Día 1 - ORIGEN - CANTABRIA
Salida a la hora fijada con dirección a Cantabria. Breves paradas en ruta. Almuerzo por cuenta del cliente. Continuación del viaje. Llegada al hotel. Acomodación. Por la noche, cena y alojamiento.
Día 2 - SANTANDER
Desayuno y mañana libre. Después del almuerzo, EXCURSION INCLUIDA a Santander, una de las ciudades más bellas de Europa, donde destacamos: el
Palacio de la Magdalena, la Catedral, el Faro de Cabo Mayor, etc.... Regreso al hotel. Cena y alojamiento.
Día 3 - PARQUE DE CABARCENO
Desayuno. Por la mañana, EXCURSION INCLUIDA al Parque de Cabárceno (ENTRADA POR CUENTA DEL CLIENTE) selva de roca, metal y fauna que esconde
un tesoro de la naturaleza. Es un espectacular paraíso faunístico que acoge en semi-libertad a cientos de animales. Regreso al hotel y almuerzo. Tarde libre. Cena
y alojamiento.
Día 4 - COMILLAS - SAN VICENTE DE LA BARQUERA
Desayuno y mañana libre. Por la tarde, EXCURSION INCLUIDA a Comillas, llamada la Villa de los Arzobispos, donde destacan el Palacio de Sobrellano, el Capricho de Gaudí, etc... Continuaremos con la EXCURSION INCLUIDA a San Vicente de la Barquera, hermosa villa marinera en la que tenemos que destacar sus bellos e impresionantes paisajes Regreso al hotel. Cena y alojamiento.
Día 5 - BARCENA MAYOR - CABUERNIGA - FUENTONA DE RUENTE
Desayuno. Por la mañana EXCURSION INCLUIDA a Bárcena Mayor, en el maravilloso Valle de Cabuérniga. Tiempo libre para visitarlo. De regreso al hotel para el almuerzo, pararemos en la Fuentona de Ruente, manantial natural de gran interés geológico. Tarde libre.Cena y alojamiento.
Día 6 - PICOS DE EUROPA - SANTO TORIBIO - POTES - FUENTE DE
Desayuno. EXCURSION INCLUIDA a los Picos de Europa, visitando el Monasterio de Santo Toribio de Liébana, donde podrán admirar un trocito de la verdadera
Cruz de Jesús. A continuación nos detendremos en Potes. Almuerzo en pic-nic. Continuaremos viaje hasta Fuente De. Tiempo libre para disfrutar de sus maravillosos paisajes. Regreso al hotel, cena y alojamiento.
Día 7 - CANTABRIA - LUGAR DE ORIGEN
Desayuno. Salida hacia los lugares de origen. Breves paradas en ruta. Almuerzo por cuenta del cliente. Continuación del viaje. Llegada. FIN DEL VIAJE Y DE NUESTROS SERVICIOS.
Precios y Hoteles
Subir
Categoría A
Hoteles / cruceros seleccionados:
- Cantabria:
- Posada del Pas 2* / Saja 2*
* Para ver la descripción y fotos de cada hotel o crucero pinche sobre el nombre.
Categoría B
Hoteles / cruceros seleccionados:
- Cantabria:
- Marques de Santillana 3*
* Para ver la descripción y fotos de cada hotel o crucero pinche sobre el nombre.
Servicios incluidos
Subir
- Todas las excursiones indicadas en el circuito.
- Seguro de viaje.
- Autocar de primera linea.
- Pensión completa (excepto almuerzo el primer y último día)
- Guia acompañante.
Servicios no incluidos
Subir
- Las entradas a monumentos, guías locales y cualquier extra no especificado en programa.
- Suplementos de salida en algunas ciudades. Consultar.