Viajes de estudios

Somos especialistas en grandes viajes, viajes a medida, circuitos por España y tours por Europa. Organizamos salidas grupales, viajes especiales y grupos incentivos.
Tours y viajes Viajes de estudios circuitos con las mejores ofertas Navidad 2016.
Circuitos encontrados:2 resultadosOrden: Recomendados | Precio | Nuevos | Vendidos
Viajar a Saidia: Saidia Dunas Session
670 €PRECIO FINAL
¡Todo Incluido!
8 días
Estancia de 6 noches en Iberostar Saïdia o Be Live. Todo incluido.
Salidas garantizadas con un mínimo de 2 personas
Oferta válida hasta el 16 de Abril de 2017
información adicional

4 NOCHES EN SAIDIA FESTIVAL 2017 + 3 NOCHES EN EL DESIERTO DE MARRUECOS

 

Dunas session es un nuevo concepto de viaje, pensado para gente joven que tiene nuevas inquietudes, que busca en su forma de viajar, vivir una experiencia sin renunciar a una buena organización y a la calidad de servicios.

 

Buscamos convertir tu viaje en una vivencia única…
¿Por que?… Si decides que tu viaje de fin de carrera sea Dunas session, vas a vivir la extraordinaria experiencia de 4 noches en Saidia Festival con la increible aventura de dormir y conocer el impresionante desierto del Sahara.
Durante los 4 dias de Dunas Session, te haremos vivir el ambiente de fiesta y alegria del Saidia Festival, pero en el marco incomparable del Desierto del Sahara, con hoteles de probada calidad, y con el ambiente de ganas de vivir que sólo lo pueden infundir personas como tú, con derroche de energía y ganas de disfrutar de una vivencia única en un lugar increíble como es el Sahara.

En unos 650 km, pasaremos de estar en el mar Mediterráneo a contemplar uno de los desiertos de arena mas impresionantes del mundo, el mar de dunas de Erg Chebbi, la puerta del Sahara. La quietud de las dunas,y su increíble belleza te seducirán para siempre. Sera el viaje de tu vida.

Tour Especial Harry Potter
Con vuelos1070 €
Especial familias y fans de Harry Potter
6 días
Viaje a las localizaciones de Harry Potter en Londres, Oxford, Glasgow y Edinburgo.
Salidas garantizadas con un mínimo de 1 persona
Oferta válida hasta el 28 de Febrero de 2017
información adicionalViaje dedicado a los verdaderos fans de Harry Potter; al que ha visto las películas, leído los libros y conoce todos los detalles del mundo de la magia. A los que, como Harry, se sorprendieron con Hermione y se rieron con Ron, a los que se irritaron con Draco y se intrigaron con Dumbledore. Visitarás el Harry Potter Studio, dónde se filmaron las películas, un verdadero museo. La historia ganará vida mientras pasees por las localizaciones dónde fueran filmadas las escenas que componen las películas de Harry Potter. En este viaje conocerás algunos de los sitios más bonitos del Reino Unido.
©2016 Copyright Viajas.com - Grupo Viajata S.L. Licencia de Agencia de Viajes C.I.AN:18841-3