Proponemos un circuito por Andalucía y Toledo durante 5 días para aquellos que quieran salir desde Barcelona. Media Pensión.
Salidas garantizadas todos los domingos.
Salida de Barcelona a las 08:00 hrs. vía Lérida y Zaragoza. Tiempo libre para conocer la Basílica del Pilar, Patrona de la Hispanidad. Continuación hasta Madrid. Llegada y alojamiento.
Desayuno. Salida a través de La Mancha hacia Andalucía para llegar a Córdoba. Visita de la ciudad incluyendo el interior de su famosa Mezquita/Catedral y el Barrio Judío. Posteriormente continuación a Sevilla. Cena y alojamiento.
Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad, incluyendo el Parque de María Luisa, Plaza de España, contemplaremos el exterior de la Catedral y la Giralda y caminaremos por las estrechas calles del típico Barrio de Santa Cruz. Tarde libre. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.
Desayuno. Salida hacia la legendaria ciudad de Granada. Visita del impresionante conjunto monumental de La Alhambra, Patrimonio de la Humanidad, con sus bellos palacios Nazaríes y los hermosos jardines del Generalife. Cena y alojamiento.
Desayuno y salida hacia la imperial ciudad de Toledo, cuna de civilizaciones. Almuerzo y visita de la ciudad para conocer sus estrechas calles y bellos monumentos. Posteriormente, continuación hacia Madrid. Llegada y fin de los servicios.