • Zumos y alcohol
  • Gastos personales como por ejemplo: propina al guía y/o chofer, lavandería, llamadas telefónicas, bebidas alcohólicas.
  • Gastos extras debido a causas mayores a nuestro control. P. ej. Retrasos o cancelaciones de vuelos, etc.
  • Todo lo que no se menciona en “INCLUYE”.
  • En general no se incluye cualquier servicio o gasto que no esté especificado en los itinerarios o en el apartado anterior ni en general cualquier gasto de índole personal.
Notas a tener en cuenta
Subir
  • Excursiones opcionales

  • Kintamani incluido almuerzo 67€ por persona en base a 2 personas/excursión

  • Se trata de una excursión muy completa para ver más de cerca varios aspectos de la vida y cultura balinesa. Por ejemplo, en Batubulan podremos disfrutar la representación de la danza de Barong y kris, una de las dos danzas populares más famosas de la isla. Visitaremos también una casa típica balinesa: es una vivienda clásica, un conjunto de edificios con su templo familiar. Otra de las visitas incluidas en esta excursión es el Templo de manantial sagrado, un lugar para purificarse, y bañarse en sus aguas. A lo largo de la ruta, antes de llegar a Kintamani, podremos ver diferentes pueblos, aldeas de verdes campos, arrozales escalonados, etc..... Y ya en Kintamani, mientras almorzamos en un restaurante internacional, con comida indonesia tipo buffet libre, podremos admirar las impresionantes vistas panorámicas del lago y volcán activo Batur. Para los que saben apreciar el arte, en esta visita tenemos la posibilidad de conocer Pueblo Mas es un pueblo conocido como centro de talla de maderas finas , Pueblo Ubud es el centro de las pinturas y Pueblo Celuk es pueblo famoso por su orfebrería de plata combi nada con coral o madre perlas

  • Bedugul y Tanah Lot incluido almuerzo 67€ por persona en base a 2 personas/excursión

  • Casi en todos los folletos de turismo sobre Bali, aparece la preciosa foto del templo del lago Beratan y templo del mar Tanah Lot. Esta visita es una obligación. Aparte de dicho templo, se puede ver en vivo el templo del lago Ulundanu en un fresco ambiente en zona montañosa brisas del lago, vegetación y flores. En esta excursión se visita también: Taman Ayun el templo real más bonito de Bali, Alas Kedaton un templo adjunto al bosque de los monos y murciélagos gigantes (con las alas abiertas llegan a alcanzar 1 metro), a lo largo de la ruta se puede admirar el cambio de la vegetación de la zona de la playa hasta la zona montañosa: lo que es inevitable y básico es la vista de los arrozales escalonados, las palmeras que la mayoría son cocoteros, los arboles de rambutan, durian, salak, los campos de cacao, cafetales, vegetales,de las especies clavo, gindillas y si quiere, pued e verlo de cerca y probar sus productos en Candi Kuning. Al final visitaremos Tanah Lot, el templo del mar que esta construido encima de una roca, cuando sube la marea es como un islote. En un dí a bien despejado, podemos ver una vista fantástica: como una siluet a, el templo se ve oscuro con la puesta del sol detrás. Comida incluida en Restauran te internacional a lado del lago.

  • Templo Madre Besakih incluido almuerzo 67€ por persona en base a 2 personas/excursión

  • Templo Madre Besakih incluido almuerzo Salimos del hotel a las 09.00 para ver los lugares de interés: Klungkung visitamos Kertagosa, la corte de justicia donde orginariamente se alojaba el alto tribunal real y Taman Gili, el jardín del pozo. Los dos pabellones son todo lo que se conserva del Palacio real de Klungkung que fue destruido casi por completo en 1908. El en canto autóctono es el techo de cada uno que tiene los mejores ejemplos de pinturas clásicas balinesas. Besakih es un complejo de 22 templos como madre de miles de templos en Bali.. Ocupa 3 km cuadrados en las laderas del volcán Agung (3142 m). Fué fundado a finales del siglo VIII Hoy es el foco del hinduismo indonesio. Goa Lawah es un templo de más de mil años de antiguedad (frente al mar), y detrás la cueva como elemento principal del templo, habitada por docenas de miles de murciélagos fructivoros. Comida incluida en Restaurante Bukit Jambul desde el cual se disfruta de una vista muy bonita de las Colinas y arrozales escalonados hasta el mar.

  • Las Rutas Clásicas de medio día

  • Salir del hotel durante todo el día, es una pena. Sobre todo teniendo en cuenta la fantástica infraestructura hotelera de la isla. Pero por otro lado siempre que nos quedamos en el hotel y alrededores nos perdemos imágenes espectaculares que verdaderamente merece la pena disfrutar después de un viaje tan largo al otro lado del mundo. La mejor opción es una combinación de ambas. La mañana para tomar el sol, y la tarde para ver la puesta del sol.

  • Mengwi, Kedaton Y Tanah Lot 55€ por persona en base a 2 personas/excursión

  • Salimos del hotel (después de comer) a las 14:30 para dirigirnos a Taman Ayun, el templo real más bonito de Bali. Continuación al templo de los monos y murciélagos gigantes. Finalmente, visita a Tanah Lot, el templo del mar que está construido encima de una roca, y cuando sube la marea es como un islote. Si Batara Surya el dios del sol nos lo permite y el cielo está bien despejado, podemos tener una vista fantástica: como una silueta, el templo se ve oscuro con la puesta del sol detrás.

  • Uluwatu, Kecak, cena marisco playa Jimbaran 85€ por persona en base a 2 personas/excursión

  • Por la tarde a las 16.00 salimos hacia el extremo sur de la isla a Pura Luhur Uluwatu, encontrandose encima de un acantilado a más de 80 metros de altura. Este templo es uno de los lugares de culto más importantes y más bellos ejemplos de arquitectura clásica de Bali. La vista del acantilado junto al mar del Oceano Índico en un buen dia con la puesta del sol es impresionante. En el mismo lugar, justo antes de la puesta de sol, se representa la Danza de Kecak. Rodeando una fogata grande las bailarines bailand o con el tema Ramayana acompañado por un coro de más de 50 hombres, que bailan también con un movimiento similar al de los monos. La combinación de todo esto lo conv erte en un teatro vivo dramático incomparable. Después de ver la danza, cena de marisco en Jimbaran.

  • City Tour 55€ por persona en base a 2 personas/excursión

  • Una de las primeras cosas que se conoce de un país es la ciudad o capital. Bali es una de las treinta y tres provincias de Indonesia y Denpasar su capital. Como siempre, tiene la parte antigua y la parte nueva. La parte Antigua: Catur muka, Bali Hotel, la calle Gajah Mada como centro commercial, mercado Pasar Badung, (se dice que el mercado es donde empieza la civilizacion), Museum Bali, Art centre/Werdhi Budaya con un teatro abierto donde hacen festivales anuales de arte, danza, drama etc. También su museo de colecciones de obras de arte más finas de la isla.Y la parte nueva: Lapangan Puputan Renon es el centro con el monumento Bajra sandi y detras la oficina del gobernador de Bali..

  • Ruta Aventura

  • Rafting 65€ por persona

  • El Rafting es la mejor manera de tomar contacto con la naturaleza tan maravillosa de Bali. Nos dirigiremos al pueblo montañoso de Begawan donde se les proporcionará todos los equipos (chaleco salvavidas, casco, remos, etc...), después de equiparnos debidamente bajaremos las laderas hacia el espectacular Rio Ayung. Les transportaremos en balsa durante más o menos 2 horas experimentando la excitación de 25 rápidos de clase II y III. Helechos gigantescos, bananas silvestres, las palmas de azucar salvajes, pájaros exóticos, monos, cascadas están entre los paisajes a lo largo del río que se puede contemplar, así como la vida de los pueblos de Bali. Es una experiencia inolvidable.

  • Catamarán Velero Sailsensation 110€ por persona

  • Tras el desayuno en el hotel, salimos al Puerto Benoa para embarcar al Sailsensations. Un moderno catamarán. Dura aproximadamente 45 minutos para llegar a Lembongan. La isla que esta situada frente a la costa sudeste de Bali, nos ofrece pasar un día tranquilo disfrutando de sus playas y de los deportes acuáticos. Relajandose en su playa aurea, una playa paradisiaca de aguas azul turquesa y bajo la sombra de los cocoteros. Una barca nos llevará a hacer snorkel en el arrecife, se nos proporcionarán gafas y tubo, un monitor nos realizará una excursión guiada por el arrecife y sus rincones para admirar los corales y peces de colores y con un poco de suerte ver alguna manta raya. También es posible verlo sin mojarnos con la barquita con fondo de cristal. En la playa tambien podremos visitar el poblado que está situado a unos pocos minutos, donde cultivan algas marinas (para cosméticos y alimentos especiales ).Hacia el interior de la isla realizamos un paseo en canoas por la jungla y los manglares. La comida tipo barbacoa está incluida.

  • Elephant Bakas Levi de una hora 110€ por persona

  • Despues de desayunar, salimos al Pueblo Taro donde está el parque de Elephant Safari. A lo largo de la ruta antes de llegar podemos pasar, y admirar la zona rural de Bali; los pueblos que no son turísticos y las aldeas montañosas con paisajes de arrozales escalonados con los cocoteros detrás (es lo básico de la vista). También los campos mixtos de arboles frutales: rambutan, mangostino, papaya, durian, cacao, aguacate, cafeta les, especias clavo, chile etc. que forman parte de la vista verde frondosa de Bali. En el Parque de Elephant Safari podemos ver la atracción de los elefantes, alimentarlos e incluso tocarlos. Después de acostumbrarse a este animal daremos un a vuelta al campo en elefante para explorar la riqueza de la naturaleza tropical de Bali . Pasando por senderos entre grandes arboles con verde vegetación. Almuerzo incluido en el parque.

  • RUTA A LA CARTA 100€ por perona

  • Sabemos que su tiempo en Bali vale mucho dinero, y la realidad es que de vez en cuando las visitas organizadas incluyen paradas que no las esperan. Quieren disponer de su tiempo, lo entendemos. Pero no se habituan al riesgo de la pura aventura en la jungla , algunas carreteras pocas señaladas y el tráfico que es difícil de entender para los occidentales: se circula por la izquierda etc. Tenemos la solución: Ruta a la carta: las paradas del recorrido al gusto de los clientes. Ustedes eligen la ruta y las paradas . De esta manera que“ Verás lo que quieras. ” Entonces garantizamos que las paradas del recorrido serán a su gusto. Precio USD 98 / cada furgoneta.(con capacidad para 6 personas). La comida y las entradas no estan incluidas.

  •  

  • Precios de vuelos internacionales cotizados en clase B

  • Tasas de aeropuerto calculadas a día 27 Junio 2016.

  • Rogamos reconfirmar en el momento de la emisión, ya que pueden sufrir modificaciones debido al incremento del petróleo y sus derivados.

  • Rogamos Consultar “Condiciones Generales del Contrato de Viaje Combinado

  • Plazas Limitadas y Sujeto a disponibilidad.

  • Fecha de edición de esta Oferta: 27 Junio 2016

  • Consultar Tarifas en temporada alta bajo disponibilidad, (Ramadan o Navidad). 15 Julio - 31 Agosto 2016 y 27 Diciembre 2015 - 05 Enero 2016 

  •  

  • Posibilidad de cambiar los hoteles de playa, para más información y precios, rogamos consultar.

  • Para habitaciones tiples, rogamos consultar.

  •  

  • Nota sobre Borneo!!

  • Vivir en el Klotok!!

  • Dormir en el Klotok significa tener una mayor oportunidad de encuentros con la vida salvaje, avistamientos de cocodrilos (No se puede saltar al agua!! Entiendes porque, ¿no?), Aves, varias especies de simios, el sonido de la selva al atardecer desde los lados del rio. Ver acercarse animales al rio para beber agua con una vigilia constante para no acabar en las fauces de algún cocodrilo afortunado, una familia de orangutanes, y amanecer… nuestra tripulación te levantara temprano para que no te pierdas el concierto del amanecer en las Selvas de Borneo.

  • ¿Sabías que en Kalimantan los orangutanes viven gran parte del tiempo en el suelo, y solo suben a arboles para comer y/o descansar? Y que sin embargo en la isla vecina de Sumatra, raramente bajan al suelo. Esto es debido a que en las selvas de Sumatra (aunque lamentablemente cada vez menos) hay tigres, y sin embargo en Borneo los orangutanes no tienen depredadores naturales, por lo que pueden estar plácidamente “paseando” por el bosque.

  • El Barco es espacioso, 12 x 3,5 metros, cubierto totalmente con un tejado, aloja un máximo de 6 personas. Todos los clientes duermen en una parte privada para los 5 ó 6. El barco posee esterillas y almohadas, pero es más que recomendable que traigáis vuestro propio saco de dormir. El Barco también tiene una malla anti mosquitos, además de un pequeño baño.

  •  

  • Nota en Borneo*:

  • Domingo y Fiestas Nacionales suplemento 100.000 Rupiah / Persona / Día.

  • Las Tasas de Cámara de foto a 100.000 Rupias (Por persona por todo el viaje) 

  • Estos suplementos deberán ser pagados directamente en Destino.

  •  

  • Que traer (Para Borneo):

  • Zapatillas deportivas, no necesitas zapatillas especiales de trekking, pues las caminatas son muy suaves. 

  • Sandalias (De velero recomendables). 

  • Calcetines sintéticos. 

  • Pantalones largos (de material de secado rápido). 

  • Impermeable. 

  • Sudadera. 

  • Camisetas ligeras (de material de secado rápido).

  • Camiseta de manga larga (de material de secado rápido). 

  • Toalla.

  • Repelente de mosquito (uno bueno, nada de perfumados). 

  • Tus propias medicinas y elementos de aseo personal. 

  • Malaria profilaxis (recomendable).

  •  

Leer más notas
Reserva tu viaje
¡Atención! El proceso de reserva no le pedirá que realice el pago. Rellene los campos requeridos para ver el precio final correspondiente a cada fecha de salida y categoría de hoteles.
Los precios que se indican en el calendario de fechas de salida son siempre por persona en habitación doble. Para conocer el precio en otros tipos de habitaciones, deberá avanzar en el proceso de reserva.
Seleccione nº de personas
AdultosNiños
DobleTripleIndividual
(Niños 2-11 / Bebés 0-2)
Ciudad de salida
Elija fecha y categoría:
Categoría:
* Precios por persona en habitación doble.
Hoteles incluidos en el circuito según categoría:
Línea aérea:
Emirates
Añada extras y suplementos
Servicios complementarios (opcionales):
Confirmar precio y reservar
Total 2 personas:
Seleccione la ciudad de
salida para ver precio
RESERVAR
VIAJE
¡ATENCION! Al enviar la reserva NO se conectará con una pasarela de pago. Un agente responderá a su solicitud personalmente mediante e-mail.
Este circuito admite el pago mediante:
  • Tarjeta de crédito
  • Transferencia bancaria
Más información sobre reservas y formas de pago
¿Necesitas más información?
Te ayudamos
ATENCIÓN AL CLIENTE902 884 666
Llamadas internacionales:+ 34 958 170 485
Horario de atención telefónica: L-V 9:00 a 17:00 horas (gmt +1)
©2016 Copyright Viajas.com - Grupo Viajata S.L. Licencia de Agencia de Viajes C.I.AN:18841-3