Capri es sinónimo de tranquilidad y lujo, de elegancia y calma, de playas de arena fina y agua esmeralda, de villas romanas iluminadas por el sol y la brisa agradable del mar Mediterráneo.

Escenario de múltiples películas, Capri es un lugar en el que te encontrarás de continuo con la naturaleza en su más bella lozanía. Un viaje reposado y vacacional en el que olvidarse de todo y sumergirse en lo más granado de la isla, su glamour, su encanto y su carácter siempre histórico y legendario.

Qué puedes ver en Capri

viaje a Capri

Si te planteas viajar a Capri, hay múltiples lugares en el que puedes disfrutar de un tiempo envidiable. Lo más recomendable es hacerlo en ferry desde Nápoles, desde el que sólo dista unos 55 minutos aproximadamente.

  • Pasear por la Marina Grande: en primer lugar, vale la pena disfrutar de la Marina Grande, donde también podemos tomar una barcaza para dar una vuelta a la isla y disfrutar de sus preciosos paisajes.
  • Conocer la Gruta Azul: la impresionante Grotta Azzurra es una cueva marina situada en la costa de la isla de Capri. Sumergida en el mar, los antiguos emperadores romanos que descansaban en los chalets de Capri utilizaban la Gruta Azul como un baño privado. Se trata una atracción turística de visita imprescindible entre los turistas que van a Capri.
  • Subir en el funicular a Capri: desde el puerto de Capri, podrás subir en el funicular hacia la pequeña ciudad y disfrutar por el camino de unas vistas preciosas del mar y sus alrededores.
  • Ver el Belvedere Cannone: este precioso mirador, ya en la ciudad, te permitirá disfrutar de las vistas más bonitas de la ciudad y tomar preciosas fotografías.
  • Visitar la Villa Jovis: se trata de un palacio romano construido por el emperador Tiberio entre el 27 D.C y el 37 D. C.
  • Ir a los Jardines de Augusto: se trata de un precioso paseo con estupendos miradores, unas vistas de los Farallones increíbles. Vale la pena acercarse al atardecer.
  • Disfrutar de la Cartuja de San Giacomo: esta iglesia museo, restaurada, no es un edificio demasiado espectacular, pero vale la pena acercarse a conocerla para descubrir la belleza de sus jardines y descubrir las vistas panorámicas que podrás contemplar desde ahí.

Desde Viajas.com te animamos a unirte a nosotros en este viaje por uno de los rincones más bellos y tranquilos de Italia, en el que podrás elegir entre diversos destinos, desde Capri a Salerno y Pompeya.

Share Button

Comentarios