Casa rural en Granada Finca Las Calmas

 

Alojamiento Rural en Granada :: Casa Rural "Finca Las Calmas" ::

 

La casa rural Finca las Calmas se encuentra ubicada al oeste de la provincia de Granada. En un entorno auténticamente rural, rodeado de campos de cereales, olivos y almendros y con una capacidad de 6 habitaciones dobles con baño privado, ofrece al visitante la tranquilidad y la paz que primordialmente buscamos para esos elegidos días de descanso.

 

Nuestras instalaciones poseen la infraestructura necesaria para satisfacer las necesidades óptimas para su disfrute sea cual sea la época del año que escoja; unas acogedoras habitaciones, sala de lectura con chimenea, gimnasio, espacios al aire libre donde retirarse, barbacoa, aparcamiento y piscina.

 

En nuestra casa rural puede no solo disfrutar de unos días de relax, sino que le ofrecemos la posibilidad de realizar senderismo, avistamiento de aves, cursos de fotografía y talleres fotográficos…

 

La casa rural Finca Las Calmas está ubicada en Salar, un bello paraje a tan solo 30 minutos de Granada capital en la que podemos visitar la monumental Alhamabra de Granada y Generalife, solo por citar dos ejemplos de interés cercanos a nuestra casa rural y con unas vistas incomparables a la Sierra de Loja y Sierra Nevada entre otras.

 

CASA RURAL EN GRANADA

 

ENTORNO:

 

Finca las Calmas se ubica en el Poniente Granadino, que comprende localidades de enorme interés cultural y paisajístico. La edificación en sí se encuentra en pleno campo, rodeada de campos de cerales, olivos y almendros, con vistas de 360 grados en las que contemplamos la Sierra de Tejeda o la Sierra de Almijara y como no unas espléndidas vistas a la sierra reina, Sierra Nevada.

 

Finca las Calmas les ofrece un entorno idílico para disfrutar de unos días de buscada paz y tranquilidad en contacto con la naturaleza.

 

La finca, a su vez se encuentra próxima a ubicaciones estratégicas como el Aeropuerto de Granada (20 minutos), Granada capital (30 minutos), Sierra Nevada (50 minutos), Málaga capital (60 minutos) o la costa granadina.

 

INSTALACIONES:

 

La Casa Rural Finca Las Calmas se sitúa en una finca de 26.000 metros cuadrados, situada en una zona elevada, lo que favorece enormemente las magníficas vistas a las sierras de alrededor. Dotada con seis habitaciones dobles cada una con baño privado, comedor, salón social con chimenea, piscina, barbacoa y gimnasio lo que hará que su estancia entre nosotros sea de lo más placentera.

 

    • Habitaciones dobles con baño privado.
    • Comedor.
    • Salón de lectura con chimenera
    • Piscina
    • Barbacoa
    • Gimnasio

casa rural en granada - Reservas - Finca Rural Las Calmas

 

 

Casa Rural Granada - finca Las Calmas - exteriores

 

Casa Rural Granada - Finca Las Calmas - habitaciones

 

casa rural finca las calmas

 

ENTRETENIMIENTO:

 

Si deseas pasar unos días de descanso, en nuestras instalaciones tienes varias opciones, como disfrutar de la piscina, leer cómodamente en la sala de lectura o bien pasear con las hermosas vistas alrededor de la finca …

 

Si te gusta practicar senderismo existen varias posibilidades cerca de la casa rural. Puedes disfrutar de zonas de avistamiento de aves, senderos que recorren gargantas y ríos y hasta practicar la pesca en los cercanos pantanos y embalses…

 

El senderismo se ha convertido en una actividad tan solicitada como practicada, ya sea por motivos de contacto directo con la naturaleza, deporte o por motivos de salud esta disciplina atrae a personas de todas las edades que demuestran una sensibilidad especial con el medio.

 

Desde Finca Las Calmas les ofrecemos la oportunidad de practicar esta opción deportiva en nuestra provincia por rutas que le mostraran la riqueza tanto a nivel de flora y fauna como a nivel paisajístico. Las posibilidades son numerosas pero les enumeramos las más relevantes.

 

  • Rutas por el Parque Natural de Sierra Nevada – Diferentes niveles de dificultad
  • Rutas por la Sierra de Loja – Diferentes niveles de dificultad
  • Rutas por el Parque Natural de las Sierras Tejeda y Almijara – Diferentes niveles de dificultad
  • Rutas por La Alpujarra – Diferentes niveles de dificultad

 

Si lo prefieres, los caminos de la zona te ofrecen también la oportunidad de practicar Mountain Bike, recorriendo largas distancias entre paisajes de lo más variopinto…

 

Granada capital está a tan solo treinta minutos utilizando la Autovía A-92; en ella a parte de monumentos de interés cultural internacional como la Alhambra, puedes disfrutar de los atractivos callejones del casco antiguo. El sitio ideal para perderse unas horas…

 

Sierra Nevada no está muy lejos. Si te gusta practicar esquí y prefieres alejarte de las aglomeraciones o de pagar precios elevados, puedes alojarte con nosotros y en menos de una hora encontrarte en las pistas disfrutando de tu deporte favorito…

 

Ofrecemos también cursos de fotografía y talleres fotográficos para grupos reducidos. El curso básico se realiza en tres días, 2 noches, (Fin de semana). Los talleres fotográficos se realizan en el mismo día ya que tienen una duración de 6 horas. (Sábados)

 

RESERVAS Y PRECIOS :

 

  • Hasta 8 personas: 200 euros /noche
  • Hasta 10 personas: 250 euros/noche
  • Hasta 12 personas: 300 euros/noche

 

Salidas tarde (18.00 horas): 6 € por persona (niños incluidos)

 

Nota: La finca siempre se alquila en exclusiva

 

 

 

casa rural en granada - Reservas - Finca Rural Las Calmas

 

Si tienes dudas o quieres realizar tu reserva no dudes en contactar con Viajas.com en info@viajas.com o en el teléfono 958 170 485.

 

©2016 Copyright Viajas.com - Grupo Viajata S.L. Licencia de Agencia de Viajes C.I.AN:18841-3