África ha sido siempre una fuente de inspiración para los viajeros más avezados. Para todos los amantes del continente africano y los viajes exóticos, sin duda Kenia es un punto de referencia y uno de los destinos que más gustan en esta parte del mundo. Si te animas a hacer un safari en Kenia, sigue leyendo.

En este post te proponemos algunos de nuestros viajes a Kenia, que podrás encontrar en nuestra sección de grandes viajes y en los que tendrás la oportunidad de descubrir paisajes increíbles, así como la flora y fauna más característica de una tierra que estamos seguros de que te acabará cautivando.

Disfruta de tu safari en Kenia: lo que no te puedes perder

Viaje a Kenia

Un viaje completo a Kenia tiene que incluir safaris en sus principales Parques Nacionales: Lago Nakuru, Amboseli, Aberdares y Masai Mara.

En nuestro viaje a Kenia te damos la oportunidad de que conozcas a fondo estos destinos, con guía de habla hispana y vehículo 4×4 en las mejores condiciones de alojamiento, manutención y seguridad.

Uno de los puntos esenciales de Kenia y que más atraen a los viajeros es sin duda el monte Kilimanjaro, de 5.985 m, que aunque se encuentra en el país vecino Tanzania, ofrece unas preciosas vistas desde Amboseli. El encuentro con diferentes especies de animales será una ocasión también para que los amantes de la fotografía puedan tomar instantáneas increíbles. Elefantes, búfalos, rinocerontes negros, jirafas, impalas, facoqueros, cebras, hipopótamos o gacelas son algunos de los animales que podremos descubrir en este lugar.

En el Parque Nacional de Aberdares, veremos la cumbre del monte Kinangop, de 3906 metros de altura, otro de los puntos clave de este viaje de aventura. Llama la atención la selva húmeda que cubre la mayor parte de este parque, muchas veces sumido en la neblina y en un paisaje realmente espectacular.

Visitaremos también el Parque Nacional de Nakuru, donde se encuentra el lago del mismo nombre. Cabe destacar la presencia de flamencos en este lago, así como otras especies de aves, como el abejaruco, la avutarda de Kori, las tórtolas o el avestruz. Veremos también numerosos rinocerontes y girafas en sus alrededores, así como leones y leopardos, además como otras especies de mamíferos, como los babuinos o hipopótamos.

No obstante, el parque favorito y más visitado entre los viajeros es el Masai Mara, donde se pueden disfrutar algunos de los paisajes más famosos de África. En la Reserva Nacional, podemos ver el río Mara, a cuyo alrededor se puede encontrar la más vasta variedad de animales, desde leones, leopardos y rinocerontes, hasta cebras, jirafas o gacelas.

Si quieres recibir más información sobre nuestros viajes a Kenia, te invitamos a dejarnos un comentario o llamarnos por teléfono al (+34) 958 170 485.

Comentarios