Quienes quieran conocer el continente europeo, casi siempre se ven obligados a elegir entre unos destinos y otros. A menos que tengamos especial interés en pasar mucho tiempo en algún lugar, lo cierto es que la mejor forma de conocer Europa es hacer un circuito por sus principales ciudades y capitales.

Si quieres disfrutar de un viaje de ensueño, recorrer los principales lugares que han quedado tatuados en la mente y en el corazón de tantos y tantos viajeros, una gran opción es contratar uno de nuestros viajes por Europa.

¿Qué verás en un viaje por Europa organizado?

visitar parís de noche

Muchos viajes por Europa ofrecen circuitos organizados con mucha rigidez y escasa flexibilidad para detenerse en los sitios que a uno le apetecen. París, Londres, Ginebra, Barcelona, Roma, Venecia… el gran problema es que puedas ajustarte a unos días y fechas concretos.

En nuestro caso, tienes la posibilidad de escoger el sector del viaje que más te interese y decidir cuántos días de viaje deseas, hasta un total de 3 semanas. De esta forma, el precio se ajustaría a tus preferencias. También tendrías la posibilidad de reservar paradas en ruta por 1, 3, 4 o incluso siete noches por circuito, bajo el pago de un suplemento.

De esta forma, es mucho más fácil que puedes organizar tu viaje y pasar los días que desees en las principales ciudades europeas, gozando de la experiencia viajera que siempre has soñado.

Nuestros viajes por Europa parten desde Madrid y llegan hasta París, pasando por Toledo, Zaragoza, Barcelona, Costa Azul, Mónaco, Génova, Venecia, Florencia, Roma, Pisa, Torino, Londres, Canterbury, Brujas, Gante, Middelburg, Rotterdam, Ámsterdam, Kinderdijk y Bruselas.

En definitiva, tienes la oportunidad de realizar una panorámica completa por Europa, deteniéndote en sus principales monumentos históricos, sus catedrales e iglesias, sus impresionantes museos, descubriendo sus más bellos paisajes, su gran oferta de ocio y su gastronomía, todo en un régimen de media pensión y en alojamientos de excelente calidad.

Este viaje está enfocado para aquellas personas que no conocen Europa, o para viajeros que vengan de otros continentes y les gustaría poder disfrutar de una experiencia inolvidable en tierras europeas.

Si quieres conocer Europa y te gustaría disfrutar de un viaje a tu medida, conociendo lugares de gran belleza en distintos puntos del mapa, contacta con nosotros para más información. También puedes descubrir todas las paradas y puntos de tu trayecto a través de nuestra web Viajas.com

Share Button

Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.