¿Qué son nuestras Salidas Especiales?


Las salidas especiales de viajas.com son la mejor oportunidad para conocer el destino que siempre has querido con la mayor garantía de calidad y de comodidad.

Son viajes organizados para grupos exclusivos de viajas.com donde nuestros clientes van acompañados desde la salida de España por una persona de nuestra agencia, de manera que tú solo tengas que preocuparte de disfrutar. En estas salidas todo está preparado con el mayor de los detalles, incluyendo, según el destino, actividades especiales que no encontrarás en un tour regular. Además, cuentas con la ventaja de tener todo incluido: propinas, pensión completa, todas las visitas.

Tú solo tienes que poner tus ganas de viajar. Nosotros te ofrecemos el resto. Elige entre una de nuestras salidas especiales para el 2011 y convierte tus vacaciones de este año en algo que recordar durante mucho tiempo.


¿En qué se diferencian las salidas especiales de un viaje "Todo Incluido"?

Incluimos realmente todo en el precio, incluso las propinas del personal que nos atenderá en el destino. Además son viajes en los que un coordinador de Viajas.com acompaña a los viajeros desde su salida de España y durante todo el viaje para garantizar que todo esté perfecto.

Nuestra filosofía en este tipo de viajes es que los clientes de viajas.com tengan una excelente relación calidad/precio y no tengan que realizar grandes desembolsos económicos en destino.

Son viajes que se hacen una única vez al año y que no suelen realizarse en años posteriores, lo que los convierte en experiencias irrepetibles. Y no sólo eso, éstos viajes tienen la garantía de ser operados en su totalidad por Viajas.com y la ventaja de salir al mercado con una diferencia notable de precio, sobre todo teniendo en cuenta su alta calidad de servicios.


También puedes contactar con nosotros para información adicional en el 902 884 666 o
 info@viajas.com           

 

©2016 Copyright Viajas.com - Grupo Viajata S.L. Licencia de Agencia de Viajes C.I.AN:18841-3