Sindola y Sur de Gambia

Ref.638
Sur de Gambia con estancia en playa
Compartir
Sin vuelos
Consultar

Viaje a Gambia visitando Banjul, Serekunda, Makasutu, Sindola Lodge, Tendaba, Sindola, Brikama, Sanyanag, Tange, Serekunda y Banjul.

8 días
¿Por qué reservar este viaje?
3 días de aventura por el interior del país visitando parques naturales, manglares, ríos en canoa, y otras actividades en la naturaleza. Antes y después de la actividad que finaliza a orillas del río Gambia se le suman 5 noches (2 antes del circuito y 3 al finalizarlo) de relax en un magnífico hotel de tres, cuatro o cinco estrellas en primera línea de playa, donde disfrutar del sol y el mar Gambiano.

Día 1 - ESPAÑA / BANJUL / SEREKUNDA (AD)

Salida desde España en vuelo regular con la compañía Gambia Bird con destino Banjul. Asistenciapor parte de nuestro receptivo. Traslado al hotel y alojamiento.

Horario vuelos:
Domingos BCNBJL 10h00 - 14h30
Domingos BJLBCN 01h00 - 07h10

Día 2 - SEREKUNDA (AD)

Desayuno. Estancia en playa en la Costa de Serekunda.

Día 3 - SEREKUNDA / MAKASUTU / SINDOLA LODGE (PC)

Desayuno. Salida por la mañana hacia el Bosque cultural de Makasutu, situado junto a un tributario del río Gambia donde disfrutaremos de un maravilloso paseo a pie con guía por sus diversos ecosistemas: manglar, selva espesa, sabana y bosque de palmeras donde podremos observar como se extrae el vino de la palmera. También daremos un paseo en canoa por los manglares y tendremos la oportunidad de observar a la gente del lugar desarollando su vida cotidiana y a las mujeres recogiendo ostras del manglar. Además la zona constituye el hogar de variedad de monos, lagartos y pájaros. Almuerzo típico mientras disfrutamos de una demostración de danzas tradicionales, una auténtica experiencia africana.Salida hacia el campamento Sindola, situado en medio de un encantador paisaje tropical. Cena y alojamiento.

Día 4 - SINDOLA LODGE / TENDABA / SINDOLA (PC)

Desayuno. Salida hacia el campamento de Tendaba, situado a orillas del río Gambia. A su llegada se realizará un paseo típico para observar la flora y la fauna. Regreso al campamento para el almuerzo. Después del almuerzo continuaremos regreso hacia Sindola donde podremos descubrir y conocer la vida de la gente. Cena y alojamiento en el campamento Sindola.

Día 5 - SINDOLA / BRIKAMA / SANYANG/ TANJE / SEREKUNDA (MP)

Desayuno. Salida hacia la tercera ciudad más grande del país, Brikama. Visita de sus mercados locales de alimentos y de artesanía dedicado a tallas de madera. A continuación trayecto hacia las paradisíacas playas de Sanyang. Almuerzo en la playa y baño. de camino de vuelta al hotel se podrá visitar el pueblo pesquero de Tanje. Continuación hasta Serekunda. Llegada al hotel y alojamiento.

Día 6 - SEREKUNDA (AD)

Desayuno. Estancia en playa en la costa de Serekunda.

Día 7 - SEREKUNDA (AD)

Desayuno. Estancia en playa en la costa de Serekunda.

Día 8 - SEREKUNDA / BANJUL / ESPAÑA

Desayuno. Disponemos de nuestra habitación hasta medio día. Si hay posibilidad podremos hacer una salida tardía del hotel ya que nuestro vuelo sale por la noche. En todo caso podremos guardar las maletas en el hotel y pasar toda la tarde libremenente por Banjul, Serekunda y sus alrededores. Por la noche traslado al aeropuerto internacional de Banjul para realizar el viaje de vuelta a España (noche a bordo).

Servicios Incluidos
Subir
  • Vuelos España/Gambia/España
  • Visado
  • Traslados ida y vuelta aeropuerto hotel
  • Trasporte en vehículo climatizado y combustible durante todo el circuito (3 días / 2 noches)
  • Hotel 3* en régimen de desayuno (6 días / 5 noches)
  • Régimen alimenticio según programa
  • Visitas mencionadas en programa
  • Seguro básico
  • Tasas aéreas 270 €
Servicios No Incluidos
Subir
  • Cualquier extra no especificado en los servicios incluidos o en el itinerario.
  • Extras personales (lavandería, teléfono, bebidas...)
  • Posibles suplementos para diferente clase aérea.
  • Seguro de anulación
Notas a tener en cuenta
Subir
  • Salida Mínima 2 personas.
  • Este programa no admite triples durante la estancia en Síndola, caso de querer viajar en triple, la 3ª cama será una cama típica africana (esterillo y colchón en el suelo).
  • El itinerario puede cambiar el orden, pero no el contendio. 
  • Si necesita pasar noche en Barcelona, consultar tarifas especiales de hoteles con transporte gratuito desde el hotel hasta el aeropuerto en horarios establecidos.
  • El precio puede ser revisado, tanto al alza como a la baja, por variaciones de precios de los transportes (incluido el coste de los carburantes), las tasas e impuestos y los tipos de cambio.
Leer más notas
¿Necesitas más información?
Te ayudamos
ATENCIÓN AL CLIENTE902 884 666
Llamadas internacionales:+ 34 958 170 485
Horario de atención telefónica: L-V 9:00 a 17:00 horas (gmt +1)
©2016 Copyright Viajas.com - Grupo Viajata S.L. Licencia de Agencia de Viajes C.I.AN:18841-3