Viajas.com

 

viaje futbol

 

 

Entradas para el fútbol en viajas.com

 

  

QUÉ TE OFRECEMOS:

RESERVA YA TUS ENTRADAS PARA EL FUTBOL. Con viajas.com podrás ir a ver a tu equipo de fútbol favorito a todos los partidos sin tener que hacer dos, tres o...¡Hasta cuatro reservas diferentes! Nosotros te damos: la entrada para el partido + el desplazamiento hasta la ciudad + el hotel donde os alojareis + traslados estadio-hotel + las visitas guiadas a lugares de interés en dichas ciudades opcionales) + el seguro de viaje. 

 

Los paquetes de viajes a partidos de fútbol están disponibles para cualquier partido de primera división, incluyendo la Copa del Rey y Liga Europea.

 

QUÉ PUEDES CONTRATAR:

 

Te damos varias posibilidades para contratar tu partido:

 

1. Contratación Básica: Desplazamiento a la ciudad del partido + Alojamiento en el hotel seleccionado + seguro básico de viaje + entrada estándar al partido de futbol elegido. 

 

2. Contratación Ampliada: Incluye, además de la entrada al partido, el alojamiento y el desplazamiento a la ciudad del partido, los traslados entre el punto de llegada y salida y el hotel y también al estadio. Incluye también visitas guiadas a la ciudad donde se lleve a cabo el partido durante el fin de semana, combinando así fútbol y turismo.

 

entradas futbol

 

 

COMO CONTRATAR NUESTROS SERVICIOS:

 

Puedes llamar a las oficinas de viajas.com (Tfno: 902 884 666 ó 958 170 485) para que nuestros agentes te informen de las posibilidades de contratación (tipo de hotel, habitaciones, entradas, forma de desplazamiento, transfers, visitas guiadas, seguro de asistencia y confirmación de la reserva).

 

También puedes hacerlo online a través del microsite que hemos habilitado para la venta de entradas de fútbol. Haz click aquí.


MODIFICACIÓN DE LOS PAQUETES:

 

Nuestros paquetes de entrada para el fútbol + viaje pueden ser modificados en algunos aspectos, para adaptarse lo máximo posible a tus necesidades. ¿Qué puedes modificar en tu viaje?

 

- Hotel: disponemos de hoteles de diferentes categorías para que elijas.

 

- Entradas: entendemos que tal vez tus acompañantes no quieren ir al partido, por ello pueden contratar los mismos servicios que tú sin necesidad de comprar la entrada al partido.

 

- Desplazamiento: En viajas.com también hemos previsto que tal vez quieras ir en tu coche o viajar desde una ciudad de salida distinta, por lo que podemos ofrecerte el resto de servicios sin sumar el desplazamiento en caso de que quieras hacerlo por tu cuenta.

 

- Días de llegada y de salida: consultanos si quieres llegar o volver un día diferente, haremos todo lo posible para ajustarnos a tu planificación. 

 

Recuerda que puedes hacer todas estas gestiones a través de nuestro teléfono (902 884 666 ó 958 170 485) o través de nuestro microsite de venta de entradas para el fútbol

 

 

 

 
   
© Copyright Viajas.com - Grupo Viajata S.L. Licencia de Agencia de Viajes C.I.AN:18841-3