oferta safari kenia vacaciones verano 2011

 

 
¿Te gustaría realizar un viaje inolvidable a África?

Ahora tienes la posibilidad de viajar a Kenia y Tanzania con Todo Incluido desde España. Se trata de un viaje especial de grupo con detalles especiales: desayuno en la sabana, cocktel en la puesta de sol en Serengeti, visita a un centro de jirafas donde podrás dar de comer en la mano, visita a un orfanato de elefantes, alojamiento en lodges y visitas a los más impresionantes parques nacionales de Kenia y Tanzania ¡¡Mira todos los detalles de nuestro Safari por Kenia y Tanzania!!  - VISITA AL ORFANATO DE ELEFANTES: Visita al Orfanato de Elefantes de Dhaphne Sheldrick, donde tendremos la oportunidad de ver las crías de elefantes que han sido abandonadas en los parques de Kenia, mientras toman su primer biberón del día.

oferta safari kenia 

- DESAYUNO EN LA SABANA: Durante nuestra estancia en Kenia y Tanzania tendremos la oportunidad de vivir una de las mayores experiencias en África: tomar un desayuno en plena sabana, teniendo como telón de fondo los paisajes y colores del parque de Maasai Mara, junto a su fauna, especialmente los hipopótamos. ¿Quién quiere restaurantes? Serviremos también la cena en plena sabana una de las noches de nuestro viaje. Los sonidos de la fauna pondrán la música ambiental de esta experiencia única y sobrecogedora.  

Safari kenia 2011

VIAJE KENIA 2011 

- TODOS LOS SAFARIS Y ENTRADAS A PARQUES INCLUIDOS EN EL PRECIO: Sin duda, el principal aliciente de este viaje es la riqueza natural de Kenia, la observación de la naturaleza en estado puro. Para garantizar la mayor variedad en nuestra observación de la naturaleza, visitaremos los principales parques: Lago Nakuru, Maasai Mara, Serengueti, Ngorongoro y Amboseli. Los safaris se realizan en vehículos 4x4 con techo desmontable con capacidad para 6 personas (todos los ocupantes tienen ventanilla). Cada vehículo lleva un conductor-guía en español.

SAFARI KENIA Y TANZANIA ÁFRICA

VIAJE KENIA TANZANIA JULIO 2011

SAFARI ÁFRICA - KENIA Y TANZANIA 2011

- VISITA A TRIBU MASAI: Los Masai conforman una tribu de pastores nómadas, que aun hoy siguen manteniendo sus ritos y costumbres a pesar de los años. Viven tranquilamente sin tiempos ni horarios y son una gente muy amigable que te recibe con los brazos abiertos. Los masai son conocidos por sus bailes y rituales, su pintorescas ropas que acompañan de lanzas y escudos, su forma de vida ancestral. La danza masai comienza con movimientos cadenciosos y un ritmo que se intensifica por momentos, mientras se alcanza una mayor intensidad los guerreros masai, uno a uno se sitúan en el centro dando impresionantes saltos hasta quedar exhaustos.

viajes kenia

- VISITA A CENTRO DE JIRAFAS: El Centro de Jirafas trabaja para la protección y educación para la conservación de la naturaleza. En él se pueden ver las jirafas de Rothschild (declaradas en peligro de extinción) y cuenta con plataformas elevadas para que los visitantes alimenten a los animales con su propia mano.

viaje safari kenia

- VISITA AL MUSEO DE NAIROBI: El Museo Nacional de Kenia, en Nairobi es el más grande de la ciudad y cuenta con una gran colección de utensilios prehistóricos, incluyendo los restos completos de un homo erectus varón, de gran interés arqueológico. Nos servirá para introducirnos en la historia de Kenia al comienzo de nuestro viaje (esta será nuestra primera visita). Incluimos también una visita panorámica de Nairobi.

viaje kenia 2011

- PENSIÓN COMPLETA: Con cuidados detalles como la cena incluida al mundialmente conocido Restaurante Carnivore en Nairobi, famoso por sus barbacoas en las que se cocinan las carnes más exóticas (también con menús vegetarianos y pescados).

Viaje a Kenia y Tanzania con todo incluido y safaris

- VISITA A LA CASA Y MUSEO DE KAREN BLIXEN: La casa Museo de Karen Bliexen se encuentra cerca a Nairobi, en las laderas de las colinas de Ngong. Allí vivió durante más de 15 años la escritora danesa, cuya vida fue recreada en "Memorias de África". La casa, decorada con motivos de la película, fotografías y objetos propios de la escritora, ilustra cómo debió ser la vida en esta finca, durante principios del siglo pasado, y remonta al visitante a la célebre frase inicial del libro: “Yo tenía una granja en África…” 

Safari África todo incluido-

ALOJAMIENTO EN LODGES:
El alojamiento se realizará en lodges y hoteles de calidad reconocida. Incluso el día de llegada y salida hemos reservado unas habitaciones tipo "day use" para el grupo, que nos permitirán asearnos aunque hayamos pasado la noche en vuelo. 

viajes a kenia 2011

¿Aun tienes dudas? Te invitamos a ver estos magníficos videos, que muestran la magia de Kenia. Di ¡Jambo! y disfruta en Kenia de sus parques
naturales, de sus espectaculares paisajes y su riqueza cultural.  





SERVICIOS INCLUIDOS:

  • Vuelo de línea regular con Egyptair, desde Madrid o Barcelona, con destino Nairobi y viceversa con acompañante de Viajas.com desde la salida de Madrid (con un mínimo de 15 personas).
  • Traslados Aeropuerto / hotel / Aeropuerto con asistencia por uno de nuestros representantes (de habla española).
  • Desayuno en el Hotel Jacaranda el día de llegada a Nairobi.
  • Pensión completa durante todo el itinerario (en restaurantes o lodges, según se indica en el itinerario).
  • 2 habitaciones tipo "day use" para todo el grupo a la llegada a Nairobi, para poder ducharse y asearse hasta la salida a la visita de la ciudad.
  • 2 habitaciones tipo "day use" para todo el grupo antes de la salida al aeropuerto de Nairobi, el último día.
  • Traslados y visitas en Nairobi en autobús con capacidad para 22 personas.
  • Entradas en los parques y reservas mencionadas.
  • Safaris en vehículos 4 x 4 con capacidad máxima de 6 personas, con techo desmontable para la observación de los animales durante los safaris.
  • Servicios de chófer-guía de habla española, en cada vehículo, tanto en Kenia como en Tanzania.
  • Almuerzo en el restaurante Rangers en Nairobi.
  • Almuerzo en el restaurante Karen Blixen Coffe Garden en Nairobi.
  • Cena en el restaurante local Pizza Garden en Nairobi.
  • Cena en el restaurante Carnivore en Nairobi.
  • 2 Almuerzos tipo pícnic en Tanzania (Serengeti y Ngorongoro).
  • Desayuno con vista panorámica de hipopótamos en Masai Mara (Kenia).
  • Cena en la sabana en Maasai Mara (Kenia).
  • Cócktel en la Puesta de Sol en Serengeti (Tanzania).
  • Visita al Orfanato de Elefantes en Nairobi.
  • Visita a la Casa de Karen Blixen en Nairobi.
  • Visita al Centro de Jirafas de Nairobi.
  • Visita al Museo Nacional de Nairobi.
  • Visita a un poblado Masai.
  • Propinas a maleteros y chófer/guía (no a camareros).
  • Documentación y bolsa de viaje (una por persona).
  • Seguro de viaje.
  • Tasas aéreas y suplemento carburante = 148 eu (sujetas a modificación, a reconfirmar en el momento de la emisión de los billetes).
  • Gastos de gestión.
  • Envío de documentación mediante mensajería MRW a la dirección que nos indiquen en España.

Si tienes dudas o quieres realizar tu reserva no dudes en contactar con Viajas.com en info@viajas.com o en el teléfono 958 170 485.

[volver al itinerario]

 

 
©2016 Copyright Viajas.com - Grupo Viajata S.L. Licencia de Agencia de Viajes C.I.AN:18841-3