Para los que quieran conocer Nueva York, seguramente tengan en mente la imagen que han visto en tantas películas. Ciudad gigantesca y de enormes edificios, es sin duda uno de los iconos más representativos de Estados Unidos, una sociedad cosmopolita en el que las posibilidades de ocio tienden hacia el infinito.

En este post os damos algunos lugares turísticos imprescindibles en Nueva York que puedes conocer durante tu visita. Incluimos este tipo de viaje en el apartado de grandes viajes, donde podrás encontrar también otros muchos destinos famosos que vale la pena conocer.

Principales lugares turísticos que no te puedes perder en Nueva York

visitar Nueva York

Viajar a Nueva York es una experiencia increíble, en el que prácticamente hay opciones para todos los públicos. Pero estamos seguros de que en cualquier caso os gustaría ver algunos de los sitios más emblemáticos. Además, puede que también os interese conocer otros lugares de EEUU, para lo que te recomendamos que revises nuestros viajes a Estados Unidos.

La Estatua de la Libertad, situada en la isla de Liberty Island, es sin duda una de las experiencias que merecen la pena. Diseñada por el escultor Frederick Auguste Bertholdi, fue un regalo de amistad de los franceses a los Estados Unidos con motivo de su independencia.

En Nueva York no puedes dejar de ver tampoco la isla de Manhattan, en la que Central Park, Times Square, el Puente de Brooklyn y sus muchos rascacielos son los principales puntos de visita. El Empire State Building, el Edificio Chrisler, el One World Trade Center, el Rockefeller Center o el Bank of America son algunos de los más destacados.

Quienes quieran visitar el área más comercial, sin duda deberían acercarse a la Quinta Avenida, especialmente en el área situada entre la Catedral de San Patricio y Central Park. Allí podrán ir de compras por algunas de las tiendas más famosas de Nueva York, entre ellas el mítico Tifanny & Co de la película Desayuno con diamantes.

Merece la pena también acercarse a ver algún espectáculo en Broadway, o para quienes busquen disfrutar de la playa, visitar Coney Island, una península situada al sur de Brooklyn. Podréis pasear por Brighton Beach, acercarse con los niños a Luna Park, visitar el Aquarium, subir en una montaña rusa o comeros un tipo hot dog.

En Nueva York, cabe destacar también su mítica estación de tren, la Grand Central Terminal, cuyo hall es probablemente uno de los más bonitos del mundo. Escenario de películas como Con la muerte en los talones, es también una de las estaciones de tren con más historia y uno de los iconos de la ciudad.

Esperamos que puedas disfrutar de un agradable viaje a Nueva York. Para más información, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario.

Share Button

Comentarios