Lo mejor de Indochina: Vietnam, Camboya y Laos

Ref.10770
¡ Incluye vuelos domésticos !
Compartir
Sin vuelos
PRECIO FINAL
2563 €

Viaje de 14 días recorriendo Hanoi, Bahía Halong, Hoi An, Da Nang, Hue, Ho Chi Minh, Delta de Mekong, templos de Angkor, Luang Prabang, Cueva de Pak Ou y Cascada de Kuangsi.

14 días
¿Por qué reservar este viaje?

Viaje a Indochina, con Vietnam, Camboya y Laos. Un circuito de de 12 días de duración recorriendo las ciudades de Hanoi, Bahía Halong, Hoi An, Da Nang, Hue, Ho Chi Minh, Delta de Mekong, templos de Angkor en Camboya y Luang Prabang, Cueva de Pak Ou y Cascada de Kuangsi en Laos.  Posibilidad de combinar este circuito con extensiones a otros países como Tailandia. ¡Consúltanos!

Mapa del Circuito

Día 1 - HANOI

Llegada al aeropuerto de Hanoi (vuelos internacionales no incluidos), trámites de aduanas y visados. Recogida de maletas y encuentro con nuestro guía de habla hispana, que le estará esperando a la salida.
A continuación, traslado al hotel. Durante el trayecto (de aproximadamente una hora) nos iremos haciendo una idea de la ciudad de Hanoi. Llegada a la hotel y alojamiento (las habitaciones serán entregadas a partir de las 14.00 pm).  Alojamiento.

EXCURSIÓN OPCIONAL a HOA LU TAM COC: para los clientes que lleguen a Hanoi en un vuelo temprano por la mañana (día completo con almuerzo). Recogida por la mañana, tras 2 horas y media por carretera descubriendo paisajes insólitos, llegamos a la provincia de Ninh Binh. Una vez allí, en Tam Coc, embarcaremos en un pequeño bote de remos para recorrer un inolvidable paisaje donde descubriremos las aldeas locales, espectaculares cuevas e interminables paisajes que quedarán grabados en la retina de los viajeros. A continuación, visitaremos la pagoda de Bich Dong, a únicamente 2 km de Tam Coc, lugar que recibió el apelativo de “La segunda cueva más hermosa de Vietnam” por un antiguo rey. Posteriormente ascenderemos al monte Ngu Nhac Son (Montaña de la palma de Buda) y dejaremos que el encanto que nos ofrecen montañas, ríos y pagodas haga el resto.
Almuerzo en un restaurante local. Después de almorzar nos trasladaremos por carretera a Hoa Lu, la antigua capital de Vietnam hasta el año 1010, cuando fue trasladada a Thang Long-Hanoi, dejando como recuerdo los templos a los reyes Dinh & Le. Al terminar, regreso a Hanoi llegando alrededor de las 5 de la tarde.

Día 2 - HANOI (Media Pensión)

Desayuno y salida para comenzar el día de visitas. Actualmente Hanoi es la capital de Vietnam, única ciudad asiática con avenidas arboladas, arquitectura colonial francesa, lagos apacibles y templos orientales. El tour incluye el mausoleo de Ho Chi Minh (visita exterior), la casa de Ho Chi Minh sobre pilotes, el Palacio del Gobernador (visita exterior), la pagoda del pilar único y el templo de la Literatura, la primera universidad del país fundada en 1070. 
Almuerzo en un restaurante local. Después del almuerzo, nos trasladamos a la prisión-museo Hoa Lo, más conocida como “el Hilton” por los cientos de presidiarios americanos que estuvieron encarcelados del 54 al 73. Continuamos con el Templo Ngoc Son, en medio del lago Hoan Kiem o lago de la Espada Restituida. Realizamos un paseo en xiclo por el Barrio Antiguo de Hanoi también conocido como el barrio de las 36 calles que en su tiempo cada una era conocida por artesanos y talleres de una profesión particular.
Asistirán a un espectáculo tradicional de marionetas sobre agua. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 3 - HANOI - HALONG (Pensión Completa)

Después del desayuno, encuentro con su guía en el hall del hotel y salida por carretera hacia la Bahía de Halong, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO; en un trayecto a través de las ricas tierras agrícolas del delta del río Rojo y el paisaje de campos de arroz, búfalos de agua, ejemplo de la vida rural y tradicional de Vietnam. Llegada a Halong y embarque a bordo de una embarcación tradicional de madera “junco”. Almuerzo a bordo. Tras el almuerzo, continuaremos navegando y descubriendo las numerosas islas de la Bahía, como la de la Tortuga, la del Perro, Cabeza de Hombre, etc.
Tarde libre para relajarse en la cubierta del barco o si la climatología lo permite, podrán disfrutar de un baño en las aguas verde esmeralda de la Bahía. Cena y alojamiento a bordo.
NOTA: El itinerario del crucero es sujeto a cambios sin previo aviso.

Día 4 - HALONG – HANOI – DANANG – HOI AN (Brunch)

Los madrugadores podrán participar en la demostración de Taichi en el puente superior. Se servirá después el desayuno ligero y más tarde, un espléndido brunch y todo ello continuando con la navegación a través de las islas e islotes y visitando los más importantes. Sobre las 10.30 - 11.00 h desembarcaremos e iniciaremos el camino de regreso al aeropuerto de Hanoi para tomar el vuelo a Danang. A su llegada a Danang, traslado directo hasta Hoi An (aprox 30 min.) y alojamiento en el hotel.
NOTA: De camino, depende del horario del vuelo a Danang y si el tiempo permite, visitaremos la Pagoda budista Con Son en homenaje a Nguyen Trai, importante político venerado por el pueblo y considerado héroe nacional.

Día 5 - HOI AN (Media Pensión)

Desayuno y salida para eralizar la visita de la ciudad de Hoi An, un importante puerto comercial de Asia en los siglos XVII y XVIII cuya arquitectura y relajado estilo de vida ha cambiado poco en los últimos años. Paseo por el centro de la ciudad antigua para visitar los tradicionales hogares de los comerciantes, el Puente japonés, de más de 400 años de antigüedad, el templo chino Phuc Kien, una casa antigua de arquitectura tradicional y el Museo de historia de la ciudad “Sa Huynh”. Almuerzo en un restaurante local. Tarde libre para disfrutar de la playa, pasear por el colorido mercado del centro o realizar compras. Alojamiento en Hoi An.

Día 6 - HOI AN - HUE (Media Pensión)

Desayuno en el hotel. A continuación traslado por carretera a Hue, la antigua capital imperial vietnamita, a través del paso de Hai Van (océano de nubes) y la pintoresca playa de Lang Co, donde realizaremos una parada para tomar fotos. En el camino, visitaremos el museo de Cham. A la llegada, almuerzo en un restaurante local y posterior traslado al hotel para realizar los trámites de registro. Por la tarde, visitaremos el mausoleo del emperador Minh Mang y del emperador Khai Dinh. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 7 - HUE – HO CHI MINH (Media Pensión)

Después de desayunar, paseo en barco por el romántico Río de los Perfumes, y visita de la pagoda Thien Mu. Entonces, visitaremos la Ciudadela Imperial, desde donde la dinastía Nguyen gobernó entre 1802 y 1945 y su Museo Real.
Almuerzo en un restaurante local. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Ho Chi Minh. A la llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento en Ho Chi Minh.

Día 8 - HO CHI MINH – DELTA DEL MEKONG - HO CHI MINH (Media Pensión)

Desayuno en el hotel. Salida hacia el espectacular Delta del Mekong. El delta se encuentra a unas dos horas por carretera de las bulliciosas y animadas calles de Ho Chi Minh. Una vez en Ben Tre, tomaremos un barco que nos llevará a través de los estrechos canales, rodeados de una densa vegetación hasta el corazón del Delta. Es un mundo completamente diferente, donde la vida se desarrolla alrededor del río. A lo largo del día podrán degustar muchos de estos productos locales, como frutas exóticas y autóctonas, cultivadas en los huertos del Delta, el fabricante de ladrillos y los caramelos de coco, elaborado en fábricas familiares. Volveremos a la orilla realizando un paseo con un carro “Xe Loi” – el tipo de vehículo típico en la zona y posteriormente tomando una embarcación a remo, a través de los canales densos en vegetación.
Almuerzo en un restaurante local. Regreso a Ho Chi Minh. Aquí continuaremos con la visita panorámica de la ciudad de Ho Chi Minh. Parada y visita del Palacio de la Reunificación (desde afuera), la catedral de Notre Dame y la antigua Oficina Central de Correos. Alojamiento en Ho Chi Minh.

Día 9 - HO CHI MINH – SIEM REAP

Desayuno buffet. A la hora convenida traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo hacia Siem Reap. Llegada, encuentro con nuestro guía y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento. 
Si su vuelo sale por la tarde/noche les recomendamos realizar la visita opcional de Medio Día (sin almuerzo) a Cu Chi. Traslado para visitar los túneles de Cu Chi, situados a 70 kilómetros al noroeste de la ciudad de Ho Chi Minh (una hora y media en coche), creados desde 1948 por los Viet Minh para combatir a los franceses. Esta es una ciudad subterránea, con salas de estar, cocina, almacenes, armerías, hospitales, centros de mando. Durante la Guerra contra los Estados Unidos, toda la zona de Cu Chi fue declarada uno de los campos de batalla y fue fuertemente bombardeada. Regreso a Saigon después de 4 horas de visita.

Día 10 - SIEM REAP – ANGKOR THOM – ANGKOR WAT (Media Pensión)

Desayuno. Empezaremos el día con la visita de Angkor Thom. Salida en Tuk – Tuk (un tipo de moto-carro, muy típico en Camboya) hacia la puerta sur del complejo, con sus impresionantes estatuas representando el movimiento del océano. Visitaremos la Antigua capital de Angkor Thom (s. XII), el templo Bayon, único por sus 54 torres decoradas con 200 caras sonrientes de Avolokitesvara, el Phimeanakas y las terrazas del rey leproso y de los elefantes, así como las cámaras reales. Continuaremos con el Ta Prohm, uno de los más espectaculares templos del área, el cual se ha mantenido relativamente igual que cuando fuera descubierto y retiene todavía gran parte de su misterio.
Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, traslado en bus para visitar el más famoso de todos los templos Angkor Wat, declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO. El complejo de este templo cubre 81 hectáreas, comparable en extensión al Palacio Imperial de Peking. Las conocidas cinco torres forman parte de la bandera camboyana. Representan los 5 picos de Meru, los muros cercándolas son las montañas y el valle rodeándolos por el océano. Esta obra de arte del siglo XII está considerada entre los historiadores de arte, como el primer ejemplo de arquitectura y arte clásicos Khmer. Al final, contemplaremos el atardecer sobre Angkor Wat. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 11 - SIEM REAP (Media Pensión)

Desayuno. Hoy visitaremos los templos: Bantey Srei y Bantey Samre, dedicados a Shiva. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde continuaremos la visita con el conjunto de templos Roulos: el Preah Ko, el templo montaña de Bakong y el templo Lolei, situado en medio de una antigua reserva de agua o Baray. Este conjunto de templos data de finales del siglo IX y son un espléndido exponente del arte khmer. Representan los restos de Hariharalaya, la primera capital del gran imperio de Angkor en la era Khemer. De regreso pararemos en el Artisans D’Angkor – un centro que ayuda a los jóvenes camboyanos desfavorecidos, a mantener las artesanías tradicionales. Regreso al hotel y tiempo libre por la tarde. Alojamiento.

Día 12 - SIEM REAP – LUANG PRABANG

Desayuno. Salida para visitar el TonleSap, el lago más grande del sudeste asiático. Nos embarcaremos en una barca tradicional para descubrir las aldeas flotantes de este legendario lago. Tiempo libre hasta la hora indicada para realizar el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo internacional a Luang Prabang (incluido). Llegada y encuentro con nuestro guía. Traslado a su hotel. Luang Prabang es considerada como la ciudad colonial mejor conservada del sureste asiático. La tranquilidad y el encanto de esta ciudad, con sus espléndidas vistas del paisaje natural y cultural la convierten en uno de los lugares más encantadores para visitar en Laos. Tiempo libre y alojamiento en Luang Prabang.

Nota: debido al descenso de agua, entre marzo y agosto, no recomendamos visitar al lago Tonlesap en barca, por lo que en su lugar se podrá visitar el Banteay Kdei, Kravan, el Lago Sras Srang.

Día 13 - LUANG PRABANG – CUEVA DE PAK OU - VISITA DE CIUDAD

Después del desayuno, recogida en su hotel y nos embarcaremos en un crucero, aguas arriba en el río Mekong, en dirección a la misteriosa cueva de Pak Ou, con miles de estatuas de Buda lacadas en oro y de varias formas y tamaños. Almuerzo en un restaurante local. Continuaremos nuestro recorrido hasta el Museo Nacional, Wat Sane, Wat Xieng Thong y el templo de Wat Mai, luego al templo de Visoun, Wat Aham, y pasaremos por la escuela de bellas artes, donde podremos ver algunas obras de arte de gran calidad. Terminaremos con el Mount Phousi, una colina en el centro de Luang Prabang, entre el río Mekong y las montañas llenas de vegetación, que ofrece una puesta de sol espectacular y una vista panorámica sobre Luang Prabang. Alojamiento.

Día 14 - LUANG PRABANG – CASCADA DE KUANGSI – LUANG PRABANG - Ciudad de destino

Este día madrugamos a las 05.30 h para ver las colas de monjes saliendo de las pagodas para pedir limosna y visitar el mercado de la mañana; luego regreso al hotel para desayuno y descanso. Posteriormente recogida en su hotel por nuestro guía y proseguimos hacia la cascada de Kuang Si, donde podrán disfrutar de las hermosas cascadas de varios niveles. Ustedes también tendrá la oportunidad de refrescarse en las azules piscinas naturales. Luego regresaremos a Luang Prabang. Almuerzo en un restaurante local. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de salida (no incluido).

PRECIOS Y HOTELES:
Subir

Categoría A

Precio por persona
Temporada / díaTipo de habitación
Del 01/05/2016 al 30/04/2017TripleDobleIndividual
Sin vuelos2707 €2563 €

Hoteles incluidos en esta categoría*:
Siem Reap:
Royal Empire (3*)
Hanoi:
La Belle Vie (3*)
Ho Chi Minh:
Le Duy (3*)
Halong:
Indochina Sails
Hoi An:
Vinh Hung 2 (3*)
Hue:
Romance Hue (4*)
Luang Prabang:
Villa Saykham (3*)

* O similares.

PRECIOS Y HOTELES:
Subir

Categoría B

Precio por persona
Temporada / díaTipo de habitación
Del 01/05/2016 al 30/04/2017TripleDobleIndividual
Sin vuelos2940 €2793 €

Hoteles incluidos en esta categoría*:
Hoi An:
Hoi An Hotel (4*)
Hanoi:
Mercure Hanoi (4*)
Siem Reap:
Tara Angkor (4*)
Ho Chi Minh:
Paragon Saigon (4*)
Halong:
Indochina Sails
Hue:
Romance Hue (4*)
Luang Prabang:
Villa Santi Hotel (4*)

* O similares.

PRECIOS Y HOTELES:
Subir

Categoría C

Precio por persona
Temporada / díaTipo de habitación
Del 01/05/2016 al 30/04/2017TripleDobleIndividual
Sin vuelos3455 €3339 €

Hoteles incluidos en esta categoría*:
Hanoi:
Nikko Hanoi
Siem Reap:
Victoria (5*)
Hue:
Imperial (5*)
Halong:
Indochina Sails
Hoi An:
Sunrise Hoi An (5*)
Ho Chi Minh:
Pullman Saigon (5*)
Luang Prabang:
Xiengthong Palace (5*)

* O similares.

Servicios Incluidos
Subir
  • 2 noches en Hanoi régimen de alojamiento y desayuno en los hoteles previstos (o similares),
  • 1 noche de crucero por la Bahía de Halong,
  • 2 noches en Hoi An régimen de alojamiento y desayuno en los hoteles previstos (o similares),
  • 1 noche en Hue régimen de alojamiento y desayuno en los hoteles previstos (o similares),
  • 2 noches en Ho Chi Minh régimen de alojamiento y desayuno en los hoteles previstos (o similares),
  • 3 noches en Siem Reap en régimen de alojamiento y desayuno en los hoteles previstos (o similares),
  • 2 noches en Luang Prabang en régimen de alojamiento y desayuno en los hoteles previstos (o similares),
  • 10 almuerzos incluidos + 1 brunch en Halong.
  • 1 cena durante el crucero en la bahía de Halong.
  • Vuelos Domésticos en Vietnam + Vuelo Saigón - Siem Reap + Siem reap - Luang Prabang.
  • Todos los traslados en furgoneta con aire acondicionado.
  • Visitas según itinerario con guía local de habla hispana, a excepción a bordo del crucero en Halong donde los pasajeros serán atendidos por la tripulación del barco en inglés.
  • Entradas a las visitas mencionadas.
  • Seguro de viaje.
  • Documentación electrónica.
Servicios No Incluidos
Subir
  • Vuelos Internacionales (onsulte nuestras tarifas).
  • Suplemento Pensión Completa: Categoría 3* (12 cenas) = 220 eu; Categoría 4* = 343 eu; Categoría 5* = 423 eu.
  • Suplemento visita opcional a Hua Lu Tam Coc desde Hanoi = 65 eu.
  • Suplemento visita opcional a Cu Chi desde Ho Chi Minh = 39 eu.
  • Propinas.
  • Cualquier extra personal, como teléfono, lavandería, bebidas, etc.
  • Visado de entrada a Vietnam = 25 usd por persona, a pagar en destino.
  • Posibilidad de contratar pensión completa durante el circuito; consulte nuestras tarifas.
  • Tramitación del visado de entrada a Vietnam: nuestra organización se encarga de solicitar la obtención del previsado (la carta de invitación). Para ello necesitamos copia del pasaporte de los clientes y datos de los vuelos de llegada. En una semana aproximadamente les enviaremos la carta de invitación. Esta la deberán imprimir y llevarla en mano y presentarla en el mostrador de facturación a su salida de España. A la llegada a Vietnam deberán presentar la carta a las autoridades vietnamitas junto con 1 foto (tamaño carnet) y 25 USD en efectivo para recibir el estampado del visado en su pasaporte.
  • Visado de entrada a Camboya = 35 usd + una foto tamaño carnet (se tramita a la llegada).
  • Visado de entrada a Laos = 35 usd (se tramita a la llegada).
Notas a tener en cuenta
Subir
  • - Durante la estancia en el crucero/junco de la Bahía de Halong, no existen cabinas triples, por lo que se utilizan una cabina doble + una individual; por esta razón el precio en triple es un poco más elevado que en doble.

  • - PARA EL AÑO NUEVO LUNAR, entre los días  26  y 31 de Enero del 2017, muchos monumentos estarán cerrados y solo se podrán visitar desde el exterior, los mercados flotantes y otros mercados tradicionales también dejan de llevarse a cabo durante estos días y muchas tiendas y restaurantes cierran por vacaciones, además habrá grandes colas para embarcar en los aeropuertos ya que será el período de vacaciones más importante para los vietnamitas, por ese motivo nuestro guía podrá alterar en consecuencia el horario y/o el orden de las vistas, para que el programa se pueda realizar con la mayor normalidad. No obstante, NO RECOMENDAMOS VIAJAR A VIETNAM EN ESTAS FECHAS.

  • - El Día Nacional de Vietnam, es el 30 Abril y 02 Septiembre, por lo que es posible que tengan límite de acceso a algunas calles o lugares de interés.

  • Si va a viajar también a Camboya y posteriormente entrar de nuevo en Vietnam, se precisa visado de múltiple entrada.
  • Tramitación del visado de entrada a Vietnam: nuestra organización se encarga de solicitar la obtención del pre-visado (la carta de invitación). Para ello necesitamos copia del pasaporte de los clientes y datos de los vuelos de llegada. En una semana aproximadamente les enviaremos la carta de invitación. Esta la deberán imprimir y llevarla en mano y presentarla en el mostrador de facturación a su salida de España. A la llegada a Vietnam deberán presentar la carta a las autoridades vietnamitas junto con 1 foto (tamaño carnet) y 45 USD en efectivo para recibir el estampado del visado en su pasaporte.
  • El circuito no incluye vuelos internacionales.
  • Régimen de comidas y visitas detallado en el itinerario.
  • Posibilidad de combinar este circuito con extensiones a otros países como Laos o Tailandia…
Leer más notas
Reserva tu viaje
¡Atención! El proceso de reserva no le pedirá que realice el pago. Rellene los campos requeridos para ver el precio final correspondiente a cada fecha de salida y categoría de hoteles.
Los precios que se indican en el calendario de fechas de salida son siempre por persona en habitación doble. Para conocer el precio en otros tipos de habitaciones, deberá avanzar en el proceso de reserva.
Seleccione nº de personas
AdultosNiños
DobleTripleIndividual
(Niños 2-11 / Bebés 0-2)
Ciudad de salida
Elija fecha y categoría:
Categoría:
* Precios por persona en habitación doble.
Hoteles incluidos en el circuito según categoría:
Añada extras y suplementos
Servicios complementarios (opcionales):
Confirmar precio y reservar
Total 2 personas:
Seleccione la fecha de
salida para ver precio
RESERVAR
VIAJE
¡ATENCION! Al enviar la reserva NO se conectará con una pasarela de pago. Un agente responderá a su solicitud personalmente mediante e-mail.
Este circuito admite el pago mediante:
  • Tarjeta de crédito
  • Transferencia bancaria
Más información sobre reservas y formas de pago
¿Necesitas más información?
Te ayudamos
ATENCIÓN AL CLIENTE902 884 666
Llamadas internacionales:+ 34 958 170 485
Horario de atención telefónica: L-V 9:00 a 17:00 horas (gmt +1)
©2016 Copyright Viajas.com - Grupo Viajata S.L. Licencia de Agencia de Viajes C.I.AN:18841-3