Nuestro país esconde algunas maravillas que no todo el mundo conoce. O que quizás ya has visto, pero que te gustaría volver a recordar. ¿Te gustaría conocer algunos de los mejores circuitos por España?

En Viajas.com te ofrecemos viajes por España en autobús para mayores de 55 años, parecidos a los viajes del Imserso, con todas las comodidades y ventajas.

Los 5 circuitos por España que al menos deberías hacer una vez en la vida

circuitos por España

Estamos seguros de que más de una vez has querido viajar a estos destinos. Normalmente se suelen hacer circuitos por España en autobús o en tren. Estos son los 5 circuitos clásicos y que deberías hacer al menos una vez en la vida.

Los 5 circuitos clásicos que deberías hacer al menos una vez en la vida son:

  1. Viaje a Asturias, Cantabria y Picos de Europa: para los que realmente aman la naturaleza y los paisajes verdes, Asturias es quizás uno de los lugares más bellos y en los que se pueden sacar fotografías espectaculares.
  2. Granada, Córdoba y Sevilla: probablemente de lo más bello que hay en España, con La Alhambra y la Mezquita de Córdoba a la cabeza, sin olvidar los múltiples monumentos de Sevilla, desde La Giralda hasta el Real Alcázar o el Barrio de Santa Cruz
  3. Viaje a Madrid, Toledo, Segovia y los Reales Sitios: un clásico entre los clásicos. La visita de Madrid, sus museos y sus parques siempre puede venir acompañada por algunas excursiones a los Palacios de Aranjuez y San Lorenzo de El Escorial, así como a la Granja de San Ildefonso y el precioso Acueducto de Segovia.
  4. Viaje a Barcelona y Valencia: para todos los que quieran conocer el Mediterráneo y sus principales ciudades, este recorrido por Barcelona y Valencia nos lleve a lo mejor de la cultura levantina.
  5. Viaje a País Vasco y Navarra: otro de esos viajes, también por el norte de España, que no debemos dejar de hacer es sin duda por el País Vasco y Navarra.

Y aunque no los hemos incluido en la lista, lo cierto es que faltarían muchos más que también vale la pena conocer. Entre ellos, las dos Castillas, Aragón y Extremadura.

Circuitos por el norte de España

Una de las opciones que tienes a la hora de contratar un recorrido o ruta por España son los circuitos por el norte. Entre ellos, cabe mencionar algunos muy clásicos y que también te pueden gustar mucho.

Por otro lado, hay circuitos por España que también incluyen visitas a otras partes de Europa, para lo cual te recomendamos que visites nuestra sección de circuitos por Europa.

Si buscas circuitos por Europa desde Madrid o Barcelona, ponte en contacto con nosotros. Puedes llamarnos al (+34) 958 170 485 o escribirnos un correo electrónico a info(arroba)viajas.com

Comentarios