Disneyland Paris es una experiencia de fantasía que entusiasma siempre a los más pequeños. Situado a 32 kilómetros de París, se puede llegar fácilmente en tren, aunque lo ideal es alojarse en un hotel cerca del parque Disney y poder disfrutar varios días del lugar, que en sí mismo es casi una ciudad.

Si buscas un viaje para los niños, o te gustaría descubrir Disneyland con tu pareja, en nuestro viaje Disney Express recorreremos los puntos más entrañables de este encantador parque que ha alegrado la vida de varias generaciones de niños.

Cómo viajar a Disneyland París

Viajar a París Disneyland

Nuestro viaje te llevará a la maravillosa Disneyland, donde podrás empaparte de ese ambiente de fantasía, sueños e historias maravillosas que rodea al parque Disney.

En él podrás encontrarte a sus más simpáticos personajes, desde los míticos Mickey, Minnie, el pato Donald o Pluto, adentrarte por las tenebrosas junglas de Indiana Jones, conocer a los míticos pioneros del salvaje Oeste en FrontierLand o pasear por Main Street hasta que llegues al misterioso castillo de Disney que todos hemos visto en su logotipo, el Fantasy Land donde encontraremos a Blancanieves, la Bella Durmiente y tantas otras historias que harán las delicias de los niños.

Tu estancia en Disneyland París te llevará también a reencontrarte con Los Piratas del Caribe, a volar sobre el maravilloso Londres junto a Peter Pan o dar vueltas en una taza de té o atacar a los malvados junto a Buzz Light Year.

Disney es todo un espectáculo de luces, sabores y sonidos, un placer para los sentidos que pondrá una sonrisa en la cara de los más pequeños y también te subirá la adrenalina con sus múltiples atracciones. Un lugar que vale la pena descubrir al menos una vez en la vida, o re-descubrir, porque siempre se pueden encontrar nuevos lugares, personajes e historias.

Viajar a Disney es también pasar unos días en la Ciudad Luz. París es sin duda una de las capitales más hermosas de Europa, además de una bella experiencia que te encantará descubrir. Desde la legendaria Notre-dame, hasta la Torre Eiffel, pasando por Los Campos Elíseos, Les Invalides, el Palacio del Louvre, la Plaza de la Concordia, el Arco de Triunfo o la famosa escalinata de Montmartre.

Si quieres regalar a los niños unas vivencias únicas, y disfrutar tu también de una experiencia de ensueño en el encantador París, no dudes en dejarnos tus comentarios.

Share Button

Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.