Opiniones de nuestros viajeros sobre Viajas.com

 



COMENTARIOS DE VIAJES A EGIPTO CON VIAJAS.COM

Fecha: Septiembre 2009
Clientes: 
Beatriz y Fernando 
Destino: 
Egipto 
Viaje: 
"Egipto Oculto"


Igual que cuando hay problemas rapidamente nos quejamos y reclamamos, creo que es deber, también, hacer lo mismo en caso contrario. 
Por tanto, decirte que nos ha ido fenomenal. Que, tanto la organización como el tema del alojamiento, el personal, los guías... Todo, muy bien. Ni una sóla queja, por nuestra parte hacia Galaxía, vuestro mayorista allí.  Y si puedes, traslada nuestro agradecimiento a los guías Maher (él, es coordinador) que estuvo con nosotros en la primera semana de los oasis y desierto, así como, los conductores: Sarif y Mustafa (no se si se escriben así sus nombres) pero estaban pendientes de nosotros. Y Nasser, que ha sido el guía del crucero. 
Todos, encantadores y sobre todo, muy profesionales y serios. Nos han hecho muy fácil y agradable la estancia en Egipto. Por favor, traslada a Galaxia la opinión para que valoren, sobre todo, al personal que tienen. 
El viaje nos ha gustado mucho. El desierto blanco: espectacular. Y si se puede dar una opinión, con el ánimo de mejorar algunos detalles comentaros que, en éste circuito casi sobran dos días de oasis. Salvo el propio desierto  y la necesidad, por supuesto, para llegar a él, de hacer noche en Bahareya, los oasis de El Dajla y El Jarga, ofrecen poco, salvo que son escala para llegar a Luxor. Ahora bien, se puede hacer: Cairo -Bahareya - noche en desierto - Cairo, porque como te digo, los otros dos días no tienen demasiado atractivo... ver algún templo, algún monumento, museo... pero más por rellenar que por interés... y es que los propios oasis, son unas cuantas calles sin más. A parte, como no puedes salir, prácticamente... por los controles tan grandes de policía.... pues, se hace un poco aburrido. Pero vamos, vaya éste comentario con la intención de que si se puede mejorar algo de cara a un futuro... aquí, queda nuestra opinión. 
Para terminar, gracias a todas las personas que nos han acompañado en el viaje, y por supuesto, 
gracias a ti Cecilia. Nos encantaría volver a viajar con vosotros. Estaremos en contacto.

Un cordial saludo.

          Beatriz y Fernando

 Subir





COMENTARIOS DE VIAJES A LIBIA CON VIAJAS.COM

Fecha: 02/11/2007 - 23/11/2007
Clientes: 
Antonio y Monika
Destino: 
Libia 
Viaje: 
"Viaje a Libia + Extensión a medida al desierto"


Hola Moises y Rocio, 
Ya hace más de 2 semanas que hemos regresado y queremos deciros que el viaje nos ha gustado mucho y todo ha ido muy bien. 
Todo ha sido muy interesante. Tambien hemos hecho publicidad de viajas?com indicando vuestra direccion a mucha gente que hemos encontrado en Libia y Egipto. 
Para Libia, sobre todo en la visita de la Cirenaica hubieramos necesitado por lo menos un día más porque la combinacion de los vuelos internos y los desplazamientos terrestres ha sido tan justo de tiempo que las visitas se tenían que hacer corriendo. Tambien existe un vuelo directo de El Cairo a Bengazi. Asi nos hubieramos ahorrado ir por una noche primero a Tripoli. 
Pero de todas maneras ha sido un viaje magnifico. 
Tambien todavía estamos muy contentos de haber elegido el "Ramses Hilton", hotel que visitamos hace 20 años. Situacion inmejorable, excelente servicio, muy limpio y mas a mas bien de precio. Tuvimos una habitacion piso 18 con vista al Nilo y las pirámides al fondo. Una gozada. 

Felices Navidades y un Próspero y Venturoso Año Nuevo a todos, y en especial a Rocío y Moises.

           Monika y Antonio

 Subir




COMENTARIOS DE VIAJES A KENIA CON VIAJAS.COM

Fecha: 28 Marzo 2010
Clientes: 
Ana V.
Destino: 
Kenia
Viaje: 
"Lo mejor de Kenia"


La verdad es que estamos encantadas con el viaje. Primero, porque el país es espectacular; hemos podido ver bastantes animales y, a pesar de ser época de lluvias, hemos tenido mucha suerte con el tiempo. Y luego, por la organización de la agencia. De hecho, comparando con el resto de turistas que veíamos en los hoteles, creo que salimos ganando por todos los lados. Nuestro guía (no recuerdo el nombre, Camau??) es genial; habla perfectamente español, y se desvive por conseguir que su grupo esté a gusto. Además, está Steve (el representante de Nairobi), que ha estado pendiente de que todo fuera bien, e incluso vino a vernos cuando volvimos a Nairobi después del safari sólo para comprobar que todo había salido bien. Además, los hoteles eran muy buenos (buenas infrestructuras, muy buen servicio...); quizá algo peores el de Aberdares y el de Nairobi, aunque eran buenos también. Y el coche de safari también estaba muy bien (y muy bien conducido por el guía, que buenas palizas se ha dado, el pobre). 
Puestos a poner pegas, sólo tres cositas:
1.- En el circuito coincidimos con dos españolas que iban también con Akorn y, aunque los safaris los hacíamos cada grupo por nuestro lado, en los hoteles nos obligaban a compartir mesa para las comidas. No es que eso sea muy grave, eran encantandoras, pero a veces hubiéramos preferido poder estar sólo nosotras.
2.- Le pedimos al guía que nos organizase alguna actividad para el último día, ya que según el programa teníamos toda la tarde libre en Nairobi, aunque por ello tuviéramos que pagar un suplemento. Después de darle unas cuantas vueltas, nos dijo que no lo podía hacer. Según nos explicó, es complicado variar el programa, por el tema de los seguros; pero creemos que tratándose de la agencia más importante de Kenia, esto se puede solucionar con relativa facilidad.
3.- La excursión en globo fue maravillosa. Lo único malo es que se organizaron muy mal con nuestro guía, y estuvo esperándonos (él y la chica de nuestro grupo que no montó en globo) más de hora y media a que llegáramos. A las que montamos en globo nos dio igual, pero a la chica que no hizo la excursión le dio rabia tener que estar sin moverse tanto tiempo, con la de cosas que hay para ver en Masai Mara!
En resumen, todo fenomenal. Las pegas sólo te las indico por si te puede servir para otros viajes que organices. De todas formas, como puedes comprobar, no tienen mayor importancia.
Muchas gracias por todo. Contamos con vosotros para nuestro próximo viaje!
Saludos, Ana



COMENTARIOS DE VIAJES A ISRAEL CON VIAJAS.COM

 Fecha: 10-2010
Clientes: 
Salida especial grupo Viajas.com 
Destino: 
Israel 
Viaje: 
"Israel 2010"
Cuestionario de viaje realizado al grupo de viaje para conseguir que nuestros clientes siempre puedan disfrutar de un viaje perfecto. 
M(malo)   R(regular)   B(bueno)   E(excelente)




Fecha: Octubre 2010
Clientes: 
Lola
Destino: 
Israel 
Viaje: 
"Israel 2010"


Bueno Moises,muchas gracias por todo,lo pasé genial,espero repetir viaje con vosotros ahora en el puente a Galicia,esta vez voy con una amiga, el resumen que has echo del viaje a Israel esta genial y las fotos estan muy bien pero te falta una inexcusable,imaginas cual? Recibe un cordial saludo. Lola.

Fecha: Octubre 2010
Clientes: 
Bárbara (Puerto Rico)
Destino: 
Israel 
Viaje: 
"Israel 2010"


Buenas noches Chio, les escribimos para agradecerle sus gratas atenciones. Todo estuvo perfecto, Moises es un ser humano lleno de bellas cualidades y un trato excelente. Por favor digale a Moises que nos mantenga informado del viaje a China para Octubre del 2011. Estamos tratando de formar un grupito de 8 o 10 personas para el mismo. Nuevamente muchisimas gracias y bendiciones. Bárbara (Puerto Rico).

Fecha: Octubre 2010
Clientes: 
Beatriz y José Felix
Destino: 
Israel 
Viaje: 
"Israel 2010"

Hola, Moisés. Qué alegría tener noticias tuyas. Nos ha encantado el blog, muchas gracias. Está tan bien contado todo, que es como revivir otra vez nuestro inolvidable viaje a Israel. Quiero aprovechar la ocasión para felicitarte no sólo por el blog, sino también por la estupenda organización del viaje. Tuvimos la sensación de que todo estaba previsto y bien organizado, sin apenas contratiempos de importancia. Los hoteles y las comidas nos parecieron realmente buenos, y ¿qué decir del guía?, nuestro amigo Ilán, sus explicaciones nos hacían entender, disfrutar y admirar todo cuanto veíamos. Gracias a todo eso, recordaremos siempre nuestro viaje a Israel con cariño y con la sensación de no habernos perdido nada. Te mando alguna de las fotos que hicimos por si quieres incluirlas en el blog. Desafortunadamente no tenemos fotos en las que salga el grupo, las que te mando son de Haifa, Yardenit y una nuestra como pequeño recuerdo de nosotros.

Bueno, pues nada más. Repetirte otra vez nuestro agradecimiento y felicitarte por todo. Nos volveremos a ver. Un abrazo muy fuerte.

Beatriz y José Félix.

 Subir




COMENTARIOS DE VIAJES A CAPITALES BÁLTICAS CON VIAJAS.COM

 Fecha: 10-08-2009
Clientes: 
Grupo Viajas 
Destino: 
Capitales Bálticas 
Viaje: 
"Capitales Bálticas y Praga"
Cuestionario de viaje realizado al grupo de viaje para conseguir que nuestros clientes siempre puedan disfrutar de un viaje perfecto. 
M(malo)   R(regular)   B(bueno)   E(excelente)





 Fecha: 22-07-2009
Clientes: 
Grupo Arriate 
Destino: 
Capitales Bálticas 
Viaje: 
"Varsovia, Capitales Bálticas y Helsinki"
Cuestionario de viaje realizado al grupo de viaje para conseguir que nuestros clientes siempre puedan disfrutar de un viaje perfecto. 
M(malo)   R(regular)   B(bueno)   E(excelente)




 Subir



COMENTARIOS DE VIAJES A REPUBLICA CHECA CON VIAJAS.COM

Fecha: Febrero 2010
Clientes: 
Rosa
Viaje: 
"Combinado Viena Praga"


Hola Cecilia! 
El viaje fenomenal, me gusto, tiempo frio pero ni nevó ni llovió, la misma nieve que habia cuando llegue se mantuvo todo el tiempo, todos los de la organización estuvieron a punto, y yo conoci a un matrimonio de málaga y estuve con ellos que nos lo pasamos mas bien...


 Subir





COMENTARIOS DE VIAJES A ARGENTINA CON VIAJAS.COM

Fecha: Diciembre 2010
Clientes: 
Inma G.
Viaje: 
"Patagonia al Completo y Cataratas de Iguazú"


En primer lugar haceros saber que el viaje Patagonia - Cataratas de Iguazú, resultó muy agradable. Es un placer contratar un viaje con vosotros, y que esté todo coordinado: Vuelos, Transfer, Hoteles, Excursiones. Pudimos visitar todas las ciudades y los parajes que teníamos previstos. Y el país ha resultado tan bonito como esperábamos. En cuanto a los hoteles han resultado prácticos, puesto que casi todos estaban cercanos a las localidades. 

De todas formas, creo que puede resultar de interés que os indique lo que creo se puede mejorar. Tanto al llegar a Buenos Aires como a Puerto Madryn, los hoteles no estaban disponibles. A las 8 de la mañana, en Buenos Aires, estábamos desorientados y sin poder ni siquiera, darnos una ducha. En el segundo caso, por iniciativa nuestra, os pedimos de antemano una excursión. Por otro lado, el city tour de Buenos Aires no nos permitió ver algunas cosas, como el cementerio Recoleta aún estando en el programa. En la catedral no pudimos ver el altar porque estaban celebrando la eucaristía y no dejaban acercarse a verlo (igual se puede ver en otra hora). Y estuvimos varios minutos al lado del estado del Boca donde sólo había una pequeña tienda de recuerdos, pero no nos dio tiempo a ver Puerto Madero. En cuanto a los hoteles, el de Foz de Iguazú estaba lejos de cualquier población y nos recomendaron no salir. Así como en el resto de ciudades pudimos pasear, salir a cenar e ir de compras, allí no. En cuanto a la coordinación, estaba prevista la cena Tango por la noche y al día siguiente volar a las 4 de la mañana. Solicitamos el cambio de la cena para otra noche. De no haberlo hecho, esa noche no hubiéramos dormido, no siendo necesaria esa noche en blanco.

Reitero mi agradecimiento por la coordinación, el circuito elegido y la elección de la mayor parte de los hoteles,  y os animo a seguir con  este viaje.  Un saludo, Inmaculada.

Fecha: Diciembre 2010
Clientes: 
Manuel A.
Viaje: 
"Patagonia al Completo y Cataratas de Iguazú"


De vuelta de nuestro viaje por Argentina, solo me queda felicitaros no solo por el viaje que me recomendasteis, si no por lo bien que estuvo todo organizado y coordinado, los contactos que tenéis en Argentina hicieron su trabajo como verdaderos profesionales y aunque parezca mentira en un viaje como el que hemos hecho tan largo (15 días) y en un país tan extenso como el que hemos visitado todo salió tal como estaba previsto. Gracias por todo y no dudaré en recomendaros a mis amigos  y volveré  a contratar con vosotros nuevos viajes. Un saludo.

Fecha: Noviembre 2010
Clientes: 
Antonio y Mercedes.
Viaje: 
"Argentina Total"


Buenos dias. Hemos realizado el viaje por Argentina según programa;  todo ha ido perfectamente. Agradecemos su atención, Antonio y Mercedes.

Fecha: Agosto 2010
Clientes: 
Fernando G.
Viaje: 
"Argentina Total"


Te envío este correo para comentarte que todo salio perfecto, los hoteles, los transfers, la atención recibida, los horarios. Especial mención los hoteles de  el Calafate y de Bariloche, sobresalian sobre el resto.
En fin, un viaje impresionante con unos paisajes alucinantes. Gracias por vuestro trabajo y contaremos con vosotros para futuras vacaciones. Fernando.

Fecha: Noviembre 2009
Clientes: 
Araceli
Viaje: 
"Patagonia al completo con Iguazú"


Comentarte que el viaje es estupendo, está bien organizado, los transfer funcionan muy bien, son puntuales y súper amables, los hoteles en general bien, salvo el de Buenos Aires que las habitaciones son muy pequeñas y muy ruidosas. Lo que mas nos ha gustado de los hoteles es que están muy céntricos exceptuando el de Iguazú que estaba a las afueras y al estar en Brasil (Foz de Iguazú) es una zona poco segura por lo que no pudimos conocer la localidad. En general ha estado todo muy bien y nos hemos traído un recuerdo estupendo del país.

Fecha: Septiembre 2009
Clientes: 
Rosa
Viaje: 
"Argentina clásica con cataratas y glaciares"


Hola Cecilia. Hemos comentado mis amigas y yo desde hace tiempo que tenía que ponerme en contacto contigo para comentarte el viaje a Argentina. Bueno pues ha sido estupendo en todos los sentidos; el país es una maravilla y tanto las cataratas de Iguazú, el Perito Moreno y Buenos Aires nos han dejado maravilladas. En cuanto a la organización, también hemos quedado muy satisfechas, en general los hoteles (sobretodo en Buenos Aires y Calafate - el de Iguazú podía haber estado mejor-, pero los otros dos bastante bien). En resumen todo ha ido perfecto y los traslados y puntualidad genial. Así que sólo agradecerte mucho las gestiones y organización. Nos ha gustado Viajas.com, como para tenerlo en cuenta en próximos viajes.
Por nuestra parte nada más, darte de nuevo las gracias y darte un cordial saludo en nombre de las tres.
Rosa González.


 

COMENTARIOS DE VIAJES A GAMBIA CON VIAJAS.COM

Fecha: Febrero 2010
Clientes: 
Amaia
Viaje: 
"Gambia. Hotel Ocean Bay"


Hola Cecilia,
el viaje por Gambia fue estupendo. En cuanto a la organización no hubo ningún tipo de problemas, todo fue muy bien, con unos guías muy majos y siempre intentando agradar al turista. En cuanto al hotel nos encanto!!! Muy bien ubicado, muy bonito, muy buena atención, todo estupendo!!! Por otro lado, el país es muy seguro y en ningún momento tienes la sensación de peligro. El ambiente por la noche es ideal. El único pequeño agobio yo diría que es el acoso que hay por parte de los chicos jóvenes, que algunas veces resulta un poco agobiante, pero eso es otro tema ajeno a vosotros, claro!! El viaje nos ha gustado mucho, incluso para repetir!!! Yo seguro que repito, la próxima vez iré con mi marido que se quedo con las ganas!!!! 
Saludos, Amaia


 

COMENTARIOS DE VIAJES A BIRMANIA CON VIAJAS.COM

Fecha: Abril 2010 - Semana Santa
Clientes: 
Mª Teresa - Juan B.
Viaje: 
"Viaje a Birmania"


Querida Chio, 
TODO FENOMENAL, el pais maravilloso, la gente LO MEJOR y el receptivo EXTRAORDINARIO. Los dos guias, el Sr. Soso y la Srita Momo, dos grandes profesionales, las atenciones del receptivo y los "regalos", bastantes y a cual más originales. El viaje está muy bien planificado, desde que llegas al aeropuerto, hasta que embarcas para regresar, LO NUNCA VISTO, no te tienes que preocupar de nada en los aeropuertos, te lo hacen todo, papeles, tarjetas de embarque, etc. en fin una "gozada". Desearía que en mi nonbre y en el de mi mujer, les felicitaras. Sólo dos pequeños apuntes a título de comentario: en el lago Inle, Hotel Paramount, como no puedes ir a otro sitio, debería de ir incluida la cena, aunque te costara un poquito más, insisto que no te puedes mover de allí, y en el Hotel Win Unity Resort de Monywa, es el único sitio en donde en el restaurante van "más que de listos" con el cambio y te intentan "estafar" con los dólares y los "kats", pero dieron con un catalán y conmigo, que creo que soy de origen judío, y no pudieron, ya nos dijo el guía que en ese hotel siempre había el mismo problema con el dinero. En resumen, NO te pierdas Birmania, pues te encanterá. Vdes. y sobre todo tú amiga Chio, también soy estupendos y en cuanto el "coronel" nos lo permita nos iremos a Libia con vosotros. 
Gracias por todo, recibe un abrazode tus amigos Mª Teresa D. y Juan B.



COMENTARIOS DE VIAJES A RUSIA CON VIAJAS.COM

Fecha: Noviembre 2010
Clientes: 
Adriana B.
Viaje: 
"Rusia"


Genial! Realmente muy, muy bien. Debo decir que tal vez no disfruté de Rusia todo lo que hubiera deseado, en buena medida por el frío y por el "cansancio acumulado" no sólo en la quincena previa sino en los 2 meses anteriores. Fue como too much! Varios días opté por dormir prácticamente toda la mañana y luego la tarde, cayendo el sol sobre las 16 hrs., se hacía cortita ... pero igual: fue un disfrute. Una vez más: muchísimas gracias por todo, Cecilia. Un abrazo, Adriana.


 

COMENTARIOS DE VIAJES A TAILANDIA CON VIAJAS.COM

Fecha: Septiembre 2008
Clientes: 
Grupo Viajas 
Destino: 
Tailandia
Viaje: 
"Viaje a Tailandia, Caja Rural de Cheste"
Cuestionario de viaje realizado al grupo de viaje para conseguir que nuestros clientes siempre puedan disfrutar de un viaje perfecto. 
M(malo)   R(regular)   B(bueno)   E(excelente)





COMENTARIOS DE VIAJES A TURQUIA CON VIAJAS.COM

Fecha: Abril de 2011
Clientes: 
Lourdes
Destino: 
Turquía


Buenas tardes. El viaje estuvo muy bien. Las visitas muy interesantes y la Capadocia una maravilla. Lo que hizo que nuestra estancia fuera tan agradable fue el guía tan bueno que tuvimos. No sé cómo se escribe su nombre pero era algo así como Yusel. Lo único que nos pareció que estaba un poco mal organizado fue el hecho de volver el viernes a Estambul y después volver a coger el avión al día siguiente para Madrid. ¿No podría hacerse todo en un sólo día? Es decir, el sábado coger avión hacia Estambul y de ahí hacer escala hasta Madrid todo en el mismo día. Por lo demás. todo estupendo. Estuvimos todos encantados por el trato tan agradable y las inteligentes explicaciones de nuestro guía turco, para mi gusto el mejor guía que he tenido hasta el momento. Un saludo y espero que mi comentario les sea de utilidad.



COMENTARIOS DE VIAJES A INDIA CON VIAJAS.COM

Fecha: Noviembre 2009
Clientes: 
Maribel
Viaje: 
"Norte de India al completo"


Buenas Cecilia, Simplemente comunicarte que quedamos encantados con el viaje a la India, desde la organización, servicios, itinerario… Recibimos un trato excepcional desde el primer día y la disponibilidad por parte del equipo de Divas fue excelente. Ha sido un primer contacto muy positivo, y contamos con vosotros para organizar la próxima salida. 
Muchas gracias por todo, 
Maribel



COMENTARIOS DE VIAJES A IRÁN CON VIAJAS.COM

Fecha: Noviembre 2009
Clientes: 
Pedro, Juanjo y Cristina.
Viaje: 
"Viaje a Irán"


Buenas Rocío. Llegamos de Irán el pasado viernes. El viaje ha sido perfecto. La organización buenísima, el guía inmejorable, el circuito muy intenso pero el mejor para saborear el país en sólo 5 días hábiles. La experiencia ha sido increíble. Muchas gracias. Nos encantará repetir con vosotros. Atentamente, Pedro, Juanjo y Cristina.

Fecha: Noviembre 2009
Clientes: 
Josep Maria Mallén. 
Viaje: 
"Viaje a Irán"


Todo fue muy bien, es muy bonito. Muchas gracias.



COMENTARIOS DE VIAJES A ESPAÑA CON VIAJAS.COM

Fecha: Junio 2011
Clientes: 
Elena M.
Destino:
 Galicia.


Ha estado todo muy bien, el hotel muy limpio, la comida casera, calidad precio no me puedo quejar, la guía excelente se llamaba rocio y era encantadora lo peor el autobús para estos viajes tan largos no deberian habiltarse los ultimos asientos pasamos un horrible viaje de vuelta por lo demas excursiones y demas muy bien volvere a viajar con vosotros y os recomendare a mis amigos.
Un saludo


Fecha: Junio 2011
Clientes: 
Jorge A. I.
Destino:
 Andalucía.


Espectacular todo!!!! Y el guía que viajo con nosotros desde Madrid de lo mejor de lo mejor!!!!!!!!!!

Saludos, Jorge y Muchas Gracias


Fecha: Junio 2011
Clientes: 
Mariana V.
Destino:
 Andalucía.


El viaje por Andalucia fue maravilloso. Durante la excursión pude conocer unos lugares magníficos. Realmente tienen un país con mucha historia, digna de conocer.
La atención por parte de la agencia fue muy buena, tanto en tema viaje como en hoteles. todo lo pactado en el paquete que adquiri fue muy bueno. Y con respecto al coordinador Anibal, siempre de buen humor, con buena predisposición. EXCELENTE.
Espero la proxima vez, cuando viaje, poder contar con ustedes.

Atentamente, Mariana - Argentina


Fecha: Mayo 2011
Clientes: 
Yolanda L.
Destino:
 Cantabria.


Hola. El viaje ha sido estupendo. El Hotel muy bien y las comidas fueron caseras y de muy buena calidad, las excursiones se hicieron las pactadas en el pack, con opción a realizar otras que ofrecían. La gente encargada muy bien, en conclusión calidad precio insuperable.

Gracias y esperamos poder hacer muchos otros viajes con ustedes. Saludos.


Fecha: Mayo 2011
Clientes: 
Carmen Plazas.
Destino:
 España.
Viaje: 
"Circuito cultural a los Prineos".


Hola cecilia, simplemente queria decirte que nos ha gustado mucho el viaje. El hotel es una maravilla de bonito, la comida muy bien presentada y muy buena y el personal muy amable. Hemos tenido la suerte de que no nos ha llovido ningun dia...
Si te sirve de alguna la unica pega es que jaca no nos ha gustado en absoluto, no tiene nada que ver monumentalmente solo dos cosas, la catedral y la ciudadela y nada más...acabamos aburridos dando vueltas tontamente .. Haber ido a cualquier pueblo o acercarse a zaragoza hubiera sido mejor idea ya que ese dia se quedó cojo y el ciruito gana más quitando esa ciudad desde nuestro punto de vista.

Por lo demás como siempre darte las gracias por todo y hasta el próximo viaje. Saludos. Carmen.


Fecha: Mayo 2011
Clientes: 
Gisela R.
Destino:
 Cantabria y Asturias.


El viaje fue maravilloso! A mi esposo Héctor y a mí nos gustó mucho tanto Asturias como Cantabria. Tuvimos la suerte de contar con el chofer Paco y la guía Silvia, quienes hicieron un estupendo trabajo. Igualmente nos tocó un agradable grupo de compañeros, lo que hizo el bonito viaje aún mejor. Esperamos contar con sus servicios nuevamente en otra oportunidad que se nos presente. Como debe saber, nosotros somos de Venezuela y vivimos en Venezuela, por lo cual se nos hace más complicado llegarnos hasta España, pero la próxima vez que volvamos pues haremos contacto con ustedes a ver si hacemos otros de los tour que ustedes ofrecen, por ejemplo el de Andorra y Pirineos. Gracias a Cecilia, de viajas.com, por hacer nuestras reservas. Todo salio bien! 
Hasta luego, Gisela.


Fecha: Mayo 2011
Clientes: 
Ruxandra S.
Destino:
 Galicia y Portugal.


Hola Cecilia, 

Te escribo para agradecerte por tu suporte y prontitud en facilitarnos el viaje a Galicia y Portugal en el 25-30 de abril. El viaje nos gusto mucho y estamos muy satisfechos con las condiciones ofrecidas, con el trayecto, el alojamiento, el autobús, la comida, el guía y el conductor. Fue un ambiente muy agradable dentro el cual hemos pasado una vacación preciosa.


Fecha: Mayo 2011
Clientes: 
Raquel M.
Destino:
 Cantabria


Hola buenas tardes, el viaje ha ido muy bien, la comida buena, el hotel muy bien y los guias estupendos. Lo unico que ha sido muy pesado, es que el Hotel estaba muy lejos de todo y hemos hecho muchisimos Kilometros en autobus.

Pero en fin nos lo hemos pasado muy bien y hasta pronto.


Fecha: Abril 2011
Clientes: 
Emili
Destino:
 Cantabria


Buenos días, el viaje a Cantabria muy bién, muy contentos con el trato recibido tanto del guia como del hotel!! 
Saludos


Fecha: Abril 2011
Clientes: 
Emili
Destino:
 Cantabria


Buenos días, el viaje a Cantabria muy bién, muy contentos con el trato recibido tanto del guia como del hotel!! 
Saludos


Fecha: Abril 2011
Clientes: 
Antonio A.
Destino:
 Galicia - Rias Baixas.


El viaje por las rias baixas (GALICIA),muy bien,las escursiones agradables y amenas con el grupo que formamos y el hotel NUEVO ASTUR,fenomenal en todo.
Lo menos agradable, el viaje en autocar demasiadas horas,desde BARCELONA,pero bueno en general muy bien. Pensamos repetir o hacer otro circuito,cuando tengamos algo de tiempo,que es el mayor problema que tenemos.Sera dificil superar este circuito ya te digo por todo,nuestro agradecimiento,a conductores,a CHARO la guia,al personal del hotel, NUEVO ASTUR y sobre todo a este magnifico grupo que hemos coincidido, gracias. ANTONIO A. L,HOSPITALET (BCN) semana santa 2011


Fecha: Abril 2011
Clientes: 
Milda R.
Destino:
 Portugal y Galicia.


Buenos dias, todo estaba muy bien, especialmente Hotel Brasil y su servicios, comida, todo! El conductor Luis y nuestra guia Eva nos gusto muchisimo. No puedo decir nada mas, solo muchas gracias por todo! Saludos, Milda.

Fecha: Abril 2011
Clientes: 
Ximena V.
Destino:
 Andalucía y Toledo.


Hola, el viaje estuvo estupendo!!! Los hoteles hermosos, los tiempos de los paseos perfectos, los guías súper, casi todos, y Juan el chofer una maravilla de persona. En fin, suuuupee recomendable!! Lo uníco para dos palabras fue el guía de Toledo un sr mayor Fernando que estuba de muy mal humor y sus comentarios no eran para nada agradables y eso que tuvimos la enorme suerte de estar solos nosotros 2 personas. Aparte de ese detallecito.... Todo un lujo! Muchas gracias por todo y pasare a esta dirección a todo Uruguay.

Fecha: Abril 2011
Clientes: 
César R.
Destino:
 Circuito por Galicia y Rías Bajas


Hola, mis padres han vuelto encantados. El hotel muy bien, el personal del hotel, la guía y el chófer, muy amables y atentos, lo que visitaron les gustó mucho, ... En resumen, genial. Muchas gracias. Un saludo.

Fecha: Abril 2011
Clientes: 
Lola V.
Destino:
 Estancia en Torremolinos


Hola, buenos dias:
Nuestra estancia perfecta. el trato del personal de hotel, extraordinario, la piscina climatizada y el jacuzzi muy bien. el todo incluido en cuanto al desayuno, comida y cena formidable, sin embargo el tema de los snacks durante el dia deja mucho que desear. el tema de las actividades están super pensadas para los extranjeros, y los españoles que. las habitaciones amplias y buenas, necesitaria el hotel un poquito de reformas, al ladito de la playa y de los chiringuitos. lo hemos pasado muy bien. muchas gracias sobretodo al personal del hotel y sobretodo al camarero Carlos
.

Fecha: Enero 2011
Clientes: 
Ana R.
Destino: 
Circuitos por España y Portugal.
"Conoce Galicia". 


Como profesional de  hostelería y turismo el viaje a Galicia de 7 días que salió el 23 de enero estuvo muy bien organizado. Los viajes incluidos y opcionales bastante completos; guía acompañante y guía local bien; del hotel la habitación limpia y grande para su categoría; la comida podía gustarte o no pero se podía repetir (todos los días sopa, ensalada, un segundo plato,postre,con agua, vino blanco, tinto y naranja);  los picnic (2 bocadillos,postre y agua) por lo tanto no se puede pedir mas; el agua caliente bien, nunca tuvimos problemas las 4 personas que íbamos. Un saludo.

Fecha: Enero 2011
Clientes: 
Ana R.
Destino: 
Circuitos por España y Portugal.
"Conoce Galicia". 


Como profesional de  hostelería y turismo el viaje a Galicia de 7 días que salió el 23 de enero estuvo muy bien organizado. Los viajes incluidos y opcionales bastante completos; guía acompañante y guía local bien; del hotel la habitación limpia y grande para su categoría; la comida podía gustarte o no pero se podía repetir (todos los días sopa, ensalada, un segundo plato,postre,con agua, vino blanco, tinto y naranja);  los picnic (2 bocadillos,postre y agua) por lo tanto no se puede pedir mas; el agua caliente bien, nunca tuvimos problemas las 4 personas que íbamos. Un saludo.

Fecha: Diciembre 2010
Clientes: 
Lola G.
Destino: 
Circuitos por España y Portugal.
"Conoce Galicia". 


Pues bastante bien, a pesar de lo baratito,estuvo bien, el hotel sencillo, pero agradable,limpio y en un sitio encantador, las comidas caseras pero bastante buenas,el transporte bueno,tal vez demasiado anticuado el bus,lo cual al ser tantos kms resulta un poco incomodo, aunque el conductor correcto y muy amable, el guia un chico joven que no se le escapo detalle, muy bueno, en lineas generales bastante calidad para el precio tan bajo. Gracias.

Fecha: Diciembre 2010
Clientes: 
Arturo A.
Destino: 
Circuitos por España y Portugal.
"Algarve de Portugal". 


Hola Eladia, el viaje del que me preguntas "en general" bien, el Hotel y su Spa muy recomendables, también la guía y sobre todo la gente que llenaba el autobús. De negativo sólo el tiempo meteorológico (inevitable) y el autobús que no era el más adecuado (microbús). En general POSITIVO, tanto es así que quisiera pedirte me informaras si encuentras algo similar (oferta para individual) para la fecha de fin de año (31 - 1 y 2) en Andalucía o en esta zona sur de Portugal. Un saludo y GRACIAS.

Fecha: Diciembre 2010
Clientes: 
Juan Antonio C.
Destino:
 España.
Viaje: 
"Madrid y Castilla". 


Todo bastante bien.,muy coordinado..notable muy alto.. saludos...

Fecha: Diciembre 2010
Clientes: 
Ana G.
Destino: 
Circuitos por España y Portugal.
"Algarve de Portugal". 


Hola Eladia!, todo estupendo, como te lo diria? bueno y maravillosas las personas que he conocido, muchas gracias por todo, estaremos en contacto, un afectuoso saludo. Atte Ana.

Fecha: Diciembre 2010
Clientes: 
Sara Esther M. B.
Destino: 
España
Viaje: 
"Ruta de los conquistadores". 


¡Hola Cecilia! Lo pasamos genial!!!Fue un viaje inolvidable!!!Y todo salió muy bien!!!Me traje quesos y gran variedad de salchichones, chorizos, morcilla ¡ay omá que rico!!!Muchísimas gracias por todo!!!Ya estamos pensando en el viaje de semana santa!!!!Ya te avisaré para reservar!!!Muchos besistossss

Fecha: Diciembre 2010
Clientes: 
Miguel y Gris
Destino: 
España
Viaje: 
"Andalucía y Marruecos". 


Hola Cecilia. Nos gusto mucho Marruecos, nos trataron muy bien y aunque las estancias en cada lugar fueron breves siento que aprendimos un poco sobre cada lugar, su historia, costumbres y arquitecturas; disfrutamos de los expectaculos y cenas en Fes y Marrakech. En Andalucia, la primera vuelta fue muy rapida pero nos fascinaron los paisajes y las visitas a Granada, Priego, Cordoba, Carmona, Sevilla y luego Merida en Extremadura. La segunda vuelta a Andalucia en los pueblos blancos fue mucho mas calmada y disfrutamos muchisimo de las visitas a Vejer, Conil, Medina Sidonia, San Lucar de Barrameda, Chipíona, Cadiz, Arcos de la frontera, Ubrique, Grazalema, Rota, Jerez de la Frontera, Puerto de Sta Maria Y en nuestra ruta a Malaga para cerrar con broche de oro, el autobus que tomamos en Jerez nos regalo con paradas en Bornos, Cabeza de San Juan y 6 otros pueblos blancos de la sierra de Grazalema hasta llegar a Ronda y despues a Malaga; en Olvera cambiamos de autobus, creo que asi lo hacen normalmente. Estuvimos fascinados de viajar no con un grupo de turistas sino con la gente de los pueblos. En Cadiz una señorita muy amable en el museo de las Cortes nos dio valiosa informacion ademas de la que vimos en la exhibicion sobre el efecto que tuvo la Constitucion de Cadiz en la independencia de Mexico. A lo largo de estos circuitos fotografie todas las vistas y practicamente todas las catedrales, basilicas, etc y monumentos que visitamos por fuera y por dentro cuando era posible incluyendo la de Malaga ¡absolutamente asombrosas! y obtuve un total de 4278 fotos; esta por verse cuantas de ellas salieron bien.
Muchas gracias Cecilia. Miguel L.


Fecha: Diciembre 2010
Clientes: 
Cristina. H.
Destino: 
España
Viaje: 
"Andalucía con Toledo". 


Hola Cecilia, el viaje estupendo ...nos encanto a las dos.....me gusto mucho cordoba aunque se ve poco. Saludos
cristina. Gracias.


Fecha: Diciembre 2010
Clientes: 
Sara Esther M. B.
Destino: 
España
Viaje: 
"Portugal de lujo". 


Hola Cecilia, el viaje por portugal lo realizó mi madre y vino encantada!!! Ahora mi pareja y yo estríamos interesados en realizar para el puente de diciembre el viaje "La Ruta de los Conquistadores", asi que ya os llamaré en breve para reservarlo. Gracias.

Fecha: Diciembre 2010
Clientes: 
Juan Carlos y Rosa María
Destino: 
España
Viaje: 
"Galicia y Rías Bajas". 


Ante todo, agradeceros el viaje que acabamos de disfrutar a Galicia. Queríamos escribiros para comunicaros nuestra total satisfación por el circuito. Salió todo a pedir de boca, no tuvimos ningún problema de ningún tipo. Las excursiones y la guía, en este caso Charo, geniales y el Hotel nuevo Astur muy bien, eso sí, lo mejor el personal de éste hotel, un 10 para todos ellos. La comida muy bien y en cantidad. Volveremos a viajar con vosotros Muchas gracias por todo. Un saludo.

Fecha: Noviembre 2010
Clientes: 
Teresa L..
Destino: 
España
Viaje: 
"Conoce Asturias". 


Buenos dias Cecilia. Pues el circuito muy bien, están muy contentos y con ganas de repetir. Les hizo buen tiempo menos el dia que fueron a visitar Gijón y Oviedo, fue una lástima pero bueno será la excusa para volver.
Muchas gracias por todo y en cuanto se decidan a hacer otro viajito no dudare en contactar con vosotros. Un saludo.


Fecha: Noviembre 2010
Clientes: 
Miguel y Gris.
Destino: 
España
Viaje: 
"Viajar por la Península Ibérica" y "Pueblos Blancos". 


Hola Cecilia. Todos los 30 dias nos resultaron a pedir de boca incluyendo el clima en todos los lugares. La única excepción fue en la visita de ciudad en Lisboa, todo iba bien hasta que al llegar a la Torre de Belen y el monumento a los navegantes se nos cayo el cielo encima. Mi esposa y yo ni siquiera nos bajamos del autocar; la gente que bajo no recorrio ni cien metros tuviendo que regresar completamente hechos una sopa. La visita al monasterio cerca de alli fue un poco humeda pero muy interesante. Increiblemente, nuestra visita opcional a Estoril, Cascais y Cintra fue bajo un cielo maravilloso. En camino a Fatima nos acompaño una pertinaz lluviecilla que afortunadamente cesó a nuestra llegada alli y al Santuario del bom Jesus en Braga tambien fue asi. Muchas gracias Cecilia por su valiosa ayuda que nos hizo disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Miguel L.

Fecha: Noviembre 2010
Clientes: 
Carmelo D.
Destino: 
España
Viaje: 
"Andalucía con toledo"


Sólo quería comentarte que el circuito por Andalucía fue perfecto y acorde a lo que esperaba. Como curiosidad, te diré que el autobus iba hasta arriba de gente, exactamente el número apabullante de... tres personas: un matrimonio de brasileños y servidor, que por ser de Bilbao vale por tres, ( docenas ). No sé cómo le cuadrará las cuentas al mayorista pero a nosotros nos fue como llevar a un chófer particular. En fin, nada mas y abrá que esperar hasta al año que viene. Gracias por todo.

Fecha: Noviembre 2010
Clientes: 
Francisco M.
Destino: 
España
Viaje: 
"Galicia Rías Bajas"


Hola el viaje ha sido estupendo una experiencia inolvidable, el trato muy bueno tanto del hotel como de la guia y conductor de autobús. Relación calidad precio un 9 tanto de mi parte como de mi pareja. y nada queremos ver si repetimos este año que viene la experiencia pero con otro circuito. Gracias por todo. Un saludo

Fecha: Noviembre 2010
Clientes: 
Carmelo D.
Destino: 
España
Viaje: 
"Andalucía y Toledo"


He hecho varios circuitos y siempre los he contratado a través de las agencias tradicionales, pero lo cierto es que mas allá del mes de octubre resulta difícil que oferten este tipo de producto. Así que vi la página de " viajas.com " y me decidí a probar con un viajecito por Portugal, y el resultado ha sido tan bueno como lo fueron en los circuitos de las oficinas físicas: se cumplió el programa estrictamente (tal como aparece en la web). Como curiosidad - que en ningún caso fue pega - fue el hecho de que en algún momento del viaje llegué a ser el único español del grupo, siendo el resto de latinoamérica, especialmente brasileños, ( y brasileñas, je, je, ) . Carmelo.

Fecha: Noviembre 2010
Clientes: 
Lucho
Destino: 
España
Viaje: 
" Conoce Galicia y Portugal"


Apreciada Cecilia saludos cordiales. No puedo sino expresar mi total satisfacción por los servicios prestados- No te lo indique antes pero soy agente de viajes, para pasar desapercibido y ver la calidad del servicio brindado. No puedo dejar de pasar la oportunidad para que por favor, avises a quien debas informar que los guía estuvieron excelentes, en especial la guía acompañante(CHARY) la cual en todo momento fue muy profesional en todos los sentidos. No pongan en duda el contratarla para todos los grupos. Igualemente me encantó el desempeño de Alejandra en Oporto y la otra guía de Lisboa- Los felicito. Lucho (Panamá)

Fecha: Octubre 2010
Clientes: 
Lucía y Fabián
Destino: 
España
Viaje: 
" Visita Granada y la Alhambra"


Hemos terminado nuestro viaje por Europa y España. Los servicios ofertados por su empresa fueron muy buenos y cumplidos eficientemente por las empresas que ustedes nos contrataron para los servicios en hoteleria, espectaculos y recorridos turisticos, especialmente en Espana. Les quedamos muy agradecidos y desde ya cuenten con nuestras buenas referencias a personas que deseen contactar con una empresa que les garantice sus servicios como es la de ustedes. El personal con que cuentan es necesario hacerles llegar nuestras felicitaciones, por su amabilidad, ayuda oportuna, consejos y atencion muy eficiente. Atentamente, Lucia y Fabian Quito- Ecuador

Fecha: Octubre 2010
Clientes: 
Karla
Destino: 
Andalucía y Portugal
Viaje: 
"Viaje por Andalucía y Lisboa"


Buenos dias. Quisiera expresar mis agradecimientos por el viaje, el circuito de Andalucia - Lisboa fue excelente, las personas de Europamundo fueron muy profesionales, guías muy buenos , autocares excelentes traslados muy buenos y los hoteles de primera. Nos gusto mucho el viaje, la atencion y todo lo recomendamos mi esposo y yo al 100% . Gracias por todo.


Fecha: Octube 2010
Clientes:
 María Cristina
Destino:
 Galicia y Rías Bajas
Viaje: 
"Viaje Galicia, Rías Bajas y Picos de Europa"


Escribo estas lineas para agradecerles las dos magnificas escursiones que realizamos a Galicia con M.Carmen y a Picos de Europa con otra guia estraordinaria que en este preciso momento se me escapa el nombre de mi cabeza, pero fueron dos excelentes guia por el resto todo muy bueno. En cualquier momento que dejemos buenos aires y andemos por España ya volveremos a comunicarnos, desde ya muchas gracias por todo.

Fecha: Septiembre 2010
Clientes:
 Juan J. F.
Destino:
 Norte de España
Viaje: 
"Circuito por Cantabria"


Mis mas sinceras gracias!!! El circuito por Cantabria, fue muy bien!! Un saludo!! Y hasta otra vez!! Todo, muy bien organizado!!

Fecha: Septiembre 2010
Clientes:
 María Catalina P.
Destino:
 Portugal y Norte de España
Viaje: 
"Viaje Lo mejor de Portugal y Galicia"


Cecilia, Muchas gracias por sus atenciones.
La excursión estuvo muy bien organizada y disfrutamos del viaje. Excelente puntualidad.Las comidas muy buenas, así como los hoteles. El autobús también fue conducido por un chófer joven y muy hábil. Los lugares que visitamos muy intereantes. el guía acompañante muy agradable.Esperamos tener la oportunidad de viajar nuevamente en algún otro circuito de su organización.
 
María Catalina.

Fecha: Agosto 2010
Clientes:
 Diego y Patro
Destino:
 Norte España
Viaje: 
"Viaje Cantabria, Asturias y Galicia"


Srta. Cecilia, le remito este correo, como agradecimiento por los servicios que nos han prestado. El circuito ha sido maravilloso, tanto las estancias, como las rutas y por supuesto la gran calidad profesional y como " no" humana que nos han prestado. Recalcar que la atencion recibida de su guia la srta. Patricia ha sido inmejorable. Un saludo Diego y Patro.

Fecha: Agosto 2010
Clientes:
 José y Ascensión
Destino:
 Norte España
Viaje: 
"Viaje Cantabria, Asturias y Galicia"


Buenas tardes. Nuestra opinión es bastante favorable en general.
Buena organiación del viaje y de las excursiones opcionales, buenos hoteles y buena atención por parte de los guias. Una valoración general seria 8 - 8,50 sobre 10. Saludos.


Fecha: Julio 2010
Clientes: 
Vallivana
Destino:
 Cantabria y Asturias
Viaje: 
"Combinado Cantabria y Asturias"


Hola Cecilia soy Vallivana, acabo de venir del circuito que contrate con vosotros. La verdad es que he venido muy satisfecha del viaje tanto por los hoteles (escepto en hotel Bezana Lago la comida era un poco escasa y había que hacer un tour para comer y cenar el comedor esta fuera del hotel), como por las excursiones, como por la atención. Vamos relación calidad-precio es muy buena. Lo unico malo a destacar es la poca organizacion para hacer los autobuses que van a cada destino, los conductores son un poco "peculiares" jajajajaj. Pero en fin bromas a parte mil gracias por todo. Un saludo

Fecha: Mayo 2010
Clientes: 
Clorovaldo B.
Destino:
 Costa Cádiz
Viaje: 
"Pueblos Blancos"


El Circuito muy bien, dentro de lo previsto. El hotel tal y como nos comentastes también estuvo bien. 
Saludos Clodovaldo. 
Seguimos manteniendo la idea del Pais Vasco para el año que viene, si sale algún circuito, te agradecería que me avisaras.


Fecha: Junio 2010
Clientes: 
Federico D. 
Destino:
 Portugal
Viaje: 
"Lo mejor de Portugal Turístico"


Hola María.El viaje en sí, ha estado bastante bien y correcto. El autobús, el chofer, las excursiones y el guía, bastante bien.
1) Está situado bastante a las afueras, caminando hay unos 15/20 minutos, al centro. 
3) Tiene delante un mercado municipal, que empieza su actividad a primeras horas de la madrugada, con gente dando voces y descargando, lo que también es molesto si la habitación te cae hacia él.
Lo peor de todo ha sido el recorrido y los trasbordos que se han tenido que hacer, lo  que aumenta las molestias y varias horas el viaje.Llegamos al hotel a las 21:30 h. después de 19 horas y media de viaje desde Barcelona.En conclusión:Respecto al hotel, a pesar de los inconvenientes, ya firmaría que el más malo en el que estuviera fuera como éste.
Un saludo.


Fecha: Abril 2010
Clientes: 
José María P.
Destino: 
Galicia 
Viaje: 
"Galicia Rías Bajas"


Hola Cecilia, recien llegado a Argentina.
Muy bueno el paquete turistico,excelente el hotel Nuevo Astur su atencion y gastronomia, como asi tambien las excursiones.


Fecha: 19 Abril 2010
Clientes: 
Fernando C.
Destino: 
Circuito por España Centro 
Viaje: 
"Madrid Panorámico"


Cecilia, muchas gracias por tu gestion, muy bueno el recorrido nos mantenemos en contacto. 
saludos


Fecha: Abril 2010 - Semana Santa
Clientes: 
María 
Destino: 
Circuito por España Norte 
Viaje: 
"Lo mejor de Asturias"


Queremos felicitarlos ampliamente ya que resultó un viaje en el que se cubrieron todas nuestras expectativas. El hotel, los alimentos, los paseos y la chica conductora del viaje fueron excelentes. Esperamos en un futuro volver a hacer un viaje con ustedes.

Fecha: Abril 2010 - Semana Santa
Clientes: 
Francisca 
Destino: 
Circuito por España Norte 
Viaje: 
"Viaje a Asturias y Cantabria"


El viaje de Asturias/Cantabria realizado esta Semana Santa ha estado muy bien. Hoteles bien, comida bien, excursiones bien. Conclusión el viaje calidad-precio lo puntuo entre 8-9. Todo muy bien. Un saludo para Cecilia.
Un saludo


Fecha: Puente Diciembre 2009
Clientes: 
Hermenegildo 
Destino: 
Andalucía - España 
Viaje: 
"Pueblos blancos"


Hola Cecilia, 
Mis padres no están en este momento en España pero, según sus impresiones a la vuelta del viaje, todo fue estupendamente. Quedaron muy contentos con el viaje, y el servicio en general. Del hotel y el trato del personal hablaron maravillas y de las excursiones y la profesionalidad de la guía asignada. Definitivamente fue todo un acierto. Como sabes, fui yo la que contraté el viaje y os localicé a través de Internet, ya que no tenía constancia de vuestra existencia hasta ese momento. Tal y como fue todo seguro que vuelvo a contactar con vosotros, tanto para viajes con ellos como para mi misma. 
Un saludo y Feliz Navidad,
Rocío López.


Fecha: Noviembre 2009
Clientes: 
Bernardo
Destino: 
Madrid - España 
Viaje: 
"Estancia en Madrid + entradas a la Warner"


Hola Cecilia, 
sólo te quería felicitar y darte las gracias porque ha sido todo un éxito.
En el hotel que finalmente escogimos, el “Egido Las Provincias” de Fuenlabrada nos han tratado fenomenal.
Desde luego, es un hotel recomendable al 100%. Se lo han currado muy mucho para que nos sintiéramos bien a gusto.
Y lo mejor de todo, no nos ha llovido en todo el finde!!
Pues nada, sólo felicitarte por el buen trato y darte las gracias por todo.

Atte.,
Bernardo




COMENTARIOS DE VIAJES POR EUROPA CON VIAJAS.COM

Fecha: Mayo 2011
Clientes: 
Delmira H.
Destino: 
Andorra yFrancia.
Viaje: 
"Circuito por los Pirineos, Andorra y Lourdes"


Señora Cecilia comentario sobre el cicuito nos ha gustado mucho muy bueno. El proximo año volveremos a viajar com ustedes. Muchas gracias. Un saludo.

Fecha: Diciembre 2010
Clientes: 
Pedro F.
Destino: 
Europa
Viaje: 
"Viaje a Portugal"


Estuvo todo muy bien. Tanto la guía como el chófer eran muy profesionales.  El viaje muy bien organizado, excursiones, etc. Nada que objetar, xD. Un saludo

Fecha: Noviembre 2010
Clientes: 
Adriana
Destino: 
Europa
Viaje: 
" La Nueva Europa"


El tour por Europa fue soberbio. Ojo: mirá que Rusia también, tan sólo que me quedé con la sensación de que el cansancio atentó contra un aprovechamiento más cabal. En el caso de Europa, la evaluación es hiper-supra positiva. Se hizo, tal vez, demasiado "corrido" ya que los traslados insumían mucho tiempo, y a veces luego quedaba sólo un día para recorrer toda una ciudad (fue el caso en Berlín, y también en Praga) pero las guías locales priorizaban qué ver y facilitaban muchísimo. La verdad es que estuvo buenísimo. En lo que me es personal, Budapest fue toda una sorpresa. Y en Viena quedé tan fascinada que fui a la Universidad a hacer contactos de cara a alguna movilidad posterior ... con la idea de volver, pues.

Fecha: Noviembre 2010
Clientes: 
Yoshmara A.
Destino: 
Europa
Viaje: 
" Portugal con Fátima" y "Valle del Loira - Lourdes"


Las vacaciones de mi madre con ustedes fueron fenomenal, esta muy contenta. En estos momento esta en Roma, ella quiere hacer varias excursiones allá, si ustedes tienen contactos en Roma, o tienen oficina por allá les agradecería ponerme en contacto con ellos.

Fecha: Octubre 2010
Clientes: 
Erna María
Destino: 
Europa
Viaje: 
" Viaje por Europa Eurobus"


Muy bueno el tour y por sobretodo la guía lider Alicia Muñoz y los guias locales. Favor mantener informada de ofertas. Saludos cordiales, Erna

Fecha: Septiembre 2010
Clientes: 
Covadonga G.
Destino: 
Europa
Viaje: 
" Praga - Viena - Budapest"


Hola Chío: Te escribo para informarte que el circuito que tomamos Praga Budapest fue una delicia, la pasamos muy bien y los servicios tanto aéreos como terrestres no hubo ningúin problema, las guías encantadoras y los hoteles muy bien. Muchas gracias y esperamos seguir en contacto para futuros viajes. Te envío un saludo. Covadonga G.

Fecha: Agosto 2010
Clientes: 
Montse 
Destino: 
Europa
Viaje: 
"Viaje al Valle del Loira, Bretaña y Normandía"


Hola Sara: Mi opinión sobre el viaje ha sido muy positiva; los sitios visitados interesantes, la guia fantástica, y el chofer tambien muy buen conductor; el Hotel de Tour muy bueno. Para mí el tercer dia sobra un poco para dar mas tiempo a los Castillos y al Mont Saint Michel que son sitios muy interesantes y se visitan con poco tiempo, el resto muy bien y las personas muy amables. Un saludo. Elisa 

Fecha: Agosto 2010
Clientes: 
Montse 
Destino: 
Capitales Bálticas
Viaje: 
"Circuito por las Capitales Bálticas"


Buenos dias Cecilia,
Hemos vuelto del viaje a las Capitales Balticas, y te confirmo que ha sido un viaje fantástico. Los hoteles muy bien, las visitas y los guias fantásticos. Ha estado todo fenomenal.
Saludos. Montse, Caridad y Fe.


Fecha: Agosto 2010
Clientes: 
Pepe V. 
Destino: 
Irlanda
Viaje: 
"Todo Irlanda"


Hola, Cecilia:
Solo tres líneas, ya de vuelta, para confírmarle que el viaje fue muy bien. Todo funcionó de manera impecable: organización, guía, hoteles, etc. Muchas gracias por su eficacia y, si Dios quiere, hasta una próxima oportunidad. Feliz final de verano.
Pepe Verdú 


Fecha: Mayo 2010
Clientes: 
Felipe S. 
Destino: 
Europa
Viaje: 
"Ciudades de Vanguardia"


Cecilia, en terminos generales el circuito puede ser calificado de Bueno... En particular, el hotel en Londres es de lo peor que nos ha tocado en ningun tour anterior... Mi recomendacion es que procedan a sustituirlo de los hoteles asignados a su empresa. Todo lo demas fue de menos a mas, y finalmente los ultimos dos hoteles, una magnifica experiencia. Manuel el Guia, una muy buena persona que se preocupo de atender a los viajeros. A nosotros en particular nos recomendo un par de eventos que fueron muy exitosos. Realmente muy satisfecho de su profesionalismo. Les deseamos muchos exitos, y ojala que estas recomendaciones les puedan ayudar a mejorar la calidad del servicio. Saludos, Felipe Sanchez. 

Fecha: Abril 2010 - Semana Santa
Clientes: 
Naiara
Destino: 
París - Francia
Viaje: 
"París Express"


Hola, 
el viaje nos fue muy bien, estamos muy contentos con el servicio, el guía era muy majo y la verdad no nos quejamos de nada. Y todo muy bonito!!
Un saludo 


Fecha: Enero 2010
Clientes: 
David
Destino: 
Roma - Italia
Viaje: 
"Hotel Invictus"


“El hotel estaba relativamente céntrico, por lo que parecía que podías llegar a todos los sitios andando, pero al final te convenía coger algún autobús, porque había una parada a unos 20 m que conectaba muy bien con todas las partes importantes de Roma.
El hotel al principio no lo veíamos porque en realidad era el primer piso de un edificio antiguo, lo que nos dio que pensar…, pero luego, la verdad es que hemos estado muy a gusto, porque era como un hotel familiar muy tranquilito (y además el café con leche de las mañanas de la señora estaba de muerte).”

Fecha: Puente Diciembre 2009
Clientes: 
Mayka
Destino: 
París - Francia
Viaje: 
"Paris express"


Estimada Cecilia, Qué corto se nos hizo!! Qué bonito es París!! Y que frío hemos pasado!!
Agencia a través de la que contraté el viaje: viajas.com – Granada (conocí la agencia a través de internet)<
Te cuento brevemente nuestra impresión del viaje: 
•El autobús: Cómodo, buena temperatura y limpio.
•Los conductores: Profesionales (buena conducción), puntuales y muy agradables.
•La guía: Mónica es encantadora! (buen carácter y muy profesional)
•El hotel: Sencillo pero limpio. No céntrico pero bien comunicado (boca de metro a pocos metros). El desayuno buffet abundante, rico y variado (la bollería estaba de muerte!!). Buen trato recibido por el personal de recepción (el TV de la habitación no funcionaba y lo solucionaron rápidamente)
•Aspectos a mejorar (desde nuestra opinión): El personal de recepción no hablaba español, La moqueta de las habitaciones, Autobús sin wc (tuvimos un percance a la vuelta que supongo ya estarás al corriente), Horario en la excursión a Versalles (salimos del hotel con dirección a Versalles a las 15:00 h. Anochece a las 17:00 – 17:30 h.. Apenas puedes disfrutar de los jardines)
•Relación calidad/precio: Buena (recomendaré el viaje)


Fecha: Puente Diciembre 2009
Clientes: 
Raquel
Destino: 
París - Francia
Viaje: 
"Paris express"


Hola Cecilia, En París genial, nos lo pasamos de cine, el hotel muy limpio, bien situado y el trato muy bueno, lo único malo fue el tiempo, que en un puente no da tiempo a ver todas las cosas que se quieren ver y fuimos a todos sitios demasiado rápido, pero por lo demás muy muy bien.
Saludos y Feliz Navidad!


Fecha: Puente Diciembre 2009
Clientes: 
Frank
Destino: 
París - Francia
Viaje: 
"Disney express"


Hola cecilia. En mi opinion el viaje estaba bien, de precio y organizacion. La guia era buena y puntual, ordenada y la apariencia buena. El autobus estaba bien y era comodo, sin demasiado aire acondicionado. Del hotel no te puedo hablar demasiado bien, ya que se lio una buena entre algunas del grupo y las chicas de recepcion ya que nos decian que estaban sin preparar las habitaciones, y eso no le gusto nada a la gente que vino en el autobus con nosotros, ya que decian que habian echo muchas horas en el autobus para no poder ir a la habitacion y ducharse antes de ir a disneyland. creo que los del hotel organizaron mal aquello, pero no fue para ponerse asi, ya que en menos de hora y media nos dejaron nuestra habitacion. 
Sin mas, un saludo y cuidate. 
Frank.





Subir


 

COMENTARIOS DE VIAJES A UZBEKISTAN CON VIAJAS.COM

Fecha: Septiembre 2009
Clientes: 
Vicente
Destino: 
Uzbekistán 
Viaje: 
"La gran ruta de Uzbekistan"


Buenos días. Hemos terminado nuestro viaje a Uzbekistán de 16 días, y deciros que todo ha ido muy bien, la organización ha sido muy buena, y los sitios dónde hemos estado alojados, conforme a lo que pensábamos. Quizás, en Nukus, deberíais pensar en hacerlo en un sólo día, en vez de en dos, dado que, a excepción del museo (Muy interesante), en el resto de la ciudad no hay nada, ni nada atractivo que visitar. Podeís unirlo con una necrópolis cercana que existe. Contaremos con vosotros para próximos viajes. Un saludo.


Subir


 

COMENTARIOS DE VIAJES A LA ANTARTIDA CON VIAJAS.COM

Fecha: Noviembre 2009
Clientes: 
Susana
Destino: 
Antártida 
Viaje: 
"Argentina a la medida con Antártida"


Hola Rocío, ya estamos en casa y como te dije, queríamos darte las gracias porque todo el viaje ha salido muy bien. El crucero en el Antartic Dream nos encantó (quizá merezca la pena añadirle un par de días porque ya que vas hasta allí, se queda un poco corto, es un sitio especial del que no te cansas), el barco es muy bonito, hemos comido bien y tiene una tripulación encantadora que nos lo ha hecho pasar muy bien. De la Antártica que te voy a contar; los paisajes son espectaculares, los lugares donde se desembarca son a cual más bonito, disfrutas mucho observando a todos los animales,... También hemos disfrutado mucho en Salta porque los paisajes son preciosos, la gente es muy amable y nos hemos sentido como en casa. Los hoteles de todo el itinerario están muy bien situados y muy bien en todo lo demás (spa, gimnasios, internet... todo incluído....) Las personas que nos recogían en los aeropuertos, los guias de las excursiones, todos muy agradables y haciendo bien su cometido. En fín que todo perfecto así que hemos disfrutado mucho. Bueno, de momento nada más pero nos mantendremos en contacto. 
Que paseis una feliz Navidad y que el 2010 sea generoso con vosotros, 
un saludo,
Susana



Subir


 

COMENTARIOS DE VIAJES A SIRIA Y JORDANIA CON VIAJAS.COM

Fecha: Diciembre 2010
Clientes: 
Luis O.
Destino: 
Siria y Jordania
Viaje: 
"Siria"


Estimada Eladia: Cuando uno regresa a su país después de andar de vacaciones por 28 días, es necesario algun tiempo para volver a la rutina normal, por ello es que estoy contestando vuestra petición hasta el día de hoy. Este comentario es de la parte del tour por Syria y estoy copiando mi mensaje al corresponsal en destino. Gracias por pedirme nuestras opiniones del viaje.  Nos sentimos altamente satisfechos y agradecidos por haber contratado con ustedes nuestro viaje maravilloso por Syria.  Trataré de ser breve y conciso en mis opiniones.  El tour muy bien organizado, los hoteles en Damasco y Aleppo (Royal Suites y Planet), excelentes. En Palmyra, el hotel aceptable, pero se entiende porque ustedes lo dijeron que en esa localidad no hay muchos hoteles, sin embargo buena atención y agradable.  Las comidas muy buenas. El bus muy cómodo y el conductor educado y atento en todo momento.  Las maravillas que nosotros tuvimos la oportunidad de ver y disfrutar en Syria, podría decir que fueron maravillosas. Al final deseo hacer un comentario con respecto al guia Usama. Tienen en Usama un guía de primera clase, ya que tiene mucho conocimiento de su país, de su pueblo y de su cultura y sabe exponerlo al turista.  Tiene muy buen caracter y nos hizo la aventura amena. Usama estuvo siempre atento de todo el grupo y nos brindó un viaje lleno de satisfacciones. 

Definitivamente el tour por Jordania rebasó nuestras expectativas y con mi esposa la pasamos de maravilla. El tour muy bien organizado y fue un tour balanceado, porque en ningún momento lo sentimos pesado ni cansado. El hotel en Amman, (Imperial Palace) es excelente tanto en sus servicios como en su comida. el hotel en Petra, (Golden Tulip), muy bueno en atención y comida también.  Con respecto al transporte los vehiculos muy comodos.  De Jamal puedo decir que es un excelente conductor y muy atento. Con respecto a Ashraf, es un muchacho joven, que se nota que sabe de su pais y su dominio del español es aceptable.  Ambos, Jamal y Ashraf muy correctos y atentos. Al final del tour cuando nos despedimos sentimos que dejabamos un par de amigos en Jordania.  El corresponsal en Jordania tiene dos excelentes personas trabajando para ellos.

Gracias por la organización del tour, a mi esposa le encanto sobre manera y a mi tambien. Vimos cosas hermosas, de mucha historia y significado como Petra, Monte Nebo, Jarash, Um Quais y no digamos el desierto de Wadi Rum.  Nunca habiamos visto un cielo tan estrellado como el que vimos en el desierto.

Gracias Cecilia porque tu fuiste mi contacto en toda la contratación y estuviste pendiente de toda la información y cuando llegamos de Guatemala al hotel en Barcelona, allí estaba los documentos y toda la información necesaria para nuestra maravillosa aventura.

Con mi esposa hemos hecho muchos viajes a Europa, al Medio Oriente y a India y para ello hemos contratado varias agencias de viajes españolas. Todas nos han dado muy buen servicio, sin embargo VIAJAS es la mejor.  Primero Dios en los años venideros volveremos con mi esposa por vuestras tierras y nos gustaria volver a contar con ustedes.

De nuevo gracias Cecilia por atendernos en la contratación del tour. Gracias a VIAJAS por darnos una vivencia y experiencia maravillosa por Jordania y como se los dicho a mis amigos, definitivamente si tengo la oportunidad de volver a ir al Medio Oriente o Europa u otros paises, me gustaria volver a contratar los servicios de VIAJAS.

Saludos y mil gracias, 
Betty y Luis O.

Fecha: Noviembre 2010
Clientes: 
Juan G.
Destino: 
Siria y Jordania
Viaje: 
"Jordania"


El viaje a Jordania nos ha gustado mucho y hemos quedado encantados con la formalidad y el trato recibido por la agencia local. Los hoteles de Amman y del Mar Muerto eran muy buenos, y el de Petra era algo más básico pero suficiente para un par de noches. Ha sido el primer viaje que hemos contratado con viajas.com y repetiremos. Recibe un saludo, Juan.

Fecha: Julio 2010
Clientes: 
Llorenç
Destino: 
Siria y Jordania
Viaje: 
"Arameos y Mar Muerto"


El viaje ha sido excelente y no ha habido ningún problema. Los hoteles han estado muy correctos, a excepción del Al-jalaa. Puede servirte este comentario para otros casos.
Agradeceros a ti y a la agencia la organización.
Saludos


Fecha: Enero 2010
Clientes: 
Julio
Destino: 
Siria y Jordania
Viaje: 
"Ruta de los Omeyas"


Hola Cecilia, buenos días, el viaje ha salido a la perfección, el trato con los guias y los conductores ha sido excelente desde el primer día hasta el regreso. Las visitas excelentes ya que hemos podido disfrutar de mucho tiempo para poder disfrutar de todos los sitios y los hoteles han estado muy bien acondicionados en todos los sentidos. Solamente hemos tenido un contratiempo con una maleta en el tránsito de Amman a Damasco (nos la devolvieron al día siguiente y con alguna ropa mojada).   
Espero sin falta poder enviarte mañana la encuesta.
Muchas gracias por todo Cecilia. Saludos.
"Excelente la tramitación (Cecilia ha prestado un trato personal digno de mención). El viaje perfecto, ningún contratiempo, bien atendidos.



Subir


 

COMENTARIOS DE VIAJES EN FOROS DE LA RED

3 días en Estambul que no serán 3 días enteros es muy poco. 3 días en Capadocia mucho. Ankara solo se utiliza en los circuitos para hacer noche para ir a Capadocia. 4-5 días en Estambul y 2 en Capadocia sería lo ideal. Si consiguieras en una Agencia que te consiguieran un viaje de 5 días en estambul y 2 en capadocia con vuelo directo entre Estambul y Capadocia sin pasar por Ankara sería lo guay del Paraguay. A mi los de viajas.com me hicieron un viaje a medida, organizándome yo el viaje a Estambul y ellos un circuito desde Estambul por el resto de Turquía. Mándales un correo o llámales y expón lo que quieres. Lo mismo te lo solucionan. Y son buena gente y fiables. Ya digo a mi me fue muy bien. 
Leer más ...


Hola a todos! Os tengo que comentar que yo viajé hace dos meses a Egipto con viajas?com y la verdad es que quedé muy contenta.... Todo súper organizado, aquí y en Egipto. Me resolvieron todas las dudas que pude tener con respecto al viaje, me enviaron la documentación a casa por MRW y el viaje fue estupendo pues no tuvimos ningún problema... Todo fueron facilidades... Para mi fue muy cómodo contratar el viaje con ellos, pues no te preocupas de nada... Espero haber ayudado un poco con mi experiencia... Buen viaje!
Leer más ... 


RojoLuna yo también estoy allí por esas fechas. En realidad en Estambul estaré desde el 8 al 13 de septiembre. Pero el 13 empieza mi circuito por el interior de Turquía que he contratado aparte, a través de viajas.com. 13 y 14 dormimos en Capadocia, el 15 toma, casi 800 kms de autobús hasta Pamukkale. (ufff). Al día siguiente a Kusadasi, "solo" 210 kms. Allí la noche del 16 y 17. El 18 a Çanakkale, otros 415 kms. Noche allí y al día siguiente el 19 vuelta a Estambul. 
Leer más ... 


Ya era hora que hubiera una agencia de viajes especializada en egipto y con mejores precios. 
Leer más ... 



Subir


 

COMENTARIOS DE VIAJES EN BLOGS

Yo hice un circuito el verano pasado tambien por Portugal. No es el mismo pero si con la agencia www.viajas.com Fui con mi hija, las dos solas, nos recogieron en Madrid y todo muy bien organizado y muy agustito... A ver si este año podemos repetir, no destino, pero si un circuito por España. 
Leer más ... 

Viajas.com. ... Para descubrir todos los secretos de Canadá, disfrutar de sus museos, parques y espacios naturales y captar en su esencia la cultura y estilo de vida de esta impactante sociedad, os invito a analizar juntos las ofertas de ww.viajas.com a los Estados Unidos y Canadá ... 
Leer más ... 

Viajas.com. ... Tambien en www.viajas.com puedes contratar hoteles y buscar destinos rurales donde ir a pasar unos dias de descanso.
Existene en el mercado cientos de webs donde planificar tus vacaciones, cada una tiene sus ventajas y desventajas, sus ofertas y sus promociones y aqui entra otra web mas para darte otra opcion a la hora de buscar un buen lugar para pasar con la familia, la pareja o los amigos, o tu solo si lo prefieres. 
Leer más ... 

Viajas.com. El vuelo hacia Praga partía a las doce de la mañana del aeropuerto de Barcelona. Salimos del hotel unas dos horas antes en el transporte gratuito que ofrece el hotel a sus clientes. Facturamos las maletas y nos fuimos tomar un café. 
Leer más ... 

Viajas.com. Agencia de viajes ubicada en Granada. A través de sus páginas permite adquirir los viajes de mayoristas además de tener un amplio catálogo de grandes viajes elaborados por ellos mismos con precios muy competitivos. En la página web ofrecen todos los detalles y facilitan un formulario para proceder a la adquisición de los viajes.
Leer más ... 


Es una web donde puedes encontrar de manera sencilla y rápida vacaciones, viajes, cruceros o excursiones a cualquier parte del mundo y a unos precios apetecibles en estos tiempos de crisis.
Leer más ... 


El catalogo de circuitos es muy amplio encontrándonos como mínimo 3 o 4 por cada país, a parte de la cantidad de circuitos algo que se agradece es el tema que cubren prácticamente todo el globo desde Asia hasta América, aunque se echan de menos algunos países como Vietnam y China pero es comprensible ya que incluir mas países implica mas gestión y tiene que llegar un punto en el que se hace imposible.
Leer más ... 


Viajas.com te pone muy fácil tu viaje soñado: elige tu destino, precio aproximado y lugar de salida. Obtendrás instantáneamente un detallado itinerario y plan de viaje. Un completo circuito turístico a un click de distancia. Además podrás descargarte el circuito en pdf para que puedas estudiarlo detenidamente. Los destinos de todo el mundo están a tu disposición.
Leer más ... 

Analizando la oferta disponible vemos que contamos con variados destinos en los cinco continentes, cuya información se nos muestra de forma clara y detallada. Además, para facilitar nuestra búsqueda, disponemos de un útil buscador en función del destino y del presupuesto del que dispongamos. Por supuesto también podemos elegir nuestro destino en función del tipo de viaje y estancia del que queramos disfrutar. En este sentido disponemos secciones específicas de cruceros y de turismo rural.
Leer más ... 


Subir


 

COMENTARIOS DE VIAJES EN LA PRENSA

Moisés Martinez, director general de Viajas.com, fué entrevistado por el periódico "La Vanguardia" en relación a los nuevos e innovadores productos que en Viajas.com se ofrecen para contrarestar el período de crisis que sufre el sector. 
Leer más ... 




Subir


 

VIAJES DE PROSPECCIÓN DE VIAJAS.COM

En www.viajas.com antes de crear nuestros circuitos propios queremos conocer de primera mano los hoteles que vamos a ofrecer a nuestros clientes. A continuación mostramos algunos de los lugares a los que hemos viajado antes de confeccionar nuestros viajes:

Viaje de prospección a Kenia

Kenia - Septiembre de 2009




Subir

©2016 Copyright Viajas.com - Grupo Viajata S.L. Licencia de Agencia de Viajes C.I.AN:18841-3